Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naye
Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal

Focus Studio

Naye, el 7 de Octubre de 2014 a las 14:07 Publicado en Organizar una boda 0 128

Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos iniciar ya una demanda! Tengan cuidado!

*******************************************************************************************************

ACTUALIZACIÒN 08/10/2014

En vista de algunas personas q me han estado mandando mensajes y han tenido dudas sobre lo q està pasando con este proveedor me permito actualizar mi debate:

Focus Studio no llegò a nuestra boda pues ese dìa llamò para avisarnos q habìa sufrido un asalto camino a la Iglesia y q estaban en el MP y en el hospital y un amigo de el cubriria la ceremonia. Lo que sucediò fue q efectivamente si llegò el amigo a la Iglesia pero el ya tenìa un compromiso asì q no se pudo quedar al termino y solo tomò unas cuantas fotos fuera de la Iglesia con mucha insistencia de parte de todos.

Que sucediò en el salòn?

Por medio de mensajes de texto me comuniquè con Edgar Lòpez para q por lo menos nos depositara dinero para q el salòn cubriera la foto y el video, pero argumentò q en ese momento no podìa moverse de donde estaba y no podìa llamarle a nadie para q le hiciera el favor de depositarnos dinero o apoyarnos, asi q nos dejò a la deriva en plena boda, ya bajo nuestra insistencia nos pidiò q hablaramos con los encargados del salòn y se comprometiò a cubrir esos gastos extras.

Osea, q a final de cuentas nos desacompletò pues todos sabemos q ese dìa se tienen q liquidar varias cosas, asì como dar propinas, si contrataste un show, si tienes cosas extras, etc, asi q se imaginaran la verguenza q pasamos nosotros como novios pidiendo prestado y acompletando para no quedarnos sin las fotos de ese dìa tan especial.

Nuestro viaje de bodas se viò afectado pues tuvimos q pagarle a la gente q nos habia prestando.

Que sucediò despues?

Pasò exactamente 1 mes para lograr verlo, pues siempre estaba ocupado, siempre tenìa trabajo y cosas q hacer, nuevamente bajo presion nos pudimos ver. Ese dìa acordamos por escrito q nos regresarìa el dinero y aparte obtendriamos los album de fotos acompletandonos con las fotos q nuestros invitados tomaron ese dìa, ya no tendriamos nuestras sesiones Smiley sad pero bueno, al menos los album si.

El puso las fechas de pago y entrega, y todas las incumpliò, nos regresò el dinero si, pero siempre bajo peleas incomodas y presiones, se comprometiò en pagarle al salòn en el mes de agosto y entregarnos nuestras fotos en septiembre.... Pues no lo ha hecho.

Queda en llamarme un martes y me llama 15 o 20 dìas despues y eso porq le llamo yo antes y estoy muele y muele y muele, pero los mensajes en ese lapso de tiempo ni los responde. Y asì se le van las semanas y los meses. Se molesta mucho si le presionas con las fotos, es verdad q siempre nos ha dicho q esta en la mejor disposiciòn de responder por los daños (q son irreparables) pero no lo hace, solo responde cuando no le queda de otra. Asì q como dicen por ahì, del dicho al hecho hay mucho trecho!

Ayer le estuve llamando mas de 15 veces, entraba la llamada pero no respondiò (cabe señalar q quedo en llamarme hace casi 10 dìas para ver lo de las fotos del salòn y no lo habìa hecho como siempre), mi esposo tuvo q llamarle desde el despacho dnd trabaja y se pusieron de acuerdo, de mañana en 8 dìas iràn al liquidar lo pendiente del salòn para q por fin pueda trabajar en nuestros album.....

Hace un momento me llamò molesto porq abrì este debate y dijo q necesitaba q lo quitaran porq lo estaba afectando, pero los 2 coincidimos en q nada de lo escrito aquì es mentira, ni se le esta agregando o quitando nada y le explique q si no habìa yo calificado sus servicios en esta querida pagina o habìa abierto antes este debate era porq nuestra intenciòn no es afectarlo ni "echarle tierra" pero ya estabamos cansados y molestos de q hayan pasado 4 meses y siga quedandonos mal, sigamos con pretextos, sin poder demostrar el supuesto asalto y dando largas para obetener nuestras fotos, recordemos q nos son las fotos de un dìa de campo o de un cumpleaños, son de nuestra boda!!! Son irremplazables e irrepetibles!

Nosotros nos sentimos muy mal por esta desafortunada situaciòn, si bien este proveedor tiene muy buenas referencias y clientes satisfechos; nosotros tuvimos muy mala suerte. Como dice Marcha (q supongo q es de Focus Studio porq solo se registrò en esta pagina para responder a mi debate) "los accidentes pasan" y en eso estamos de acuerdo, tampoco hemos sido intransigentes y hemos dejado q el se pueda organizar con sus actividades para q nos pueda responder, pero es desepcionante y frustrante que no sean honestos.

Solo le pedimos que esta vez no cancele la cita, pues ya no estamos dispuestos a esperar mas, ni a pasar por alto mas pretextos, nosotros no somos gente de problemas, ni de demandas, nuestra educaciòn y valores espirituales nos hacen reaccionar de manera siempre cordial, pero si no hay otra manera de obtener nuestras fotos y de obtener un buen trabajo como lo merece cualquier pareja que espera con ansias las fotos de su boda, tendremos que actuar ya bajo otras instancias.

Esperemos que esto se resuelva de la mejor manera, como repito no queremos afectar el trabajo de nadie pero creo q no estamos pidiendo nada mas, solo que cumpla con lo que el mismo estipulò y q sea honesto. Terminamos la llamada de manera cordial y de nueva cuenta esperamos que se cumpla con la cita, liquidaciòn y entrega.

Queremos seguir creyendo que simplemente fuè un resbalòn y que todo terminarà en buenos terminos, pues mala persona creo q no es....Dentro de lo que cabe se agradece que por lo menos tendremos nuestras fotos y nos regresara el dinero.

Gracias por leerme. Seguiremos actualizando nuestra situaciòn.

------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÒN 16/10/14

Hola, les comento que desde el dìa de ayer le he estado llamando a Edgar Lòpez cada 15 minutos y su telefono ha estado apagado, por fin a las 11 pm lo prendiò y en cuando viò q era yo me colgò y nuevamente apagò el telefono, lo mismo sucediò esta mañana.

Les comento que quedò muy formalmente de vernos hoy a las 5pm para llevarlo al salòn y liquide lo q hace mas de 4 meses debe, si el nos deja plantados como siempre, acudiremos a su trabajo a la Univerdidad Tecnologica Fidel Velazquez, ya tenemos su horario, y ahì delante de todos y junto con la gente que tambièn le ha quedado mal le exigiremos que nos entregue nuestras fotos.

A estas alturas ya no importa si tenemos que estar llamando a todas las lineas del conmutador de la Universidad hasta q se bloqueen aun que esto le cause problemas, comenzaremos a dejarle recados en todas las extenciones comentandoles la clase de persona q es este hombre y exigiendole con ellos que nos devuelva nuestras fotos, no solo eso, estamos dispuestos a darles tambien estos datos a la gente que sigue esperando sus fotos, porq no solo soy yo, ya son varias las personas que se han puesto en contacto conmigo y q estan casi en la misma situaciòn.

Es lamentable que tengamos que llegar a estos extremos para q Edgar responda y nos de nuestras fotos. No es una persona honesta ni confiable.

Mas tarde les cuento si nuevamente nos dejò plantados ( q supongo q lo harà por eso no ha querido contestarnos)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizaciòn 21/10/14

La cita del pasado jueves ya no se concretò, ayer recibì una llamada de Edgar para decirme q este miercoles o jueves irà al salòn a acer la liquidaciòn de nuestras fotos garantizò la entrega del material, esperemos que todo siga bien.

______________________________________________________

ACTUALIZACIÒN 04/11/14

Les comento q el dìa 16/10/14 q no se concretò la cita con Edgar Lòpez fue xq de nuevo saliò con lo mismo, q no tenia dinero para ir a pagar mis fotos, pero q querìa ir a dar la cara al salòn..... Total q despues de una intensa discusiòn se comprometiò a conseguir dinero para el lunes siguiente 20/10/14 para pagar mis fotos, ese dìa nos llamò para avisarnos q le quedaron mal con el prestamo. El 27 de Octubre me mandò un mail disculpandose de nuevo y comprometiendose a darnos nuestras fotos, diciendo q el 03 de noviembre le darìan un prestamo en su trabajo y q ya se puso de acuerdo con los del salòn para ir a verlos. Lo que me preocupa esq su telefono dice q fue cambiado (por 3era vez) y me acabo de enterar que defraudò a otra chica de este foro. La verdad estoy muy preocupada, ya le mandè un mail pidiendo se reporte y me proporcione otro telefono.

----Actualizacòn........ Hace unas horas me llamò y explicò q sigue teniendo el mismo numero y solo esta esperando la reconeccion de su linea, el jueves d esta semana pasarà al salòn por mis fotos. Espero de verdad que todo siga como hasta ahora, hemos pasado por momentos muy dificiles y de mucha tristesa por nuestras fotos tan añoradas!

-------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÒN 19/11/14

Les comento que hasta el dìa de hoy no he sabido de Edgar, quedò en ir por las fotos desde hace semanas como lo han venido leyendo, hasta el dìa de hoy no ha ido al salòn, no me contesta correos ni mensajes...... Muchas veces me he puesto a pensar si hubiera sido mejor demandarlo por eso y mucho mas, tal vez hubieramos obtenido nuestro reembolso mas facil, nuestras fotos mas ràpido y una indemnizaciòn, pero eso nos ganamos muchos por tratar de ser buenas personas.... Esto ya nos cansò. Me enviò un correo anteriormente disculpandose de corazòn, y comprometiendose a reparar el daño..... pero en serio q cuando comienza a no contestar las llamadas es porq no es algo bueno.... Smiley sad

----------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÒN 27/11/14

En la semana Edgar me enviò algunas fotos de la sesiòn casual y el video q se presentarìa durante la boda, no estan tan mal y el video està bonito. Lo q no me gustò para nada fueron las fotos d la Iglesia (tomadas por el amigo q enviò a cubrir la ceremonia) fotos sin angulo, gente con ojos cerrados, movidas y obscuras...... estoy en espera a q me envie el resto de las fotos pues solo nos enviò calculo q no mas d la mitad. Al salòn aùn no ha ido a pagar las fotos..... dice q la prox semana.

¿Que tan desgastante puede ser algo q debiò de haber sido una experiencia padrisima?

----------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 30/12/14

A 1 mes d la ultima actualizaciòn les cuento q seguimos en donde mismo, no se reporta, no ha pagado mis fotos en el salòn y pues ahora si ya decidimos demandarlo, la prox semana nuestro abogado ira a la Universidad en donde trabaja para notificar la situaciòn.

creo q terminarà perdiendo mas de lo que se ha quedado.....

***************************************************************************************************

ACTUALIZACIÒN 14/01/15

Actualizo la situaciòn, Edgar me llamò argumentando q me enviò un mail diciendome q me entrgaba todo a final de este mes (dicho correo no existe en mi bandeja de entrada). Resumiendo: Nueva fecha de entrega de material completo 31de enero.

Asi q pediremos q la demanda sea aplazada hasta el 02 de febrero en caso de incumplimiento. Esperemos q esta llamada haya sido honesta porq un proceso de demanda no se detiene las veces q queramos pues tampoco vamos a jugar con el tiempo de la abogada. Y ya no esperaremos mas.

Gracias.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ACTUALIZACIÒN 07/02/15

Actualizo la situaciòn al dìa de hoy. Les cuento que ayer ya por fin me enviò las fotos que el salòn tomò el dìa de la boda, solo faltò el video el cual el recogerà dentro de 10 dìas. El book me lo entregarà dentro de 15 a 20 dìas, asi que ya vamos avanzando, me comenta q asi ira avanzando con todo lo que tiene pendiente con las demas novias, asi que ahora si, ya solo faltan los books y terminamos con esto!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Actualización 15/04/15

Edgar no nos contesta las llamadas ni mensajes y no nos ha entregado nada,

les dejo los datos de la socia de Edgar:

MÓDULO DE ACCESO Responsable Jazmín Domínguez Calleja
Jefa del Departamento Domicilio Ex-Hacienda la Encarnación, Emiliano Zapata S/N, Col. el Tráfico, Nicolas Romero, Estado de México,
Teléfono: (01 55) ****, 26 49 31
Correo: ****@*******.***.** Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 ULTIMA ACTUALIZACIÓN 12/03/2015 11:57

128 Respuestas

Última actividad por Crysty, el 5 de Octubre de 2015 a las 08:18
  • Crysty
    Novia Adicta Octubre 2015 Morelos
    Crysty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tristeza saber que hay este tipo de gente, estuve a punto de contratar ya que en su perfil tiene buenos comentarios, espero que se solucione tu problema, has comento esto con la administradora de la pagina?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, na pregunta, edgar ya te entrego todo tu material?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El dia de hoy, edgar me envio mensaje diciendo que por que la audiencia si me entrego el 90% de mi material. Y le dije que no que el 70%.del trabajo a sido entregado, y la verdad no es asi, ya que las portadas de 2 DVD estan mal y la porda de 2 libros no estan en el material que me mostro cuando me mostro su trabajo que hacia cuando lo contrate, quedo en entregarme la proxima semana con alguien mi material ya que la demanda penal continua, y es en 2 semanas. Espero me entregue todo tal como me lo ofrecio.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    muchas gracias, que triste que despues de mucho tiempo la situacion no mejore, pero ya algo penal va mas alla, y ojala y de la cara a las personas que engaño.

    saludos

    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, aqui les dejo este numero de telefono es de donde trabaja y es directo, ****, ya inicie una demanda penal contra edgar, si les interesa saber mas sobre la.demanda este es mi numero **** atte, isabel
    • Responder
  • Angel
    Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mayra ami si me interesa hacer algo te dejo mi correo.. ************@*****.***
    • Responder
  • Angel
    Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. Ami también me estafó me case en diciembre y hasta ahora no he recibido nada.. Quisiera saber si pudieron poner la demanda... O si nos organizamos todas y lo vamos a buscar. Hay q hacer algo...y ese teléfono y dirección que pusiste es de su casa o de donde?? Gracias
    • Responder
  • Isabel
    Novia Nueva Diciembre 2014 Estado México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo tambien tengo muchos problemas con este tipo. En facebook y twitter , ya publique una foto de el y diciendo como es, espero pronto me entregue mis fotos.
    • Responder
  • Blanca Elii
    Novia VIP Septiembre 2015 Durango
    Blanca Elii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff lo lei todito y me dio tanto coraje pobre de ti!! y que lastima que a tantos meses no puedas resolverlo

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por favor dejen de pelear, son unas hermosaz damas, ademas de q el hilo del debate cambia, pueden cerrarlo y ya no podré ir actualizando el caso y esto les ha servido a mas de 1 pareja defraudada. Le envío un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje puee ayer ke contestó el telefono despues de no se cuantos intentos, dice q la prox semana va al salón por mi video.... Veremos Smiley sad
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas bellas les pido no peelen Smiley smile para no perder el sentido a este debate Smiley winking
    • Responder
  • Reyna
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tamaulipas
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O sea que coraje y que impotencia tu situación . Como dices las fotoy de boda algo invaluable ...yo creo que de verías proceder con la demanda y gracias por alertarnos.
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal y es algo que uno siempre tiene esa duda, por muy que tenga buenas referencias, Respecto a tus actualizaciones, me quedé picado jeje, díganme chismoso pero que paso? ojala hayas resuelto todo y que ese trago amargo haya pasado. Saludos

    • Responder
  • Airy
    Súper Novia Febrero 2015 Morelos
    Airy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Procediste con la demanda?

    Mi esposo es abogado y tiene buen ojo y siempre me dice alguien q no paga a uno y a otro y sólo da largas, esta acostumbrado a no pagar, les dará pena quizás pero se la tragan xq su forma de vida de los exige y créeme desde el 1er mes no pago no lo hará......yo si lo demando hahaha y deberíamos escribirle mns todas, y preguntarle Porfis servicios cuando los de le decimos pero si llegas??? O te van asaltar? (Sin pruebas)

    Ash me molesta mucho las personas q quieren hacerse de cosas sin trabajarlo....gente sin principios ni valores y que decir del profesionalismo, lamentó mucho lo de tus fotos pero afortunadamente recuperaste unas pocas.
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Enero 2016 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda, para demandarlo, que gente tan incumplida y más con algo vital de la boda que son fotos y videos ya que son recuerdos, hay que tener mucho cuidado

    • Responder
  • Saraí
    Novia Adicta Diciembre 2015 Puebla
    Saraí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley sad Pero existe Dios y el karma :s.

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Tania yo también espero q ya todo esto termine y pues si, como tu dices, es triste q a casi 1 año sigan sin dar apoyo aunq sea moral, fingir estar al tanto o mostrar interes, y sobre todo hacer filtros.

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y de nuevo te comento Yadi q una cosa es q estén al tanto de la situación y otra cosa es estar al tanto de los afectados. Tu t desentendiste, puedo demostrar todos los mensajes sin respuesta q tengo para ti. Y creo q tenías la obligación de responder uno por lo menos, pues t recuerdo q si este portal tiene éxito es por nosotras q le damos vida compartiendo y escribiendo....en fin.

    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ya casi un año de esto y un sigue este tipo defraudando en la página , que coraje q no afán nada para sacarlo nobles picible q este tipo de personas sigan aquí
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que triste situacion, sobre todo porque los gastos de fotos no es nada barato y leyendo que ya muchas personas a engañado, se me hace muy penoso que esta pagina no haga nada al respecto, ya que nosotros confiamos ciegamente en los proveedores de aqui, para cotizar y de mas, ya que supuestamente son "confiables", pues creemos que pasan por un filtro o minimo conocen la calidad de trabajo, se que es dificil ver la inmensidad de informacion que aqui se maneja, pero por eso existe personal encargado, ya que asi como yo, muchas estan encantadas con esta pagina y no recibir apoyo de la misma entristece.

    Y en relacion con esta persona, a leguas se ve que solo es un engañador, aguas chavas, no siempre el buen nombre lo dice todo, o que este barato es "ya la hice" porque muchas veces es gente mala, que solo quiere aprovecharse, de corazon espero que su situacion se aclare y el pague por todo lo que esta haciendo, no es justo que ande robando a diestra y siniestra y nadie haga nada.

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,

    Conocer de primera mano las experiencias de otra novia tiene mucho valor para quienes están en proceso de organización. Nosotros brindamos la plataforma para que estén en contacto todo tipo de novios y novias y compartan dichas experiencias, así también para que a través del directorio puedan contactar con las empresas y pedirles presupuesto.

    Es gracias a este feedback de ustedes que conocemos lo que pasó con sus productos y/o servicios adquiridos y damos un gran valor a que vuelvan al portal en donde lo encontraron y lo comenten.

    La primera vez que leí este debate pasé al departamento de gestión de empresas su contenido. Con el paso de los días otros novios levantaron la voz contando también sus experiencias y gracias a todas las denuncias y comentarios recibidos, más la propia investigación que en su caso hizo el área correspondiente sobre el fotógrafo, Focus Studio se retiró del portal.

    Este debate continúa como espacio abierto de explicación de sus casos y para información de quien así lo requiera.

    Cada caso se analiza y sigue un procedimiento, así como se validan las recomendaciones para que no sea la propia empresa ni la competencia quien las genera, los boletos del sorteo o las respuestas a solicitudes de todos los proveedores, etc. En el portal intentamos ser rigurosos y equitativos con cada proceso que hace la empresa y cada proceso que hace el novio a fin de que ambos estén contentos en la consecución de sus fines. Los procesos no pueden ser inmediatos ni automatizados.

    Siempre que alguien pase por una mala experiencia la forma correcta de abrir su debate es explicando de forma argumentada los datos de la empresa (para que no se le confunda con otra), las fechas, los nombres, el máximo de detalles; y sin ofensas ni ataques será el propio lector quien tenga en mano el poder de decisión. Este espacio es para que interactúen y compartan toda la información que coadyuve mejor las organizaciones de sus bodas.

    Un saludo.

    • Responder
  • Dulka
    Novia Adicta Abril 2016 Baja California Sur
    Dulka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unanse todos los afectados y demandenlos ,para que esta gente pague , no puede seguir haciendo de las suyas ... Y los administradores de esta app tienen que hacer algo !!
    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tristemente tienes toda la razón.

    • Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una grosería que ni siquiera te hayan respondido, nena! Entiendo eso de que como "portal" no puedan hacer nada para exigir que se remunere a los agraviados, pero sí creo que tienen la obligación ética y moral de denunciar a aquellos que utilicen su portal para defraudar a sus usuarios. Además de tomar ciertas medidas preventivas, como filtros a la hora de registrar a sus proveedores, para que situaciones como esta no se vuelvan a repetir. Cada vez me molesto más! juuum!

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es Iridiana, supongo q no fui la unica q luego luego le mandó mensaje a Yadira, por lo menos a mi JAMAS me respondió ninguno de los mensajes al respecto, en algún momento y en otro debate ella mencionó q ellos como portal de bodas no podían hacer nada, y es verdad, pero creo q MINIMO la atención de responder un mensaje sobre los fraudes, o unas palabras d aliento si tenian la OBLIGACIÓN Y RESPONSABILIDAD, me di cuenta q esas palabras dulces en los debates cuando nos llaman "brides" y toda esa onda solo es simple mercadotecnia para q nos sintamos bien en el foro. Pero de que se desentendieron lo hicieron y por mucho tiempo, de hecho le envié un mensaje a Yadira comentandole q Edgar me habia dicho q se daría de alta en la pagina nuevamente pero con otro nombre.... y obvio...no recibí respuesta.

    • Responder
  • Iridiana
    Novia Adicta Septiembre 2015 Estado México
    Iridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Querida Naye, tienes toda la razón de sentirte decepcionada! Oye, cómo es posible que si tú y varios más ya habían tenido problemas con ese proveedor desde octubre del año pasado (y ve tú a saber cuántos más antes de ti fueron timados y que se quedaron callados por ahorrarse líos) por qué leo en los comentarios que una chica ya lo había contratado para su boda, que es este mes? Es que este fulano no fue dado de baja de los proveedores? Deberían proceder con la demanda y además boletinarlo en todas las páginas de bodas para que no siga timando a nadie! Ash! Me molesta esa gentuza! Smiley angry

    • Responder
  • Naye
    Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casi no me conecto ya a esta pagina, la verdad esq me desepcionó por completo.

    Quiero pasarles un dato de la esposa o ex esposa de Edgar , Jazmin Lóepz quien y también es socia y obviamente responsable de todos los fraudes, trabaja en la Universidad Fidel Velazquez en Nicolas Romero:

    Les dejo sus datos para q la bombardeen de llamadas y por lo menos de la cara y responda por los daños.

    MÓDULO DE ACCESO Responsable Jazmín Domínguez Calleja
    Jefa del Departamento Domicilio Ex-Hacienda la Encarnación, Emiliano Zapata S/N, Col. el Tráfico, Nicolas Romero, Estado de México,
    Teléfono: (01 55) ****, 26 49 31
    Correo: ****@*******.***.** Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 ULTIMA ACTUALIZACIÓN 12/03/2015 11:57
    • Responder
  • Jonathan
    Novio Nuevo Octubre 2014 Estado México
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, veo que no hay muchos Hombres por aca, aun asi les comento que tambien tengo problemas con este Proovedor, Nuestra Boda fue en Octubre, hasta ahi todo bien asistio que ya es algo , pero aun no nos ha entrega el material, las fotos se las he ido sacando aunque sea sin retocar, pero lo que mas me interesa es el Video, porque fotos tengo gracias a Dios de muchas personas, pero Video nada .

    El telefono que manejaba segun el lo perdio y el nuevo o lo contesta, Aqui lo interesante es Organizarnos y presionarlo para ver como nos va resolviendo a cada uno de nosostros, Como dicen la Union Hace La fuerza.

    Les dejo mi correo para recabar su situacion y ver con el juridico como podemos ir armando la demanda, en el caso de que no nos quiera atender.

    **********@***************.***

    Saludos!

    • Responder
  • Areli
    Novio Adicto Agosto 2016 Querétaro
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se dejen chicas, no se vale que siga arruinando momentos de muchas chicas deberian de quitarlo como proveedor.
    • Responder
  • M
    Novia Nueva Noviembre 2013 Estado México
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que las que ya pagamos y no nos han entregado nada hagamos una demanda quedo formalmente entregarme el 22 de febrero y para variar ni siquiera me contesta les ruego por favor nos pongamos en contacto **** para poder demandar y este hombre nos entregue no se trata del dinero se trata de un dia muy importante para todos nosotros y se me hace injusto que una persona con falta de etica nos quite ese dia.

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Noviembre 2014 Estado México
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues aquí enterándome de este asunto y compartiendo mi triste experiencia. Como ustedes se habrán dado cuenta somos varios lo que caímos en la trampa de esta persona deshonesta, en mi caso y después de mucho rogarle logramos tener las sesiones , sin embargo cuatro meses después seguimos esperando noticias de fecha de entrega, está por demás decirles que estoy absolutamente de acuerdo en denunciar a esta persona y emprender las acciones legales correspondientes
    Ojalá se pongan en contacto conmigo para organizarnos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas