Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy bastante relajada y amigable, es complicado hacerme enojar, pero dicen por ahí que el que busca encuentra. Duré 7 años y medio como novia de quién... Ver más
Soy bastante relajada y amigable, es complicado hacerme enojar, pero dicen por ahí que el que busca encuentra. Duré 7 años y medio como novia de quién ahora es mi esposo y seguimos sumamente felices juntos. Y así será, para toda la vida!
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Sobre mi boda
Ese día fue sin duda, el más feliz de mi vida, hubo muchos errores de parte de proveedores, pero yo me dediqué a disfrutarlo. Creo que valió la pena hacerlo así, ya que me ahorré corajes (al menos ese día). Les recomiendo ampliamente contratar un coordinador de boda, al menos por ese día, ya que uno no puede estar al pendiente de absolutamente todo por más que así lo quiera, y algo importante podría salirse de control. Llevo ya algunos meses casada, hemos tenido varias mudanzas y montón de nuevas experiencias, honestamente todo ha sido para bien, estamos sumamente contentos, nos encanta estar casados!!! :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
6
Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos...
Hola, Queria platicarles lo que me sucedió con este proveedor que contacte en esta página, tomó las fotos de mi boda en Mayo y quedamos que para mediados de Junio me entregaba el trabajo. Lleva meses...
Hola chic@s!! al igual que Yo, nos casamos el mismo dia... y aunque falta.. empiezan los preparativos.. Saludos
Mi Actividad
Participé en el post de Naye
Hace 4088 días
¡Gané una medalla!
Hace 4121 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Ruth
Hace 4121 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas