Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Cuál es la mayor locura que han hecho por su pareja? 😍😱

Xochi, el 15 de Julio de 2022 a las 08:05 Publicado en Test y Juegos 0 5

¡¡HELLO, COMU!!

Ya llegó el viernes de chismecito...

Ay, el amor, qué hermoso es ¿verdad? Y a veces puede hacer que nos volvamos un poco locos, así que cuéntenos ¿Cuál es la mayor locura que han hecho por su pareja o con él/ella ?

¡¡L@s leo en los comentarios!!👇

No se pierdas las dinámicas de la semana.

👉¿Le dices que SÍ al vestido? 👰

👉¿Novio con o sin esmoquin?

Un saludito.

5 Respuestas

Última actividad por Alejandro, el 19 de Julio de 2022 a las 22:51
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Uf! Se me ocurren dos:

Una: haber cancelado la mudanza a la CDMX que estaba planeando para unas semanas después de conocerlo; me iba a estudiar mi maestría y doctorado, y decidí no mudarme e ir y regresar el mismo día cuando tuviera clases porque él no podía mudarse conmigo; así fueron siete años.

Otra: las primeras vacaciones de invierno que pasamos juntos, él tuvo que regresar cuatro semanas a casa de su papá porque todavía era estudiante y nadie sabía que vivíamos juntos; fui a verlo durante todo ese tiempo un día sí y un día no, me iba temprano, hacía casi dos horas y media hasta allá, estábamos juntos y me regresaba en la noche.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te entiendo Denis, también me mudé por amor, jajaja, y no es nada fácil dejar la vida que llevas o habías planeado, pero creo que también encontrar a la persona indicada es algo por lo que vale la pena arriesgarse.

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y así pasó, aunque no fue decisión fácil el aceptar su propuesta 🙊
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja, nunca digas nunca, Denis, que luego llega el amor y nos tumba los planes. Smiley xd

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mudarme de Querétaro hasta el reino muy muy pero muy lejano jajaja por aceptar seguirlo me fui a vivir con él a un municipio recondito del estado de México 🇲🇽. Cuando yo antes de conocerlo había dicho que ya no más mudanzas y que me quedaría en Querétaro y menos pensar en cambiarme a al Edo para trabajar en la CDMX, está última no me gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas