Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naye
Súper Novia Junio 2014 Distrito Federal
Naye, el 7 de Octubre de 2014 a las 14:07

Publicado en Organizar una boda 128

Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos iniciar ya una demanda! Tengan cuidado!...

Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos iniciar ya una demanda! Tengan cuidado!

*******************************************************************************************************

ACTUALIZACIÒN 08/10/2014

En vista de algunas personas q me han estado mandando mensajes y han tenido dudas sobre lo q està pasando con este proveedor me permito actualizar mi debate:

Focus Studio no llegò a nuestra boda pues ese dìa llamò para avisarnos q habìa sufrido un asalto camino a la Iglesia y q estaban en el MP y en el hospital y un amigo de el cubriria la ceremonia. Lo que sucediò fue q efectivamente si llegò el amigo a la Iglesia pero el ya tenìa un compromiso asì q no se pudo quedar al termino y solo tomò unas cuantas fotos fuera de la Iglesia con mucha insistencia de parte de todos.

Que sucediò en el salòn?

Por medio de mensajes de texto me comuniquè con Edgar Lòpez para q por lo menos nos depositara dinero para q el salòn cubriera la foto y el video, pero argumentò q en ese momento no podìa moverse de donde estaba y no podìa llamarle a nadie para q le hiciera el favor de depositarnos dinero o apoyarnos, asi q nos dejò a la deriva en plena boda, ya bajo nuestra insistencia nos pidiò q hablaramos con los encargados del salòn y se comprometiò a cubrir esos gastos extras.

Osea, q a final de cuentas nos desacompletò pues todos sabemos q ese dìa se tienen q liquidar varias cosas, asì como dar propinas, si contrataste un show, si tienes cosas extras, etc, asi q se imaginaran la verguenza q pasamos nosotros como novios pidiendo prestado y acompletando para no quedarnos sin las fotos de ese dìa tan especial.

Nuestro viaje de bodas se viò afectado pues tuvimos q pagarle a la gente q nos habia prestando.

Que sucediò despues?

Pasò exactamente 1 mes para lograr verlo, pues siempre estaba ocupado, siempre tenìa trabajo y cosas q hacer, nuevamente bajo presion nos pudimos ver. Ese dìa acordamos por escrito q nos regresarìa el dinero y aparte obtendriamos los album de fotos acompletandonos con las fotos q nuestros invitados tomaron ese dìa, ya no tendriamos nuestras sesiones Smiley sad pero bueno, al menos los album si.

El puso las fechas de pago y entrega, y todas las incumpliò, nos regresò el dinero si, pero siempre bajo peleas incomodas y presiones, se comprometiò en pagarle al salòn en el mes de agosto y entregarnos nuestras fotos en septiembre.... Pues no lo ha hecho.

Queda en llamarme un martes y me llama 15 o 20 dìas despues y eso porq le llamo yo antes y estoy muele y muele y muele, pero los mensajes en ese lapso de tiempo ni los responde. Y asì se le van las semanas y los meses. Se molesta mucho si le presionas con las fotos, es verdad q siempre nos ha dicho q esta en la mejor disposiciòn de responder por los daños (q son irreparables) pero no lo hace, solo responde cuando no le queda de otra. Asì q como dicen por ahì, del dicho al hecho hay mucho trecho!

Ayer le estuve llamando mas de 15 veces, entraba la llamada pero no respondiò (cabe señalar q quedo en llamarme hace casi 10 dìas para ver lo de las fotos del salòn y no lo habìa hecho como siempre), mi esposo tuvo q llamarle desde el despacho dnd trabaja y se pusieron de acuerdo, de mañana en 8 dìas iràn al liquidar lo pendiente del salòn para q por fin pueda trabajar en nuestros album.....

Hace un momento me llamò molesto porq abrì este debate y dijo q necesitaba q lo quitaran porq lo estaba afectando, pero los 2 coincidimos en q nada de lo escrito aquì es mentira, ni se le esta agregando o quitando nada y le explique q si no habìa yo calificado sus servicios en esta querida pagina o habìa abierto antes este debate era porq nuestra intenciòn no es afectarlo ni "echarle tierra" pero ya estabamos cansados y molestos de q hayan pasado 4 meses y siga quedandonos mal, sigamos con pretextos, sin poder demostrar el supuesto asalto y dando largas para obetener nuestras fotos, recordemos q nos son las fotos de un dìa de campo o de un cumpleaños, son de nuestra boda!!! Son irremplazables e irrepetibles!

Nosotros nos sentimos muy mal por esta desafortunada situaciòn, si bien este proveedor tiene muy buenas referencias y clientes satisfechos; nosotros tuvimos muy mala suerte. Como dice Marcha (q supongo q es de Focus Studio porq solo se registrò en esta pagina para responder a mi debate) "los accidentes pasan" y en eso estamos de acuerdo, tampoco hemos sido intransigentes y hemos dejado q el se pueda organizar con sus actividades para q nos pueda responder, pero es desepcionante y frustrante que no sean honestos.

Solo le pedimos que esta vez no cancele la cita, pues ya no estamos dispuestos a esperar mas, ni a pasar por alto mas pretextos, nosotros no somos gente de problemas, ni de demandas, nuestra educaciòn y valores espirituales nos hacen reaccionar de manera siempre cordial, pero si no hay otra manera de obtener nuestras fotos y de obtener un buen trabajo como lo merece cualquier pareja que espera con ansias las fotos de su boda, tendremos que actuar ya bajo otras instancias.

Esperemos que esto se resuelva de la mejor manera, como repito no queremos afectar el trabajo de nadie pero creo q no estamos pidiendo nada mas, solo que cumpla con lo que el mismo estipulò y q sea honesto. Terminamos la llamada de manera cordial y de nueva cuenta esperamos que se cumpla con la cita, liquidaciòn y entrega.

Queremos seguir creyendo que simplemente fuè un resbalòn y que todo terminarà en buenos terminos, pues mala persona creo q no es....Dentro de lo que cabe se agradece que por lo menos tendremos nuestras fotos y nos regresara el dinero.

Gracias por leerme. Seguiremos actualizando nuestra situaciòn.

------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÒN 16/10/14

Hola, les comento que desde el dìa de ayer le he estado llamando a Edgar Lòpez cada 15 minutos y su telefono ha estado apagado, por fin a las 11 pm lo prendiò y en cuando viò q era yo me colgò y nuevamente apagò el telefono, lo mismo sucediò esta mañana.

Les comento que quedò muy formalmente de vernos hoy a las 5pm para llevarlo al salòn y liquide lo q hace mas de 4 meses debe, si el nos deja plantados como siempre, acudiremos a su trabajo a la Univerdidad Tecnologica Fidel Velazquez, ya tenemos su horario, y ahì delante de todos y junto con la gente que tambièn le ha quedado mal le exigiremos que nos entregue nuestras fotos.

A estas alturas ya no importa si tenemos que estar llamando a todas las lineas del conmutador de la Universidad hasta q se bloqueen aun que esto le cause problemas, comenzaremos a dejarle recados en todas las extenciones comentandoles la clase de persona q es este hombre y exigiendole con ellos que nos devuelva nuestras fotos, no solo eso, estamos dispuestos a darles tambien estos datos a la gente que sigue esperando sus fotos, porq no solo soy yo, ya son varias las personas que se han puesto en contacto conmigo y q estan casi en la misma situaciòn.

Es lamentable que tengamos que llegar a estos extremos para q Edgar responda y nos de nuestras fotos. No es una persona honesta ni confiable.

Mas tarde les cuento si nuevamente nos dejò plantados ( q supongo q lo harà por eso no ha querido contestarnos)

----------------------------------------------------------------------------------------------

Actualizaciòn 21/10/14

La cita del pasado jueves ya no se concretò, ayer recibì una llamada de Edgar para decirme q este miercoles o jueves irà al salòn a acer la liquidaciòn de nuestras fotos garantizò la entrega del material, esperemos que todo siga bien.

ACTUALIZACIÒN 04/11/14

Les comento q el dìa 16/10/14 q no se concretò la cita con Edgar Lòpez fue xq de nuevo saliò con lo mismo, q no tenia dinero para ir a pagar mis fotos, pero q querìa ir a dar la cara al salòn..... Total q despues de una intensa discusiòn se comprometiò a conseguir dinero para el lunes siguiente 20/10/14 para pagar mis fotos, ese dìa nos llamò para avisarnos q le quedaron mal con el prestamo. El 27 de Octubre me mandò un mail disculpandose de nuevo y comprometiendose a darnos nuestras fotos, diciendo q el 03 de noviembre le darìan un prestamo en su trabajo y q ya se puso de acuerdo con los del salòn para ir a verlos. Lo que me preocupa esq su telefono dice q fue cambiado (por 3era vez) y me acabo de enterar que defraudò a otra chica de este foro. La verdad estoy muy preocupada, ya le mandè un mail pidiendo se reporte y me proporcione otro telefono.

----Actualizacòn........ Hace unas horas me llamò y explicò q sigue teniendo el mismo numero y solo esta esperando la reconeccion de su linea, el jueves d esta semana pasarà al salòn por mis fotos. Espero de verdad que todo siga como hasta ahora, hemos pasado por momentos muy dificiles y de mucha tristesa por nuestras fotos tan añoradas!

-------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÒN 19/11/14

Les comento que hasta el dìa de hoy no he sabido de Edgar, quedò en ir por las fotos desde hace semanas como lo han venido leyendo, hasta el dìa de hoy no ha ido al salòn, no me contesta correos ni mensajes...... Muchas veces me he puesto a pensar si hubiera sido mejor demandarlo por eso y mucho mas, tal vez hubieramos obtenido nuestro reembolso mas facil, nuestras fotos mas ràpido y una indemnizaciòn, pero eso nos ganamos muchos por tratar de ser buenas personas.... Esto ya nos cansò. Me enviò un correo anteriormente disculpandose de corazòn, y comprometiendose a reparar el daño..... pero en serio q cuando comienza a no contestar las llamadas es porq no es algo bueno.... Smiley sad

----------------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÒN 27/11/14

En la semana Edgar me enviò algunas fotos de la sesiòn casual y el video q se presentarìa durante la boda, no estan tan mal y el video està bonito. Lo q no me gustò para nada fueron las fotos d la Iglesia (tomadas por el amigo q enviò a cubrir la ceremonia) fotos sin angulo, gente con ojos cerrados, movidas y obscuras...... estoy en espera a q me envie el resto de las fotos pues solo nos enviò calculo q no mas d la mitad. Al salòn aùn no ha ido a pagar las fotos..... dice q la prox semana.

¿Que tan desgastante puede ser algo q debiò de haber sido una experiencia padrisima?

----------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACION 30/12/14

A 1 mes d la ultima actualizaciòn les cuento q seguimos en donde mismo, no se reporta, no ha pagado mis fotos en el salòn y pues ahora si ya decidimos demandarlo, la prox semana nuestro abogado ira a la Universidad en donde trabaja para notificar la situaciòn.

creo q terminarà perdiendo mas de lo que se ha quedado.....

***************************************************************************************************

ACTUALIZACIÒN 14/01/15

Actualizo la situaciòn, Edgar me llamò argumentando q me enviò un mail diciendome q me entrgaba todo a final de este mes (dicho correo no existe en mi bandeja de entrada). Resumiendo: Nueva fecha de entrega de material completo 31de enero.

Asi q pediremos q la demanda sea aplazada hasta el 02 de febrero en caso de incumplimiento. Esperemos q esta llamada haya sido honesta porq un proceso de demanda no se detiene las veces q queramos pues tampoco vamos a jugar con el tiempo de la abogada. Y ya no esperaremos mas.

Gracias.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ACTUALIZACIÒN 07/02/15

Actualizo la situaciòn al dìa de hoy. Les cuento que ayer ya por fin me enviò las fotos que el salòn tomò el dìa de la boda, solo faltò el video el cual el recogerà dentro de 10 dìas. El book me lo entregarà dentro de 15 a 20 dìas, asi que ya vamos avanzando, me comenta q asi ira avanzando con todo lo que tiene pendiente con las demas novias, asi que ahora si, ya solo faltan los books y terminamos con esto!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Actualización 15/04/15

Edgar no nos contesta las llamadas ni mensajes y no nos ha entregado nada,

les dejo los datos de la socia de Edgar:

MÓDULO DE ACCESO Responsable Jazmín Domínguez Calleja
Jefa del Departamento Domicilio Ex-Hacienda la Encarnación, Emiliano Zapata S/N, Col. el Tráfico, Nicolas Romero, Estado de México,
Teléfono: (01 55) ****, 26 49 31
Correo: ****@*******.***.** Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 ULTIMA ACTUALIZACIÓN 12/03/2015 11:57

128 Respuestas

• Nadia
    Novia Adicta Noviembre 2022 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh!! dios!! yo lo habia puesto como opción para mi boda! ! incluso asisti a las supuestas oficinas en Tlalnepantla obvio sin cita! Gracias por este debate
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si vas a la profeco te puedes quejar y levantar una demanda por incumplimiento de contrato.... Suerte. Y como dices no te dejes por que no son fotos de una piñata cualquiera... Son las fotos de ti boda que la verdad son muy caras no te cobraron 100 pesos.. a si que exigue por lo que pagaste y que remedien lo que dañaron ..
    • Responder
  • Emmanuel
    Novio Nuevo Diciembre 2014 Estado México
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola les comento que con el nuevo proceso penal no se requiere para el delito de fraude ir al MP puedo uno presentar su querella directamente ante el juez de control.
    • Responder
  • Emmanuel
    Novio Nuevo Diciembre 2014 Estado México
    Emmanuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me podrias mandar escaneada la ife, ya que tambien nos ha quedado mal y si no nos responde estare ejerciendo accion legal en,su contra, mandamela de favor a ************@*******.***, gracias
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Principiante Enero 2014 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente te ganaste A PULSO todo lo que es escribe sobre ti, y hasta más! Pero afortunadamente somos personas educadas y por eso no te escribimos absolutamente todo lo que pensamos... CUANDO TU NÚMERO DE CELULAR FUNCIONE Y CONTESTES LAS LLAMADAS Y ENTREGUES LOS PAQUETES DE FOTOS QUE DEBES A OTRAS NOVIAS, ETC ETC. ESE DÍA TAL VEZ VUELVAS A TENER EL VOTO DE CONFIANZA DE ALGUNA DE NOSOTRAS, mientras tanto seguiremos recomendando TENER CUIDADO CONTIGO.

Y mira que yo no he iniciado un debate "en contra tuya" y aún así ya he provocado que más de una pareja se arrepienta de siquiera haberte contemplado entre los candidatos a tomar fotografía y video en sus bodas, ya me imagino el impacto que tendrán la serie de personas que SÍ se han puesto a publicar exactamente qué sucede contigo.

Es una tristeza que seas un así y honestamente, como te lo dije muchas veces llegó un punto en el que YA NO SE TE PUEDE CREER ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DIGAS.

• Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En 25 minutos salen los primeros correos Edgar. No esperarè una semana mas, ya te espere casi 8 meses. Quiero mis fotos y video hoy. Que la universidad Tecnologica Fidel velazquez en donde trabajan se den cuenta de ti y de tu esposa. Ya tienes de nuevo mi telefono q supuestamente "olvidaste" .

• Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Demandalo, no hay de otra, solo da largas y largas. Si gustas te paso el telefono de la abogada q esta preparando la demnda. Seremos varios los demandantes, Mandame un inbox para pasarte los datos.

• Responder
  • E
    Estado México
    Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenos días, soy Edgar Lopez el día de ayer me di cuenta de estos foros por un correo que llego de Nayelli, y bueno ya he dado lectura a los comentarios al respecto sobre el servicio y sobre mi persona. No voy a justificar nada al final del dia esta es la credibilidad que me he ganada y no hay peros. Solo quiero de antemano ofrecer una disculpa en este foro a las personas con quienes he tenido ya la oportunidad de trabajar al igual que con quienes aun tengo proyectos por iniciar. Yo tengo un compromiso con todas ustedes ya he pasado la pesima racha que tuve emocional y personal, me pondre en contacto con ustedes para saldar los pendientes que tengo con cada una, asi mismo me pondre en contacto con quienes aun empezare a trabajar.

Ustedes en su momento confiaron en mi y lo agradezco, mil disculpas por defraudar su confianza.

• Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene direccion d cuautitlan, fuiste a su casa?
    • Responder
  • T
    Novio Nuevo Marzo 2014 Distrito Federal
    Tlacaolel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes, nosotros tambien tenemos problemas con este provedor con nuestra entrega de trabajos, quisiera nos pudieran orientar para saber como recuperar neustro trabajo. Gracias

• Responder
  • P
    Novia Nueva Octubre 2013 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!,yo estoy en la misma situación que dirección tienes en el ife de edgar?,yo cuando firme contrato fue en izcalli
    • Responder
  • B
    Novia Nueva Junio 2013 Hidalgo
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tu idea me parece muy buena, sin embargo yo me encuetro fuera del DF, se me hace mas dificil ir a buscarlo.

Hable a la Profeco, pero como mucha de la información que dio es falsa, solo tenemos la direccion de la escuela donde trabaja para que lo pudieran contactar.

• Responder
  • Ruth
    Novia Nueva Agosto 2014 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naye, como estas? Yo tambien tengo el mismo problema que tu, de hecho leo tu historia y pareciera que leo la mia. Nos ha entregado a cuenta gotas y tambien es por la presion que hemos ejercido y a la fecha seguimos recibiendo pretextos, tambien estamos asesorandonos para tomar la mejor decision al respecto. pero si pienso que esto no se vale, por que mas haya del dinero que no nos regalan como dices son momentos irreparables.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2015 Estado México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenas noches, espero que todas se encuentren bien y empezando el año con todo, me he estado poniendo al corriente con los debates de focus studio que son como tres creo, y cada vez salen mas chicas afectadas, por que no nos juntamos para hacer algo al respecto? O bueno si no quisieran y hacer algo cada quien por su cuenta, pues estar en comunicación para ayudarnos.
    • Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, el que tengo es el de su numero celular, a mi hoy me mango algunas fotos por correo, pero aun sigue la mitad de mi paquete pendiente, que segun ya lo tiene pero nunca puede mandarlo, de eso ya hace 8 meses, te paso su numero: ****.

Estas a tiempo, no lo contrates.

• Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tengo el telefono de la universidad en la q trabaja como profesor ****, solo q aveces lo niegan, yo recomiendo saturarles la linea hasta q Edgar conteste, el se encuentra ahi desd las 9 am.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2015 Estado México
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zaira, cuando lo contrataste? Hijole es increíble ver cuantas somos las que estamos en esta situación Smiley angry
    • Responder
  • Z
    Novia Nueva Febrero 2015 Estado México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes alguna información de él estamos en la misma situación

• Responder
  • Z
    Novia Nueva Febrero 2015 Estado México
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo estoy en la misma situación acabo de ver el blob pero ya le depositamos la mitad y mi boda es en un mes, estoy intentando contacto y ya cambio su telefono alguién lo ha podido contactar.

• Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias, si pudieras proporcionarmela, te lo agradecería mucho, el número de teléfono que tengo es: (55) ****.
    Saludos
    • Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Belen!

Q bueno q ya tomaran cartas en el asunto, la direcciòn q tenìa aqui es: Calle Aldama #21, oficina 105, col centro Tlalnepantla edo Mex.

La cosa esq en otros contratos puso otra direccion diferente, tambien tengo su ife por si la ocupas. Q telefono tienes d el?

• Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, nostros estamos en la misma situacion, el día d ehoy mi esposo llamo a la profeco, estamos recopilando toda la información necesaria, para proceder con la demanda. El se contacto con nosotros que segun ya nos iba a entregar, pero nada, siguió en las mismas, tengo su numero de telefono por si te interesa. Disculpa de casualidad tendras la ultima direccion que publico en esta pagina, ya que nos sirve de antecedente.

Saludos

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me imagino Naye!! Y la verdad es que no es para menos!! Eso es algo de lo mas importante en nuestro gran dia!!! Y no ha habido respuesta de este tipo??? Trata de no desanimarte nena!!

• Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley sad haaaaa yo vivo en una depre horriblee por no tener mis fotos, todo esto ha sido muy feo.

• Responder
  • Karina
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay Belen!! Que pena ver que este proveedor es de lo peor!! Si nos hubieras compartido tu experiencia antes quiza Naye no hubiera caido!! Ojala pronto tengas tus fotos completas!

• Responder
  • B
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nayeli, quiero compartir mi expeciencia con este proveedor, a mi me paso lo mismo, pe case el año pasado, al principio todo muy bien, pero yo me cambie de ciudad, despues de mi boda, quedamos muy formales que el nos avisaria en cuanto quedara el trabajo terminado y nosotros le pagariamos la diferencia. sólo habia quedado pendiente una sesion, la cual al final decidimos no tomar, pues se nos complicaba regresar a la cd. asi que nos confirmo que el trabajo estaba listo. En marzo le hicimimos para que nos enviara nuestro trabajo, el cual nos mando 3 meses despues y a la mitad, pues no mando el trabajo completo que se habia establecido en el contrato, despues de miles de llamadas, miles de correos, llamadas sin contestar, el según quedo muy formal de que se habian equivocado y que se confundio, pero lleva 7 meses diciendonos que el trabajo ya esta terminado y nada que nos envia nuestras fotos, lo mas importante es que se quedo con los recuerdos mas bonitos del dia mas importante.

Ahora le marco por telefono y no contesta, ya cambió su numero, le mando correos y ya no contesta, estoy lejos del DF. y se me dificulta ir a buscarlo. Por favor si alguien tiene un numero o direccion donde lo puedo contactar ayudenme.

Por favor no lo contraten.

• Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, hubiera sido mas facil y tuvieramos el higado completo.

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q mala onda yo desde la primera vez q no cumplio lo hubiese demandado. No es tarde alomejor ya no recuperan nada pero evitan q mas gente sea abusada y engañada por este defraudador
    • Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Marzo 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues primero lo tengo que localizar, y si si pues ya veremos que procede! Tu cómo vas?
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naye, creo que debes de empezar a actuar ya¡¡¡¡¡ demanda, nopermitas que siga haciendo este tipo de cosas gente com esta debe de pagar por su mal trabajo y su incumplimiento creo que no es justo mejor demanda porque luego por andar de buenas gentes nos quieren ver la cara y esta persona ya se la pasó jugando con uds y eso no se vale¡¡¡¡¡

• Responder
  • Naye
    Naye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno q se dieron cuenta a tiempo Marlen, el daño q nos ha probocado es muy grande, aunq quizas obtengamos despues de un tiempo nuestras fotos, nadie nos repararà el daño moral, el dìa de nuestra boda es obviamente irrepetible Smiley sad sentimos una tristeza muy grande.

• Responder
  • Mariana
    Novia Nueva Marzo 2015 Distrito Federal
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

POR FAVOR, si alguien lo recomienda comentenle lo que nos pasó, el no es de fiar, a mi ya ni me contesta, no quiere dar la cara, es imposible comunicarse con el, y lo que no puedo creer es que la administración de esta pag no pueda hacer algo, minimo quitarle su publicidad de aqui, para que ya no siga estafando a mas gente, ya lo hizo con barias incluyendome, que no es suficiente? es desagradable ver como tu pones tu dinero que con tanto esfuerzo estas juntando para la boda de tus sueños y que un fulano con la mano en la cintura venga te cuente un lindo cuento y se lleve tu dinero así como así.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas