Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto? 😱

Xochi, el 13 de Junio de 2022 a las 05:26 Publicado en Bodas famosas 0 12
Guardado

Buenas, Comu

Este lunes mi corazón va a estallar de tanto chismecito y amor, y es que entre la boda romántica de Britney Spears y ahora el rumor de que JLo se ha casado en secreto con Ben Affleck estoy en modo detective.

Así que aquí les traemos las primeras informaciones de esta supuesta boda. 👇👇

¿Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto? 😱 1

📸AP News

Ya había rumores de que la boda de la parejita se adelantaría aunque no se sabía cuando se llevaría a cabo. Y justo hoy nos hemos enterado que se han casado ya en el hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconne en Georgia , un hotel precioso y como no, bastante caro. Se dice que cerraron el hotel exclusivamente para ellos. 🤑🤑🤑

¿Jennifer López y Ben Affleck se casaron en secreto? 😱 2

📸@ritzcarltonreynoldslakeoconee

Pero todo ha sido super top secret para que nadie se enterara, al grado de que tod@s l@s invitad@s tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad para que no se les escapara nada.

Pero atención, no contaban con que los vecinos de alrededor lo vieran todo, jaja, íjole los vecinos siempre tan comunicativos y por supuesto no tardaron en difundir el evento.

tenor.gif

Además que seguro que con lo bien que se lleva con Marc Anthony estuvo de invitado ¿No creen?

Pero pues bueno, aquí estamos esperando las fotografías que nos confirmen la boda, pero sospechamos que si ha habido tanto secreto y misterio es porque han vendido la noticia a un medio de comunicación, quizá Vogue.

Ay, nosotros solo esperamos que las saquen pronto para chismear y ver a esta parejita juntos en el altar.

¿Ustedes qué opinan? ¿Creen que la información de los vecinos es cierta y se han casado? L@s leo.

Un saludín Comu, bonita.

Obvio que sí se casaron

87%

13 votos

No, aún no se casan

7%

1 voto

12 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 15 de Junio de 2022 a las 02:04
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, al menos este chismecito nos sirve para distraernos un ratito. Smiley xd

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya estaremos pendientes y en cuanto confirmen, les traeré el chismecito, al menos para distraernos un ratito. Smiley xd

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no hay de otra a esperar como lo bueno que somos!!!

• Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá ya sea la buena 😍
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA, verdad que sí, quién fuera ellos para tener todo un hotel como ese un fin de semana. Yo hago pre boda, boda y tornaboda.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habrá que esperar a que lo confirmen, ya les tocaba ser felices a este par. Smiley love Y nos tocaba ver feliz a alguna parejita después de todas las peleas de famosos que hubo este año.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, aquí andamos haciendo de detectives para sacar lo que podemos, pero lo tienen todo muy escondidito.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá ya sea la buena, porque tienen tanta historia de amor que ya también les toca ser felices ¿No? Smiley love

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sé, Xochi, yo digo que sí. De lo que estoy seguro es de que si tuviera el dinero que ellos tienen también cerraba todo un hotel de lujo para mi boda (y ya de paso, que me hicieran un reportaje exclusivo), ja ja.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si jaja

• Responder
  • Monserrat
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad de México
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que se sabe en la farándula
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si, no soy muy fan de seguir a famosos pero ella es muy firme y lo que quiere lo consigue, ojalá ya sea definitivo de ambos y estén llenos de mucho amor ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas