Alguna de ustedes se ha comprado una bata especial para el día de su boda??? Ya sea porque las van a maquillar en casa o para estar casi listas antes de ponerse su hermoso vestido
Nenas, en un debate anterior (no recuerdo de quien) una compañera nos comenta sobre una pagina sammydress.com y me puse a investigar, tienen cosas muy lindas y economicas, ademas encontre otra pagina se llama lightinthebox.com ahi encuentras esta bata hasta en $128 .00 y el envio gratis, eso si tarda hasta 40 dias en llegar o si gustas pagas paqueteria y te llega en 5 dias... ahi he encontrado muuuchas cosas que quiero pedir, solo que aun no he podido porque estamos preparabdo nuestro futuro hogar tmb y ya se han de imaginar los gastos... en cuanto pida algo y me llegue les informo
Si encuentras me avisas! me parece increible que cuesten tan caras!!! ¿habrá alguien que me quiera vender la suya aunque sea usada? solo la quiero para las fotos!
Jeje que furor ppr una bata... a mi me es muy sin embargo xD... seré rara?? Están bonitas yo vi una en el evento que acaba de pasar de fashion show en cintermex pero como no era algo que andaba buscando la verdad ni pregunté su costo por si alguien le interesa supongo que en las expos las podran encontrar
Súper Novia
Diciembre 2015
Nuevo León
Aliiz ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo quiero una haber si las veo
Veracruz
Axxxx ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sí! Yo me compraré una, la vi en mercado libre como 600 y tanto, ya con el logo de bride.
A ok si da tiempo cuesta 58 dólares mas tax, también dicen que en target hay unas ahi han de estar más baratas seguimos en contacto por si llego a ir va?
Yo ya tengo la mía la compraron en Victoria´s Secret de hecho hice un debate para ver quien quería una ya que sali de vacaciones a estados unidos y se las podía traer pero nadie se animo la mía es así
Sobretodo cuando vas a comer o en horas antes de ponerte el vestido mientras la familia deambulea por la casa, nunca falta el fotógrafo real o aficionado detrás de ti en los momentos previos.
Después la seguirás usando en plan coqueto con tu futuro marido, la inversión valdrá la pena.