Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

FAQ's - ¿Cómo funciona Wedshoots y cómo debo crear mi álbum?

Yadira, el 5 de Marzo de 2015 a las 09:06 Publicado en Soporte 0 15

Decidí compartir esta información en un debate que aclare la duda común sobre la app Wedshoots y su gran utilidad para aplicarla en su boda.

**********************

¿Qué debemos saber?

Wedshoots es una App para cel gratuita (disponible para Android y iPhone) con la que tus invitados podrán publicar al momento las fotos que vayan haciendo el mismo día de tu boda en un álbum privado compartido con todos los asistentes.

Los invitados pueden comentar, subir y darle me gusta a las fotos del álbum que sólo tú gestionas desde tu propio perfil de bodas.com.mx y que puedes guardar como un recuerdo muy especial de tu día.

**********************

¿Cómo funciona?

1. Lo primero que tienes que hacer es crear un álbum que se asociará a tu web de boda de Bodas.com.mx. Puedes hacerlo desde en este enlace: https://www.bodas.com.mx/tools/Wedshoots o desde la sección de Wedshoots que encontraréis en el apartado de "Mi boda"

2. Una vez hayas seguido los pasos de crear tu álbum se te dará un código que tienes que compartir con tus invitados. Para asegurarse de que todo el mundo lo tenga el día de la boda puedes ponerlo en las invitaciones. (En el enlace encuentras del lado derecho la posibilidad de imprimir las tarjetas con el código y las instrucciones).

3. El día de la boda... todo el mundo tendrá la app instalada y el código de su álbum para ir subiendo todas las fotos que vayan haciendo. Si preparas un proyector podran verlas todas al momento en pantalla grande Smiley smile

********************

Recomendaciones

+** La fecha y nombres de los novios ya no se podrán modificar después por lo que ten cuidado de escribir correctamente estos datos.

** Sólo se asocia un álbum a un perfil no podrás crear más a menos que cuentes con otro perfil de Bodas.

** Tú gestionas el álbum por lo que una vez creado puedes hacer pruebas desde varios teléfonos para subir, borrar, comentar, guardar o hacer lo que quieras con tus fotos.

** A diferencia de un #hashtag tus fotos no estarán en redes sociales a menos que tú decidas compartirlas, este álbum es privado sólo para los asistentes a la boda.

** Puedes usar tarjetas de recordatorio en tus mesas o el día del evento además de compartirlas en tus invitaciones, así todos los asistentes podrán compartirte sus instantáneas Smiley winking

FAQ's - ¿Cómo funciona Wedshoots y cómo debo crear mi álbum? 1invitacion ya con bolsia y escarchaPrimer aniversario

¿Tú lo vas a usar en tu boda?

15 Respuestas

Última actividad por Greys, el 23 de Julio de 2015 a las 14:16
  • Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito ayuda!! quiero compartirlo por facebook pero no me deja!!! como lo puedo hacer???

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Junio 2015 Tennessee
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu ayuda me sirvió mucho
    • Responder
  • Giorgia
    Distrito Federal
    Giorgia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cla!

    El álbum tienes que crearlo primero en tu web de boda! Te paso el enlace:

    https://www.bodas.com.mx/website/home

    Cualquier duda, aquí me tienes! Smiley kiss

    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Junio 2015 Tennessee
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco puedo entrar me pide un código pero de donde lo agarro si no me permite hacer mi álbum?
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Mayo 2015 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si les sirve ahi pueden realizar su album la foto de la derecha es el primer correo escogen la opcion de album y despues saldra la siguiente y despues cambia sus datos

    FAQ's - ¿Cómo funciona Wedshoots y cómo debo crear mi álbum? - 1

    FAQ's - ¿Cómo funciona Wedshoots y cómo debo crear mi álbum? - 2
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Mayo 2015 Puebla
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tenia el mismo problema fui a mi correo donde bodas.com.mx te explica lo que es tienes q bajar la aplicacion despues sigue todo el presedimiento
    • Responder
  • Karen&mario
    Novia Adicta Noviembre 2015 Nayarit
    Karen&mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mim costo entender jeje pero ya pude y esta padre ! solo q varios d mis invitados n e entienden jeje
    • Responder
  • Guillermina
    Novia Frecuente Abril 2015 Tamaulipas
    Guillermina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo, no puedo accesar
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero utilizarlo, pero no me sale la opción de hacer el álbum Smiley sad como lo hago??
    Espero me ayuden!!
    • Responder
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info! Definitivamente la usare en mi día

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super biieeen!!! Smiley smile yo aun no se si utilizarlo Smiley tongue

    • Responder
  • Maricela
    Novia VIP Junio 2015 Distrito Federal
    Maricela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si lo voy a usar, ya lo tengo listo desde hace unas semana y también las impresiones para incluir en la invitación.... sin duda una gran app

    Felicidades y gracias por hacer cosas que nos ayuden en ese día

    • Responder
  • Alexandra
    Novia Principiante Noviembre 2015 Nuevo León
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo hacer el album! No me sale la
    Opcion
    • Responder
  • Lucy
    Novia Adicta Agosto 2015 Distrito Federal
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo voy a usar solo tengo una duda la app q tienen q bajar los invitados es la de bodas.com o cual???
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya la bajamos, gracias por las instrucciones jeje, ya será más fácil explicarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas