Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Quéeeee? Sin luna de miel 🥺

Xochi, el 20 de Julio de 2022 a las 10:05 Publicado en Luna de Miel 0 8

Hola, Comu linda

Hay veces que quisiéramos que todos nuestros sueños en la boda se cumplieran al pie de la letra, pero por alguna razón, los astros se alinean y no se pueden llevar a cabo, entonces qué pasaría si no hubiera viaje de luna de miel porque no alcanzó el presupuesto ¿Qué opciones buscarían? 😱😱😱

¡¡L@s leo en los comentarios!!

¡No se pierdan la dinámica de la semana porque hay regalito! 👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

8 Respuestas

Última actividad por Monse, el 22 de Julio de 2022 a las 07:48
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xochi, como ilse también para mi es forzoso 😅 cuando nos comprometimos el me dijo ¿que quieres que hagamos? (en general, tipo de celebración, tamaño de boda, viaje de bodas) y yo le dije que queria algo sencillo pero conocer un pais más 😊 y agregarlo a la lista de viajes en pareja ❤️... El me decía que si por el fuera una ceremonia maya y a viajar... Por eso decidimos algo pequeño y dar buen peso a la luna de miel ❤️
    • Responder
  • Ilse
    Novia Frecuente Octubre 2023 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi la luna de miel es un MUST. Cuando nos acababamos de comprometer, mi novio me preguntó: cuales son tus prioridades? Y le dije.. no me importa si me voy y me caso rápido a las vegas, siempre y cuando tenga una luna de miel padre jajajaa

Entonces eso hicimos, lo primero que reservamos fue un crucero transatlántico de 16 días que sale de Inglaterra, y vamos a estar como 1 mes en total... Ya despúes reservamos el salon y la iglesia. Smiley xd

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está muy bien que se tomen unos días para descansar, pueden ir a darse un masajito en pareja. Smiley sexy

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que Guanajuato es muy lindo, jaja, aunque entiendo que no es lo mismo vivir ahí que visitarlo. Aún así la idea de desconectar es muy buena, igual y escaparse un fin de semana estaría padre y hacer cosas que usualmente no hacen por ahí.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué padre que pudieron escaparse, Ale, las dos alternativas me parecen muy buenas ideas para una luna de miel económica. Smiley heart

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xochi
    Justo nosotros no sabemos si dará el presupuesto o no, pero si no nos da, lo que haremos es tomar los días de descanso en la casa y ya después con calma organizar el viaje
    • Responder
  • Mar
    Súper Novia Enero 2024 Guanajuato
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xochi... La verdad ese tema no nos preocupa tanto, la verdad no me molestaría no ir de luna de miel... Yo podría esperar y tal vez para nuestro 1er aniversario salir y mientras hasta con rentar un aribnb en las afueras de nuestra ciudad (gto) me doy por bien servida, solo desconectarnos un poquito del mundo... salir de la rutina y estar con el marido jaja

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Xochi. Con los gastos de la boda, nosotros nunca planeamos una luna de miel. Pero al lunes siguiente de la boda sí sentí que necesitaba un "puente" antes de volver a la cotidianidad. Habían sido siete meses de estar pensando casi únicamente en la boda, luego la emoción de la gran noche y la tornaboda al otro día... necesitaba relajarme, volver a ubicarme. Así que s eo propuse a Fernando, lo organizamos rápidamente y el miércoles nos fuimos tres días a un pueblo mágico aquí cerquita y no nos gastamos ni $4,000.00. Tuvimos la ventaja de que de miércoles a viernes estábamos trabajando en línea, así que pudimos hacerlo desde allá. Les comparto un post que escribí al respecto:

Luna de miel bonita y barata

Y si, ya sea por trabajo o por dinero o por tiempo o lo que sea, de plano no hay posibilidad de hacer ni siquiera algo así, lo que había pensado era que nos fuéramos aunque fuera una noche a un hotel aquí mismo en Pachuca y pasar una noche romántica con cena a la habitación. El chiste es hacer una última escapada antes de regresar a la rutina, je.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa