Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

Los ganadores de la Ed. 111 del sorteo 🤩 AQUÍ 👇

Xochi, el 15 de Junio de 2022 a las 03:50 Publicado en Grupo Sorteo 0

Hello, Comu bonita

Les traigo noticias especiales ¡¡Ya tenemos ganadora del sorteo Ed. 111!! 🥳🥳🥳🥳 y se trata de Cyn Becerra con el boleto número 154259300.

¡Muchas felicidades, hermosa!❤️

Los ganadores de la Ed. 111 del sorteo 🤩 AQUÍ 👇 1

''Recibí la noticia mientras estaba trabajando desde casa, se me hizo super extraño el número de España pero decidí contestar porque tengo familia allá y pensé que podrían ser ellos, pero cuando me dieron la noticia se cortó la llamada, me sorprendí mucho y esperaba que me marcaran de nueva cuenta!!''

Los ganadores de la Ed. 111 del sorteo 🤩 AQUÍ 👇 2

''Volví a contestar y estaba en shock no podía creerlo, solo podía decir muchas gracias, hasta después de colgar y recibir el correo empecé a gritar de emoción y contarle a todos!!! me sentí super feliz y emocionada!''.

Los ganadores de la Ed. 111 del sorteo 🤩 AQUÍ 👇 3

¿Qué harán con el dinero?

''Planeando qué haremos con el dinero, decidimos gastarlo en nuestra luna de miel y agregar un tour en Marruecos.''

Los ganadores de la Ed. 111 del sorteo 🤩 AQUÍ 👇 4

''Me encantó participar en el sorteo y sobre todo durante la planeación de mi boda fue indispensable el apoyo de Bodas.com.mx para buscar proveedores, seguir tips de organización y lo más lindo es materializar las ideas que tenemos como novias.''

Los ganadores de la Ed. 111 del sorteo 🤩 AQUÍ 👇 5

Lee la historia completa a la hora de recibir el premio desde aquí:

🎟 Ganadores

Y querid@s novi@s a seguir participando porque los próximos ganadores pueden ser ustedes. 🥳

¡Cada mes hay un premio! Consulten toda la información en el siguiente enlace.

🎟 FAQS: Sorteo

Envíenle buenas vibras a la parejita ganadora en un comentario.

Hasta la próxima y nos vemos en la Comu! 👇

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas