Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2013
Soy bastante relajada y amigable, es complicado hacerme enojar, pero dicen por ahí que el que busca encuentra. Duré 7 años y medio como novia de quién... Ver más
Soy bastante relajada y amigable, es complicado hacerme enojar, pero dicen por ahí que el que busca encuentra. Duré 7 años y medio como novia de quién ahora es mi esposo y seguimos sumamente felices juntos. Y así será, para toda la vida!
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2014
Hola, quisiera saber si alguien mas a tenido problemas con el proveedor Focus Studio, nosotros tenemos serios problemas con nuestras fotos, nos dejò plantados y no nos contesta el telefono, pensamos...
Hola, Queria platicarles lo que me sucedió con este proveedor que contacte en esta página, tomó las fotos de mi boda en Mayo y quedamos que para mediados de Junio me entregaba el trabajo. Lleva meses...
Hola chic@s!! al igual que Yo, nos casamos el mismo dia... y aunque falta.. empiezan los preparativos.. Saludos
Hola chicas como están? Ya tiene un ratote que no escribo, he andado muy ocupada con la escuel, la boda, mi graduación, mil cosas por hacer y no había tenido tiempo. Pero aunque tengo muchas cosas y...
Que les parece este pastel de bodas vintage de utileria? Se me hizo muy original! sobre todo para las parejas a quines la música les encanta!!
Hola mi nombre es Amanda y me caso en Octubre de 2015 Quiero saber si amlguien me puede recomendar fotografos en el df, ya vi que aqui hay muchos como proveedores, a mi me habian recomendado a Focus...