Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochi
Estado México

¿Con cuánto tiempo enviaron sus invitaciones? 📩

Xochi, el 19 de Julio de 2022 a las 13:05 Publicado en Antes de la boda 1 19

Buenas, buenas, Comu

El tiempo pasa volando ¿verdad? y cuando menos se lo esperan ya están ahí paradit@s enfrente del amor de su vida para dar el 'Sí quiero' 😍😍😍

Y como much@s tienen dudas de los tiempos de algunas tareas de organización, compártanos con cuánto tiempo de anticipación enviaron sus invitaciones de boda. 👇

¿Con cuánto tiempo enviaron sus invitaciones? 📩 1

📸Amelia Paper Design

➡️Descubre las mejores tiendas de invitaciones de boda

➡️¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

👉¿Cuál es el presupuesto de tu boda? 💲Juega y LLÉVATE el activity book para tu boda 🎁

19 Respuestas

Última actividad por Monse, el 21 de Julio de 2022 a las 19:56
  • M
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xochi, nosotros las vamos a emoezar a entregar en agosto 4 meses antes de la boda 😊
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Xochi, asi es todo super claro era mi objetivo.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Upsssss... yo si te recomiendo irlo haciendo, por lo menos el save the date.

Yo use muchos muchos medio, evento en facebook, save the date y mis amigas damas, son las que me ayudaron a marcar 2 semanas antes... la verdad estar recordando y confirmando a traves de terceros te facilita que digan la verdad, a ti muchaas veces no te lo dicen.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta tu invitación Jess, el diseño es muy lindo y agregaste el protocolo a seguir. Smiley tongue

• Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo saben, les comentamos cuando enviamos el save the date para que fueran previendo lo de traslado y estar los tres dias
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😍 Ale , muy padre el diseño horizontal ✅
    • Responder
  • Gret
    Súper Novia Diciembre 2022 Guerrero
    Gret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jess, con lo que comentas ya me preocupé 😩 nosotros no hemos gritado la noticia a los cuatro vientos, con esto me refiero a que solo los más cercanos ya saben (familia,amigos muy cercanos y padrinos) Yo tengo un terrible pavor a qué me confirmen y no vallan 😭por ello tengo pensado invitar un 20% más de los contemplados en lista. Teníamos pensado enviar las invitaciones en octubre pero creo que mejor desde ya, o que me sugieren? 💔
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja ja, sí. Gracias. En realidad se veían igual, era más la sensación al tacto o si la veías muy de cerca.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que la verdad todo esto lo pensé desde 0 de mi organización, soy enemiga de pagar platos y lugares de másSmiley surprise así que la primer confirmación la hice a los 3 meses, posterior al mes y la última 2 semanas antes, mucho depende de las ganas de las personas o invitados de estar, tuve 4 personas que faltaron en una boda de 210 personas, obvio fué hermoso para mí.

Vino gente de EU, Italia, Aguascalientes, Cdmx y de León donde soy. Somos mujy afortunados de tener personas lindas entre nosotros.

Te dejo mi post de mi invitación jeje.

Mis invitaciones

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, muy bien, oye ¿y tu boda al ser en un hotel tus invitados ya lo saben o cuando les den la invitación se los dirán?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jess, y ¿oye les diste alguna fecha límite para que confirmarán?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al ver tu invitación justo recordé que no se ponían de acuerdo en la textura de la invitación y cómo hicieron para solucionarlo, jajajaja. 🤣 Pues esta que eligieron me gusta, igual y en una foto no se alcanza a apreciar completamente, pero de primeras, es bonita.

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos ir en persona
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por ser boda "destino" a unos 40 min de mi ciudad, el save the date lo mande como con 8 meses de anticipación y la invitación digital (para amigos y primos) y la personal (para señores y tios) las entregué a 6 meses de la boda 💘💘

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, Xochi. Aunque fueron pocos invitados, sí hubo que planear un poco, pues viven en dos ciudades diferentes a la nuestra y en cuatro casas distintas, así que organizamos todo para ir a tres casas un día y a otra al siguiente. En total, entregamos cinco invitaciones. Aun cuando hubieran sido más invitados, nuestra idea siempre fue entregar personalmente cada invitación, incluso si teníamos que viajar dos o tres horas en coche (a menos que ya fuera necesario tomar un vuelo para verlos, en cuyo caso las hubiéramos enviado por paquetería).

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, Miriam ¿E irán en persona a entregarlas o las enviarán?

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y ¿ustedes fueron a entregarlas personalmente? Me gustan mucho las invitaciones, muy ad hoc con todo el estilo de la boda.Smiley tongue

• Responder
  • MIRIAM
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xochi, aun no nos entregan nuestras invitaciones pero estamos planeando entregarlas a mediados de agosto

• Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Xochi. Nosotros las entregamos dos meses y medio antes de la boda. Claro que todos nuestros invitados -que fueron muy poquitos- ya sabían los detalles desde meses antes. Sólo fue la formalidad. Éstas fueran nuestras invitaciones:

¿Con cuánto tiempo enviaron sus invitaciones? 📩 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas