Tultepec, Estado México · Desde Abril del 2022
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que... Ver más
Hola, yo soy Xochi, una de las Admin. de la Comunidad. Soy una romántica sin remedio, así que me encantará escuchar sus historias y ayudar en todo lo que pueda para su día especial ¡Cualquier pregunta que tengan estoy para ustedes!
Hola, Comu Hoy vamos a hablar de cuántas personas se sientan en la mesa presidencial. El protocolo marca que deben ser 6 personas: los novios en el centro (la novia a la derecha del novio), el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas hermosas Como pareja hay que tomar decisiones en conjunto y una de las más típicas es la del 'Sí acepto' a un amiguit@ peludo en su hogar. 😺🐶 Así que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Comu linda! ¿Se imaginan que algún famoso/a fuera parte de su boda y pusiera 💰💰💰 para el pastel, para la música o les comprará el vestido? ¡¡Pues aquí en Bodas.com.mx lo hacemos realidad!!...
Hola, Comu ATENCIÓN SPOILERS: Si no has jugado nuestro 100 parejas mexicanas dijeron, dale a regresar al inicio del juego para participar y leer los resultados. IR AL INICIO DEL JUEGO ↩️ Y ahora así,...
Hola, Comu Y seguimos con este juego de preguntarle a 100 parejas mexicanas sobre sus bodas y cerramos con las cosas legales, así que veamos qué harán ustedes.
¿Por qué elegiste ''?
Buena, Comu bonita Queremos que no se les pase nada en la organización de su boda, así que les armamos este CHECK LIST de cosas que no deben faltar en ese gran día. ¿Creen que lo tendrán todo listo?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Hoy les traemos información valiosa sobre el banquete ¿Se les ocurre qué errores podría haber en un banquete de bodas? Aquí les decimos 8 errores en el banquete de bodas. 📸Banquetes Nancy...
Hola, Comu linda Hoy les traemos una decoración de mesa en tonos morados y dorado ¿Les gusta, no les gusta? Denle a la puntuación. 👇👇👇 📸Idée Diseño & Eventos **...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Iniciamos con esta frase, cuéntenos todo el chisme, plis. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Hola, novios Para su despedida de soltero prefieren una despedida solo para ustedes y sus amig@s o una despedida en conjunto con su pareja y los amig@s de ambos. 🤔🤔🤔 ¡¡Los leo en los comentarios!! ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola, novios!! Necesitamos de su sabiduría en tema de corbatas para poder hacer el complemento perfecto con el siguiente traje. Así que díganos qué corbata es la más bonita para este traje. 👌👌👌...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu Llegamos a la última frase para completar ¿Les gustó la dinámica? L@s leo en los comentarios. 😋 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu, no se lo pueden perder! Hasta la...
Buenas, Comu Íjole, esta frase me gusta mucho. Para mí lo más importante en una pareja es la comunicación y la confianza. ¿Ustedes qué piensan? 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...
Hola, Comu Si es por pedir y nos dejan elegir, no se corten y díganos dónde les gustaría casarse. A mí en alguna playa de Puerto Escondido. 🏖️ 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...
Hola, Comu ¿No les encantan estas preguntas? Mi palabra sería REAL. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu! Comenta y pasa para la siguiente pregunta 👇
Venga Comu Quiero ver que saquen su lado romántico. Yo le diría a mi pareja ''Me gustas más quedarme un domingo por la tarde viendo Netflix''. 🎁¡Esta semana tenemos regalo descargable en la Comu!...
Hola, Comu linda Hay veces que quisiéramos que todos nuestros sueños en la boda se cumplieran al pie de la letra, pero por alguna razón, los astros se alinean y no se pueden...
Buenas, buenas, Comu El tiempo pasa volando ¿verdad? y cuando menos se lo esperan ya están ahí paradit@s enfrente del amor de su vida para dar el 'Sí quiero' 😍😍😍 Y como much@s tienen dudas de los...
¡¡Hola Comu!! Llegaron al final de este juego para animar y poner el mejor ambiente a su boda.🥳 Y ahora sí, vamos a conocer los resultados. BODA FESTIVAL 🎧🎇 Si la mayoría de tus resultados fueron A) ,...
Buenas Comu Y aquí el último remedio de este test, es el remedio que nunca falla, el que sí sirve, el mero bueno avalado por años y años de experiencia ''el remedio de la abuelita''.💖👩🦳 Ay, es que...
Hola, Comu Casi terminamos con es test de sentimientos 💖💖💖 Toca el turno del aburrimiento, pff, que levanten la mano quienes odian aburrirse 😪😪😪 ¿Qué suelen hacer cuando se aburren? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Espero que este test de remedios para sus sentimientos les esté ayudando.🥰 Y ahora quiero preguntarles acerca de su remedio favorito cuando pierden la confianza en sí mism@s ¿Qué suelen...
¿Por qué elegiste ''?
Hello, it's me 🎵 Pidiendo los mejores remedios para la tristeza. Sé que a veces muchas cosas no salen como nosotr@s queremos y podemos ponernos tristes, así que quiero saber sus remedios para combatir...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Comu Esta semana queremos saber qué tipo de novia son de acuerdo a su look de novia: Angelitas o Diablitas 😇😈 ¿Ustedes qué creen que les saldrá? Un saludín.
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu linda Llegó el momento de revisar sus resultados y saber si son unas novias angelicales o diablitas. Si aún no has jugado, dale click al siguiente botón y comienza el test. Si respondiste...
¡¡Hola mis novi@s bell@s!! A veces hemos visto que algunos invitados piden más boletos de los que les dieron y claro, cuándo pasa eso y recibes esa pregunta de ''¿Me podrías dar más boletos?'' ¿Qué...
Comu hermosa, aquí les traemos información valiosa que seguro les encantará ¿No les pasa que a veces los invitad@s se despistan y no siguen las instrucciones? Pues aquí los 10 Mandamientos para los...
Hello, Comu bonita Hoy es domingo de hablar de astrología, amor y emojis. 😛😛😛 Así que díganos con un emoji ¿Cuál es su signo y el de su amorcito? ¿Se identifican? 😏 No se pierdan las dinámicas de la...
Hello, novios Es momento de sacar su buen gusto para combinar la ropa. Hay un novio que vestirá traje azul y necesita saber qué zapatos combinan mejor con este. Ayúdenos a votar y si tienen otras...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡HELLO, COMU!! Ya llegó el viernes de chismecito... Ay, el amor, qué hermoso es ¿verdad? Y a veces puede hacer que nos volvamos un poco locos, así que cuéntenos ¿Cuál es la mayor locura que han hecho...
¡¡Buenos días Comu!! Para l@s que están organizando la fiesta pre-boda y quiere que tod@s sus invitd@s se conozca ¡¡Qué les parecería organizar un karaoke!!🎤 Sí, que la gente se anime a cantar y reír,...
¿Por qué elegiste ''?
¿Te vas a casar y estás buscando el maquillaje perfecto para tu piel morena? Aquí te decimos cómo maquillar a una novia de piel morena. 📸Maquillaje en Acapulco Una de las ventajas de tener piel morena...