Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Britney Spears se nos casó y así fue su boda de ensueño😍

Xochi, el 13 de Junio de 2022 a las 04:44 Publicado en Bodas famosas 0 18

Hola, Comu linda

¡¡No sé si se enteraron que Britney Spears se casó!! Y si no lo sabían aquí les traigo todos los detallitos de la boda que tanto esperaba nuestra princesa del pop.

Britney Spears se nos casó y así fue su boda de ensueño😍 1

📸@Britney Spears

El jueves pasado Britney contrajo matrimonio con su entrenador personal Sam Asghari, con quien llevaba 5 años de relación.

La ceremonia se realizó en Los Ángeles en la Villa Thousand Oaks, que pertenece a la cantante. Y solo asistieron 60 invitados ¿Qué afortunados, no? Y obviamente no cualquier invitados, entre ell@s estuvieron: Madonna, Paris Hilton, Drew Barrymore, Selena, Gómez, Donatella Versace, su abogado Mathew Rosengart y algunos bailarines.

Britney Spears se nos casó y así fue su boda de ensueño😍 2

📸@Britney Spears

Su vestido estuvo diseñado por Donatella Versace, quien creó un vestido blanco liso, con un escote que dejaba los hombros descubiertos y una abertura lateral en la pierna. Mientras que él lució un smoking en color negro.

Britney Spears se nos casó y así fue su boda de ensueño😍 3


Britney Spears se nos casó y así fue su boda de ensueño😍 4

📸@kevinostaj


Britney Spears se nos casó y así fue su boda de ensueño😍 5


Britney Spears se nos casó y así fue su boda de ensueño😍 6

📸@samasghari

Además llego en una carroza tirada por un cabello y adornado de flores ¡Todo muy romántico! 🥰

Britney Spears se nos casó y así fue su boda de ensueño😍 7

📸@kevinostaj

Y rumbo al altar sonó la canción de Can't Help Falling in Love de Elvis Presley.

Britney Spears se nos casó y así fue su boda de ensueño😍 8


Britney Spears se nos casó y así fue su boda de ensueño😍 9

📸@Britney Spears

Y qué es una boda sin dramas familiares, el ex de la cantante, Jason Alexander, intentó colarse en la boda, pero lo detuvieron a tiempo ¿Se imaginan que su ex llegue a su boda? ¿Qué harían?

Aún así, todo fue perfecto para nuestra Britney que por fin tuvo la boda romántica que tanto esperaba. Y le deseamos todo el amor del mundo.

¿Les gustó su vestido? ¿Quieren saber más detalles de la boda?

L@s leo en los comentarios.

18 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 15 de Junio de 2022 a las 02:00
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente se veía muy linda y ya se merecía ser feliz. Smiley heart

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un poco de mal chiste sí queda porque no hay una relación cercana como para que eso suene a broma. Muy bien en no haberlo invitado y sobre todo en que sea indiferente para ti.

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Íjole, qué onda con ese chico ¿No? Definitivamente tampoco entiendo esas actitudes.

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me gusto como le luce siento que no le hizo justicia a su figura, el escote era con el fin de estilizar la figura pero a mi parecer hubiera quedado mejor con un collar largo, la caída de los hombros siento que la hicieron lucir mas espaldona y con brazos anchos y muy poca cadera.

    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ja ja ja. No me llevo bien con él, pero tampoco mal. Lo tengo en Facebook, de repente nos damos algún like, nos comentamos, saludamos y hasta ahí, no es alguien importante para mí, pero tampoco tengo razones para eliminarlo. A Fernando no le importa porque sabe que me es indiferente.

    Cuando empezó a ver que publicaba sobre la boda, me escribió para felicitarme y me dijo eso, que quería ser padrino, ligarse a los otros padrinos, bailar y tomar con mi mamá... no sé si lo dijo en serio, yo lo tomé como (mal) chiste y ahí quedó, ja.

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo habría corrido .. y así cómo era mi ex habría sido capaz pero desde que empecé a andar con mi marido corté toda comunicación con ese ex y más porque se puso a averiguar cómo lo conocí... A qué se dedicaba ...todo e igual no entendí para qué si él ya tenía novia
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y eso, Miriam? ¿Por qué no te gusta? Smiley smile

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entiendo que fue para conmemorar ese beso tan sonado que se dieron hace años, pero ya sabes que en la farándula hay muchas cosa peculiares que a veces no se entienden, jeje.

    ¿Quéeee? ¿Perdona? Cómo estuvo eso de tu ex ¿pero tú te llevas bien con él?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy linda y del estilo de ella, esperemos que ahora sí tenga mucha felicidad. Smiley love

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ándale, yo tampoco entiendo para qué quería entrar, o sea la gente a veces es muy mala, eh ¿Qué harías si te pasara eso, Denis?

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya sé, la carroza se ve hermosa, es como de cuento. Smiley love

    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi no sabía de la boda, no me gusto el vestido
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Xochi. Pues todo muy bonito, pero eso de que se anduviera besando en la boca con una de las invitadas (Madonna), por muy en broma que fuera, se me hace una falta de respeto, yo que el novio la dejo ahí y me voy (sin casar, por supuesto).

    Si un ex llegara a mi boda haría lo mismo que ella: no dejarlo entrar, ja ja. De hecho, un ex me pidió que lo invitara para emborracharse con mi mamá, y yo así de "Rodrigo, mi mamá no toma y ni siquiera se acuerda de ti, no vas a ir", ja ja.

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay pero que bonito !!! Smiley heart

    • Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto como parecia todo como de casa de muñecas y los colores d las flores

    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito se ve!!! Me encantó la decoración 😍
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De película que el ex se haya querido colar (cómo para qué? No entiendo) su vestido me gustó ... Sencillo pero elegante 💕
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido creo que va de acuerdo a su personalidad, la verdad no sabía que se había casado ojalá se el indicado, me.emcanto la carroza y la foto del beso🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas