Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos iniciar ya una demanda! Tengan cuidado!
*******************************************************************************************************
ACTUALIZACIÒN 08/10/2014
En vista de algunas personas q me han estado mandando mensajes y han tenido dudas sobre lo q està pasando con este proveedor me permito actualizar mi debate:
Focus Studio no llegò a nuestra boda pues ese dìa llamò para avisarnos q habìa sufrido un asalto camino a la Iglesia y q estaban en el MP y en el hospital y un amigo de el cubriria la ceremonia. Lo que sucediò fue q efectivamente si llegò el amigo a la Iglesia pero el ya tenìa un compromiso asì q no se pudo quedar al termino y solo tomò unas cuantas fotos fuera de la Iglesia con mucha insistencia de parte de todos.
Que sucediò en el salòn?
Por medio de mensajes de texto me comuniquè con Edgar Lòpez para q por lo menos nos depositara dinero para q el salòn cubriera la foto y el video, pero argumentò q en ese momento no podìa moverse de donde estaba y no podìa llamarle a nadie para q le hiciera el favor de depositarnos dinero o apoyarnos, asi q nos dejò a la deriva en plena boda, ya bajo nuestra insistencia nos pidiò q hablaramos con los encargados del salòn y se comprometiò a cubrir esos gastos extras.
Osea, q a final de cuentas nos desacompletò pues todos sabemos q ese dìa se tienen q liquidar varias cosas, asì como dar propinas, si contrataste un show, si tienes cosas extras, etc, asi q se imaginaran la verguenza q pasamos nosotros como novios pidiendo prestado y acompletando para no quedarnos sin las fotos de ese dìa tan especial.
Nuestro viaje de bodas se viò afectado pues tuvimos q pagarle a la gente q nos habia prestando.
Que sucediò despues?
Pasò exactamente 1 mes para lograr verlo, pues siempre estaba ocupado, siempre tenìa trabajo y cosas q hacer, nuevamente bajo presion nos pudimos ver. Ese dìa acordamos por escrito q nos regresarìa el dinero y aparte obtendriamos los album de fotos acompletandonos con las fotos q nuestros invitados tomaron ese dìa, ya no tendriamos nuestras sesiones pero bueno, al menos los album si.
El puso las fechas de pago y entrega, y todas las incumpliò, nos regresò el dinero si, pero siempre bajo peleas incomodas y presiones, se comprometiò en pagarle al salòn en el mes de agosto y entregarnos nuestras fotos en septiembre.... Pues no lo ha hecho.
Queda en llamarme un martes y me llama 15 o 20 dìas despues y eso porq le llamo yo antes y estoy muele y muele y muele, pero los mensajes en ese lapso de tiempo ni los responde. Y asì se le van las semanas y los meses. Se molesta mucho si le presionas con las fotos, es verdad q siempre nos ha dicho q esta en la mejor disposiciòn de responder por los daños (q son irreparables) pero no lo hace, solo responde cuando no le queda de otra. Asì q como dicen por ahì, del dicho al hecho hay mucho trecho!
Ayer le estuve llamando mas de 15 veces, entraba la llamada pero no respondiò (cabe señalar q quedo en llamarme hace casi 10 dìas para ver lo de las fotos del salòn y no lo habìa hecho como siempre), mi esposo tuvo q llamarle desde el despacho dnd trabaja y se pusieron de acuerdo, de mañana en 8 dìas iràn al liquidar lo pendiente del salòn para q por fin pueda trabajar en nuestros album.....
Hace un momento me llamò molesto porq abrì este debate y dijo q necesitaba q lo quitaran porq lo estaba afectando, pero los 2 coincidimos en q nada de lo escrito aquì es mentira, ni se le esta agregando o quitando nada y le explique q si no habìa yo calificado sus servicios en esta querida pagina o habìa abierto antes este debate era porq nuestra intenciòn no es afectarlo ni "echarle tierra" pero ya estabamos cansados y molestos de q hayan pasado 4 meses y siga quedandonos mal, sigamos con pretextos, sin poder demostrar el supuesto asalto y dando largas para obetener nuestras fotos, recordemos q nos son las fotos de un dìa de campo o de un cumpleaños, son de nuestra boda!!! Son irremplazables e irrepetibles!
Nosotros nos sentimos muy mal por esta desafortunada situaciòn, si bien este proveedor tiene muy buenas referencias y clientes satisfechos; nosotros tuvimos muy mala suerte. Como dice Marcha (q supongo q es de Focus Studio porq solo se registrò en esta pagina para responder a mi debate) "los accidentes pasan" y en eso estamos de acuerdo, tampoco hemos sido intransigentes y hemos dejado q el se pueda organizar con sus actividades para q nos pueda responder, pero es desepcionante y frustrante que no sean honestos.
Solo le pedimos que esta vez no cancele la cita, pues ya no estamos dispuestos a esperar mas, ni a pasar por alto mas pretextos, nosotros no somos gente de problemas, ni de demandas, nuestra educaciòn y valores espirituales nos hacen reaccionar de manera siempre cordial, pero si no hay otra manera de obtener nuestras fotos y de obtener un buen trabajo como lo merece cualquier pareja que espera con ansias las fotos de su boda, tendremos que actuar ya bajo otras instancias.
Esperemos que esto se resuelva de la mejor manera, como repito no queremos afectar el trabajo de nadie pero creo q no estamos pidiendo nada mas, solo que cumpla con lo que el mismo estipulò y q sea honesto. Terminamos la llamada de manera cordial y de nueva cuenta esperamos que se cumpla con la cita, liquidaciòn y entrega.
Queremos seguir creyendo que simplemente fuè un resbalòn y que todo terminarà en buenos terminos, pues mala persona creo q no es....Dentro de lo que cabe se agradece que por lo menos tendremos nuestras fotos y nos regresara el dinero.
Gracias por leerme. Seguiremos actualizando nuestra situaciòn.
------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÒN 16/10/14
Hola, les comento que desde el dìa de ayer le he estado llamando a Edgar Lòpez cada 15 minutos y su telefono ha estado apagado, por fin a las 11 pm lo prendiò y en cuando viò q era yo me colgò y nuevamente apagò el telefono, lo mismo sucediò esta mañana.
Les comento que quedò muy formalmente de vernos hoy a las 5pm para llevarlo al salòn y liquide lo q hace mas de 4 meses debe, si el nos deja plantados como siempre, acudiremos a su trabajo a la Univerdidad Tecnologica Fidel Velazquez, ya tenemos su horario, y ahì delante de todos y junto con la gente que tambièn le ha quedado mal le exigiremos que nos entregue nuestras fotos.
A estas alturas ya no importa si tenemos que estar llamando a todas las lineas del conmutador de la Universidad hasta q se bloqueen aun que esto le cause problemas, comenzaremos a dejarle recados en todas las extenciones comentandoles la clase de persona q es este hombre y exigiendole con ellos que nos devuelva nuestras fotos, no solo eso, estamos dispuestos a darles tambien estos datos a la gente que sigue esperando sus fotos, porq no solo soy yo, ya son varias las personas que se han puesto en contacto conmigo y q estan casi en la misma situaciòn.
Es lamentable que tengamos que llegar a estos extremos para q Edgar responda y nos de nuestras fotos. No es una persona honesta ni confiable.
Mas tarde les cuento si nuevamente nos dejò plantados ( q supongo q lo harà por eso no ha querido contestarnos)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizaciòn 21/10/14
La cita del pasado jueves ya no se concretò, ayer recibì una llamada de Edgar para decirme q este miercoles o jueves irà al salòn a acer la liquidaciòn de nuestras fotos garantizò la entrega del material, esperemos que todo siga bien.
______________________________________________________
ACTUALIZACIÒN 04/11/14
Les comento q el dìa 16/10/14 q no se concretò la cita con Edgar Lòpez fue xq de nuevo saliò con lo mismo, q no tenia dinero para ir a pagar mis fotos, pero q querìa ir a dar la cara al salòn..... Total q despues de una intensa discusiòn se comprometiò a conseguir dinero para el lunes siguiente 20/10/14 para pagar mis fotos, ese dìa nos llamò para avisarnos q le quedaron mal con el prestamo. El 27 de Octubre me mandò un mail disculpandose de nuevo y comprometiendose a darnos nuestras fotos, diciendo q el 03 de noviembre le darìan un prestamo en su trabajo y q ya se puso de acuerdo con los del salòn para ir a verlos. Lo que me preocupa esq su telefono dice q fue cambiado (por 3era vez) y me acabo de enterar que defraudò a otra chica de este foro. La verdad estoy muy preocupada, ya le mandè un mail pidiendo se reporte y me proporcione otro telefono.
----Actualizacòn........ Hace unas horas me llamò y explicò q sigue teniendo el mismo numero y solo esta esperando la reconeccion de su linea, el jueves d esta semana pasarà al salòn por mis fotos. Espero de verdad que todo siga como hasta ahora, hemos pasado por momentos muy dificiles y de mucha tristesa por nuestras fotos tan añoradas!
-------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÒN 19/11/14
Les comento que hasta el dìa de hoy no he sabido de Edgar, quedò en ir por las fotos desde hace semanas como lo han venido leyendo, hasta el dìa de hoy no ha ido al salòn, no me contesta correos ni mensajes...... Muchas veces me he puesto a pensar si hubiera sido mejor demandarlo por eso y mucho mas, tal vez hubieramos obtenido nuestro reembolso mas facil, nuestras fotos mas ràpido y una indemnizaciòn, pero eso nos ganamos muchos por tratar de ser buenas personas.... Esto ya nos cansò. Me enviò un correo anteriormente disculpandose de corazòn, y comprometiendose a reparar el daño..... pero en serio q cuando comienza a no contestar las llamadas es porq no es algo bueno....
----------------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACIÒN 27/11/14
En la semana Edgar me enviò algunas fotos de la sesiòn casual y el video q se presentarìa durante la boda, no estan tan mal y el video està bonito. Lo q no me gustò para nada fueron las fotos d la Iglesia (tomadas por el amigo q enviò a cubrir la ceremonia) fotos sin angulo, gente con ojos cerrados, movidas y obscuras...... estoy en espera a q me envie el resto de las fotos pues solo nos enviò calculo q no mas d la mitad. Al salòn aùn no ha ido a pagar las fotos..... dice q la prox semana.
¿Que tan desgastante puede ser algo q debiò de haber sido una experiencia padrisima?
----------------------------------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION 30/12/14
A 1 mes d la ultima actualizaciòn les cuento q seguimos en donde mismo, no se reporta, no ha pagado mis fotos en el salòn y pues ahora si ya decidimos demandarlo, la prox semana nuestro abogado ira a la Universidad en donde trabaja para notificar la situaciòn.
creo q terminarà perdiendo mas de lo que se ha quedado.....
***************************************************************************************************
ACTUALIZACIÒN 14/01/15
Actualizo la situaciòn, Edgar me llamò argumentando q me enviò un mail diciendome q me entrgaba todo a final de este mes (dicho correo no existe en mi bandeja de entrada). Resumiendo: Nueva fecha de entrega de material completo 31de enero.
Asi q pediremos q la demanda sea aplazada hasta el 02 de febrero en caso de incumplimiento. Esperemos q esta llamada haya sido honesta porq un proceso de demanda no se detiene las veces q queramos pues tampoco vamos a jugar con el tiempo de la abogada. Y ya no esperaremos mas.
Gracias.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ACTUALIZACIÒN 07/02/15
Actualizo la situaciòn al dìa de hoy. Les cuento que ayer ya por fin me enviò las fotos que el salòn tomò el dìa de la boda, solo faltò el video el cual el recogerà dentro de 10 dìas. El book me lo entregarà dentro de 15 a 20 dìas, asi que ya vamos avanzando, me comenta q asi ira avanzando con todo lo que tiene pendiente con las demas novias, asi que ahora si, ya solo faltan los books y terminamos con esto!
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Actualización 15/04/15
Edgar no nos contesta las llamadas ni mensajes y no nos ha entregado nada,
les dejo los datos de la socia de Edgar:
MÓDULO DE ACCESO Responsable Jazmín Domínguez Calleja
Jefa del Departamento Domicilio Ex-Hacienda la Encarnación, Emiliano Zapata S/N, Col. el Tráfico, Nicolas Romero, Estado de México,
Teléfono: (01 55) ****, 26 49 31
Correo: ****@*******.***.** Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 ULTIMA ACTUALIZACIÓN 12/03/2015 11:57