Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
¡Sorpresa, sorpresa! Hola Comu linda ¿A quién le gustan las sorpresas? Que alce la mano. 👆 Tengo que decirles que a mí me gustan pero odio que me digan ''tengo una sorpresa para ti''. 😭 Y quiero...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu linda ¿Están contemplando que su mejor amig@ de un discurso de bodas? ¿Creen que les saltaría la lagrimita al hablar? L@s leo en los comentarios, corazones. Y afuera el estrés, entren a...
Hello, Comu bonita ¿Son invitadas a una boda y no saben que ponerse? Aquí les traigo unos vestidos de fiesta rojos súper hermosos. ¿Cuál es su favorito? 😍 Aún no tienen tu vestido de fiesta para la...
Hola, Comu Como es fin de semana y se nota el ambiente relajado, quiero preguntarles qué prefieren para su despedida de solter@ ¿Una fiesta o viaje con amigos? ¡Quiero leerl@s! 📸Viancé by Glida ¡¡Buen...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Esta semana ando muy romántica y quiero leer muchas, muchas historias de amor. Así que quiero que me cuenten cómo fue la primera cita con su amor ¿Fue divertida? ¿Estaban nervios@s? L@s leo...
¿Por qué elegiste ''?
Comu linda, cómo llevan el domingo, espero que no se les pase muy rápido y puedan disfrutarlo a lado de su pareja. Y hoy vamos a hablar de las joyas de la familia, y no, esta vez no me refiero a...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, Hello Ahora sí, vamos a hablar de lo más importante, lo que no puede faltar en su boda, qué cosa (o quién) por nada del mundo puede faltar ese gran día. Así que, terminen la frase ''En mi boda...
Hola, Comu linda Ya sé que a aquí a tod@s nos encanta la fiesta, ya sean pequeñas o grandes, quieren disfrutar mucho con sus seres queridos ese día tan especial, así que aquí mi pregunta: ¿Los novios...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu ¿Ya tienen la música para ese gran día? ¿Qué prefieren: música en vivo o DJ? 📸The Correas DJ's *** Disfruten de esta Comu con sus mejores post de la semana 👉A mi pareja yo la llamo...👀...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bonita Imagínense que ya se van a dormir pero de repente empieza la música, se asoman a la ventana o abren la puerta y no, no es el vecino, es su amor que les trajo serenata...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, novios ¿Están pensando en algo diferente para usar el día de su boda? Aquí les traigo una idea: Trajes de colores ¿Se atreverían? 📸Trajes de Novio de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Cómo van con la elección de su vestido ¿ya lo tienen? Porque aquí les traigo unos vestidos con sobrefalda para tener 2 vestidos en 1 ¿Les gustan?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides bonitas ¿Cómo van eligiendo su look de novia? ¿Ya saben lo que van a usar? Porque aquí les traigo un complemento que no pueden perderse: los ramos. 💐💐💐 Y es que a quién no le gustaría...
Hello, Comu bonita Les traigo noticias especiales ¡¡Ya tenemos ganadora del sorteo Ed. 111!! 🥳🥳🥳🥳 y se trata de Cyn Becerra con el boleto número ****. ¡Muchas felicidades, hermosa!❤️ ''Recibí la...
Hola, Comu linda Espero que los preparativos de sus bodas estén yendo viento en popa y que me cuenten más detallitos abriendo un post con sus consejos, dudas, chismes...aceptamos de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Este lunes mi corazón va a estallar de tanto chismecito y amor, y es que entre la boda romántica de Britney Spears y ahora el rumor de que JLo se ha casado en secreto con Ben Affleck...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda ¡¡No sé si se enteraron que Britney Spears se casó!! Y si no lo sabían aquí les traigo todos los detallitos de la boda que tanto esperaba nuestra princesa del pop. 📸@Britney Spears El...
Hola, Comu bonita A mí me encantan las bodas en las playas, me parecen muy románticas y con un paisaje super lindo. Así que si tuvieran que casarse en alguna playa ¿Cuál elegirían? A votar y l@s leo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Hay dos clases de personas, l@s que quieren tirar la casa por la ventana con la boda, y l@s que prefieren algo más íntimo solo con personas cercanas ¿De cuáles son ustedes? No se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Aquí viene un dilema que tienen que ayudarme a resolver ¿Qué va primero, maquillarse o peinarse? ¿Cómo lo harían ustedes? 📸Maquillaje en Acapulco ¿Aún no tienes a tu maquillista? No pasa...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Espero que estén teniendo una semana muy bonita y que la organización de sus bodas vaya genial. Hoy quiero preguntarles acerca de esas personas imprescindibles con las que se tienen...
¡Hola, Comu linda! Para algunos de nosotr@s , nuestros papás son muy importantes y estaría bien padre tener momentos únicos con ellos el día de la boda, como puede ser una sesión especial de fotos:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bella Ahora que han iniciado este hermoso proceso de organizar su boda, seguro que se han encontrado con que tienen que elegir entre varios proveedores como es el lugar para la boda....
Buenas, buenas, Comu Cómo va el día, aprovechando que es fin de semana y tod@s estamos más relajados, quiero preguntarles si hay algún secreto que estén guardando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola,novios! Llegó el momento del 'Qué prefieren' y hoy empezaremos por el traje ¿Qué prefieren un traje clásico negro o un traje de colores? ¿Se arriesgarían a utilizar algo de color? A votar y l@s...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Quiero que me cuenten cómo van con la búsqueda de sus vestidos ¿Ya saben qué tipo de vestido quieren? El corte, las mangas, el tono, la tela, con brillo,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Es lunes y quiero empezar con un poco de inspiración, así que aquí tienen algunas ideas para decorar el back de la mesa de novios ¿Cuál es su favorito? 📸Valery Velázquez Photographer...
Hola, novios Sé que para ustedes también es importante estar guapos para su boda y sobre todo llegar relajados y disfrutar al cien su gran día. Por eso aquí les dejo algunos 4 consejitos de cómo...
Hola, Comu Hoy les traigo 3 decisiones muy importantes que hay que tomar sí o sí. Después del chisme que acaba de salir ayer de que Piqué engañó a Shakira y que la reacción de que se le caía la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu ¡Qué tal están empezando la semana! ¿Ya tienen más avanzados los preparativos la boda? ¿Todo está bajo control? Porque aquí vengo con una idea que muchas parejitas optan para su gran día:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, brides Hoy las nombraré estrellas de telenovelas, sí, sí, yo tengo ese poder. Y tienen que elegir el vestido de telenovela con el que se casarían, así que, qué vestido elegirían para darnos ese...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Siempre hablamos de los zapatos, el color, la forma, con brillo, sin brillo, cerrado, abierto, de plataforma, con tacón de aguja, etc...y no es para menos, porque al igual que...