Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Iridiana
Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México

Fotógrafo fraudulento!

Iridiana, el 15 de Abril de 2015 a las 23:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 29

Cuántas de ustedes confian ciegamente en los proveedores que se anuncian en la página? Me atrevo a responder que casi todas. Es obvio, el portal nos ofrece un espacio que facilita nuestra organización y búsqueda, pero como en todo siempre hay sujetos dispuestos a llenarse los bolsillos a expensas de quien se deje.

Esta noche, mientras curioseaba en debates pasados, encontré un caso muy, pero muy mala onda. No sólo es una persona afectada, sino varias, por un proveedor de la página. Les dejo el enlace para que echen un vistazo y si alguna más ha sido estafada lo denuncie!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/focus-studio--t76368

Recuerden que la unión hace la fuerza, si no se puede recuperar lo perdido, por lo menos intentemos que nadie vuelva a caer en sus garras!

Grrr! Smiley angry

29 Respuestas

Última actividad por Naye, el 17 de Abril de 2015 a las 19:46
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es, esa es la decepción. ... Bueno parte de ella.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa es estar avisada y otra cosa que haga algo al respecto y al parecer solo quito al proveedor y ya no le dio seguimiento, sabiendo que el mismo proveedor dijo que iba a volver a entrar a la pagina con un nombre falso, mismo que ya sabemos que si paso, por lo que dices muchas novisa de aqui
    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si eso me dí cuenta anoche que entre a ver este debate y me dio coraje que nos quieran ver la cara y además desprestigien la pagina

    • Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a veces cuesta confiar en las compras on-line. Pero a muchas chicas les parece más útil por cuestiones de tiempo o desplazamiento. Y como dices, es lamentable que ocurran estas cosas, pero si nos advertimos unas a otras podremos evitar que sigan cometiendo sus fechorías. Saludos Smiley smile

    • Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Híjole, y sigue el! Smiley angry . Como dices, es importante que estemos atentas también a las referencias de otras novias respecto a los proveedores. Obviamente no podemos decir que todos son así, pero de que los hay, los hay. De la que te salvaste! Smiley smile

    • Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Avisada está! Smiley smile

    • Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues como habrás leído, ya está avisada! Y claro, cuando podamos, pues entre nosotras hay que darnos referencias, tanto buenas como malas. Saludos! Smiley smile

    • Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso está súper! Lo bueno es que, como dices, los puedes tener checaditos y que no te salgan con cosas raras! Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo se debe de hacer algo con estos tipos que soloamnete arunan el día mas importante de.todas nosotras, es muy fácil deslindar se del asunto y decir que no se puede hacer mas , Sena mas estrictos con la gente que dice llamarse "proveedores" y chicas antes de contratar pregunten si es bueno o no

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es, el q tiene tienda q la atienda, dice un dicho Smiley xd

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no solo se trata de responder debates y hacer nuevos de los vestidos, y tips para tanta cosa, sino tambien investigar lo que estan ofreciendo, ya que esta pagina tambien es un negocio y deberian de atender su negocio como debe de ser y pues se escucha cruel, pero mucha razon tambien el decir que si existe esta pagina es por todas las novias que estamos dentro.

    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Guerrero
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La chica ya le aviso a yadira pero no hay respuesta Smiley sad
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 Distrito Federal
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por compartir la información, yo en lo personal soy muy desconfiada para contratar servicios por Internet, no hay como hacerlo a la antigua, ir directo al lugar donde se encuentra el proveedor y tener todos los datos confirmados antes de realizar cualquier pago. Es lamentable que haya "proveedores" que se aprovechen y hagan mal uso de aplicaciones como esta.
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El caso que comenta este debate tiene respuesta en el debate de origen:

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/focus-studio--t76368

    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me envió la cotización a mi correo electrónico personal y la semana pasada me llamo a mi celular datos que tuvo de aquí cuando hace 1 mes le pedí la cotización y apenas respondió y le dije que ya tengo fotógrafo y video, el correo ya no lo tengo voy borrando los que no me sirven para que no se sature
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena por favor podría poner aquí el enlace? no lo encuentro en el portal

    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Focus Studio
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Camelú con q nombre se está anunciando?

    • Responder
  • Camelu
    Novia VIP Agosto 2015 Distrito Federal
    Camelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo recibí ayer cotización de ese proveedor por lo que sigue en la página por suerte le respondí que ya tengo fotógrafo.
    Esta mal que tengan proveedores fraudulentos en la página, las denuncias de las que formamos parte de la comunidad deberían tomarse con mayor seriedad
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s

    Yo fui una d las tantas afectadas, y la q creó el debaté q Iridiana les compartió en este debate.

    Quisiera comentarles q Yadiraya sabía desde mucho antes sobre todo esto y no hicieron nada, de hecho jamas respondió un solo mensaje respecto al tema, yo he contado mas de 12 parejas q se pusieron en contacto conmigo debido a esto, y dejenme comentarles que alguna parejas fueron defraudadas hacía mas de 1 año, y Focus Studio (Edgar Lopez y Jazmin Dominguez) seguían anunciandose en este portal. Fue hasta que yo lo hice publico que se hizo un verdadero escandalo y al portal no le quedó de otra mas que darlo de baja y obviamente ya no recibir $$ por rentarle un espacio aqui. Edgar me comentó q se daría de alta nuevamente aquí pero con otro nombre, eso también se lo comenté a Yadira y de nuevo no obtuve respuesta.

    Es verdad q en otro debate ella mencionó q bodas.com.mx no podía hacerse responsable de los hechos pues solo era un portal para q los proveedores se anunciaran, pero para mi esa respuesta solo me confirmó q no les importa q clase de persona se anuncie y a cuantas personas lastimen y defruden con tal de cobrar su respectivo $$ por anuncio.

    Vuelvo a repetir lo q he dicho en otros debates, ellos estaban obligados por lo menos a responder por atención a sus "queridas brides" un mensaje aunq sea fingiendo un poco de solidaridad pues si esta hermosa pagina existe es gracias a q nosotr@s entramos (o entrabamos) a diario y comentamos, creamos debates, recomendamos y le damos vida.

    Es por eso q me desepcioné de esta pagina. Supongo q Edagr sigue aquí leyendonos y ofreciendo sus servicios con otro nombre.....

    Un saludo a todos.

    • Responder
  • Jael
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Jael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, avisemosle a Yadira para que los saque
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberíamos avisarle a Yadira que es la que se que se encarga de esta página, no es justo que le estén dando promoción a este tipo de charlatanes porque bien lo comentas, todas nos vamos con la finta que la lista de proveedores es gente confiable.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena vale la pena decirles por k por eso mucha gente no confía en este tipo paginas
    • Responder
  • M & B
    Novia VIP Julio 2014 Aguascalientes
    M & B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que super mal plan...

    nosotros somos mega desconfiados y buscamos puro proveedor de mi pueblo para poderlos traer cortitos jaja..

    que bien que hagas este debate para que se enteren mas chicas Smiley smile
    • Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ciertamente, como lo dices no son todos, pero si sabemos de alguno que esté haciendo fechorías, por el bien de todos debemos advertirnos entre nosotros! Smiley winking

    • Responder
  • Gaby
    Novia Experta Diciembre 2015 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda por que se supone que tu buscas a tus proveedores aquí para que no pase ese tipo de cosas y s e supone que es confiable este tipo de proveedores aclaro no son todos pero pues a cuantas no les viobla cara.que bueno que hagas eso nena así advertimos a los demás.
    • Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No hay de qué! Pues ya ves, nunca falta el que se pasa de listo! Pero bueno, en lo que podamos advertir a la comunidad debemos hacerlo, porque a ninguna nos gustaría pasar por estas cosas!

    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir!!! Jamas imagine que aquí en la pagina llegara a pasar algo así!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas