Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2013

Soy bastante relajada y amigable, es complicado hacerme enojar, pero dicen por ahí que el que busca encuentra. Duré 7 años y medio como novia de quién... Ver más

Soy bastante relajada y amigable, es complicado hacerme enojar, pero dicen por ahí que el que busca encuentra. Duré 7 años y medio como novia de quién ahora es mi esposo y seguimos sumamente felices juntos. Y así será, para toda la vida!

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2014

4475días 20hrs

6
Naye
Focus Studio
Naye, El 7 de Octubre de 2014 a las 14:07

Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos...

Crysty, lunes 5-Oct-15 128
R
El fotógrafo (focus studio 2011) no cumplio :(
Ruth, El 9 de Octubre de 2014 a las 12:16

Hola, Queria platicarles lo que me sucedió con este proveedor que contacte en esta página, tomó las fotos de mi boda en Mayo y quedamos que para mediados de Junio me entregaba el trabajo. Lleva meses...

Jazmin, jueves 13-Jul-17 49
Nayeli
Novios que nos casamos el 18 de Enero de 2014 en Estado México
Nayeli, El 6 de Mayo de 2013 a las 15:46

Hola chic@s!! al igual que Yo, nos casamos el mismo dia... y aunque falta.. empiezan los preparativos.. Saludos

Alejandra, jueves 4-Dic-14 5
Ibhy
Información sobre focus Studio
Ibhy, El 28 de Septiembre de 2014 a las 18:00

Hola chicas como están? Ya tiene un ratote que no escribo, he andado muy ocupada con la escuel, la boda, mi graduación, mil cosas por hacer y no había tenido tiempo. Pero aunque tengo muchas cosas y...

JOSE, jueves 23-Feb-17 45
Irma&julio
Pastel de bodas vintajge de utileria
Irma&julio, El 24 de Septiembre de 2013 a las 13:06

Que les parece este pastel de bodas vintage de utileria? Se me hizo muy original! sobre todo para las parejas a quines la música les encanta!!

Alejandra, viernes 14-Nov-14 20
Amanda
Informacion sobre fotografos
Amanda, El 16 de Octubre de 2014 a las 11:29

Hola mi nombre es Amanda y me caso en Octubre de 2015 Quiero saber si amlguien me puede recomendar fotografos en el df, ya vi que aqui hay muchos como proveedores, a mi me habian recomendado a Focus...

Alejandra, viernes 31-Oct-14 9

Grupos generales

Artículos por temas