Hidalgo, México · Desde Noviembre del 2021
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
¡Increíble! Fue pequeña, pero me divertí muchísimo y fue super lindo todo. La comida estuvo rica y todos los invitados lo disfrutaron mucho. La misa fue muy linda y significativa...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Florerías
Posts en los que participo
4
🔊¡Atención, atención! Empezamos la cuenta atrás para tu gran día, al final faltan 24h para tu boda (respira, ¡esto es un juego! 💆♀️) y tienes que elegir los zapatos de novia ¿Un clásico o un de...
¿Por qué elegiste ''?
Aquí empieza la oportunidad para llevar el hermoso scrapbook descargable que hemos diseñado para ustedes, y en este post, es imprescindible publicar la foto más bonita de ustedes dos. ¿List@s? 📷💝 ...
¡Hola, comunidad! Vamos con la primera pregunta, recuerda que al final te llevas el Scrapbook descargable 🤗 Dinos: ¿Cuánto tiempo has compartido tu vida con tu amor?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1339 díasHello, brides hermosas La semana pasada lanzamos el concurso para que nos enviaran sus zapatos de novia porque lo más votados se irán directo al tablero de Pinterest de Bodas.com.mx 😎 Gracias a todas las novias que participaron, y a las que no...
¡Gané una medalla!
Hace 1372 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
He votado en una encuesta
Hace 1395 días¡Hola! Si eres muy fan de la saga Star Wars, sabes bien que día es hoy, pero si no tienes ni idea, hablamos de la mítica frase "May The 4th Be With You" y como hoy es 4 de mayo y en ingles el sonido de su pronunciación se acerca a la frase, es el Día...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas