Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

IMPORTANTE: Cuidar tus pies para tenerlos impecables el día de la boda.

Xochi, el 6 de Junio de 2022 a las 12:05 Publicado en Belleza 0 10

Hola, Comu linda

Siempre hablamos de los zapatos, el color, la forma, con brillo, sin brillo, cerrado, abierto, de plataforma, con tacón de aguja, etc...y no es para menos, porque al igual que yo much@s de ustedes son fan de los zapatos, pero nos estamos olvidando de algo mega importante: EL CUIDADO DE NUESTROS PIES.

Así que, alcen la mano quién siga alguna rutina para cuidar sus piecitos. L@s leo.❤️

Y si no se les había ocurrido, don't worry querid@s porque aquí les dejo 8 consejos para cuidar y mantener sanos tus pies para la boda (y siempre)

IMPORTANTE: Cuidar tus pies para tenerlos impecables el día de la boda. 1

📸Wedding Spa

Un saludito.

10 Respuestas

Última actividad por Xochi, el 8 de Junio de 2022 a las 01:40
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bonita rutina, me parece que es muy sencilla y sobre todo que cuida tus manitas. Cuando voy a hacerme la manicura me siento la más bonita, jaja.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte del aseo general todos los días uso crema humectante para las manos, me exfolio las manos una vez por semana, al menos una vez cada dos semanas hago manicura, nunca corto la cutícula solo la subo corto y limo periódicamente mis uñas y uso un esmalte para fortalecer las uñas.
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué rico Monse! Yo creo que si le damos tratamiento a nuestros piecitos se agradece bastante porque hasta una misma se relaja.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, eso es importante, Mariana, que te sientas cómoda y bien ¿Pudiste revisar algunas ideas de las que les dejé? En lo personal a mí me gusta un masajito de vez en cuando para que se relajen.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, nunca mejor dicho, Ale, pero la verdad está bien cuidarse los pies porque soportan muchas cosas y a veces nos olvidamos de que también necesitan amor como cualquier otra parte de nuestro cuerpo.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Miriam

Pues también me parece perfecto que cuides de tus manitas, ambas partes del cuerpo también agradecen que les demos amorcito. Smiley heart ¿Qué rutinas sigues para cuidar tus manos?

• Responder
  • Karla Monserrat
    Novia PRO Abril 2022 Estado México
    Karla Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi ☺️
    Yo si voy al podólogo y para antes de mi boda fui a relajarme y hacerme mi limpieza para andar con mis pies lindos
    • Responder
  • Mariana Navarrete
    Súper Novia Octubre 2023 Jalisco
    Mariana Navarrete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí lo había pensado pero no había encontrado la rutina adecuada y con la que sintiera cómoda, por supuesto que debemos lucir hermosas y guapos de pies a cabeza
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

🙋🏽‍♂️ Hola, Xochi. Yo, además del cuidado diario normal, voy con la podóloga un par de veces al año. Lo hice un día antes de la boda, aunque nadie iba a ver mis pies, para sentirme impecable literalmente de los pies a la cabeza, ja.

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi
    Sinceramente suele darle mayor importancia al cuidado de las manos que los pies, a mis pies adicional al aseo normal suelo exfoliarlos y ponerles crema humectante y ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas