Ir al contenido principal
Vale
Vale

'Nuevo Laredo', Tamaulipas · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2020

1984días 19hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Vale
Nuestra sesión de novios 🤍
Vale en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2021 a las 16:55

Hola chicas! Les comparto un poquito de lo que fue nuestra sesión de novios 🌟 la verdad es que quedamos encantados! Fueron tomadas en Mina, Nuevo León. Esto implicaba salir de la ciudad (fueron aprox...

Ivonne, jueves 14-Ene-21 29 378
Vale
Problemas post bodaaaa!!
Vale en Antes de la boda, El 12 de Enero de 2021 a las 22:43

Hola chicas, buenas noches! Quisiera preguntarles su opinión respecto a mi situación. Resulta que en noviembre/diciembre de 2019 contratamos (más bien, apartamos*) a quienes serían los que realizaran...

Jey, jueves 14-Ene-21 9 210
Vale
Lo logramos 😍😍
Vale en Recién Casad@s, El 11 de Noviembre de 2020 a las 08:38

Hola chicas! Porfin ayer nos casamos por el civil ! Estábamos súper nerviosos los dos pero todo salió excelente. El juez súper buena onda y agradable, estuvieron nuestros papás y testigos con nosotros...

Ana, jueves 12-Nov-20 12 173
Vale
Cambio de planes #120 🧐
Vale en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2020 a las 10:33

Hola a todas!!! Pues les cuento... jajajaja definitivamente hacer estos debates es mi pasión 🤣 ya que he cambiado de planes infinidad de veces durante este año! Pues resulta que nuestra boda estaba...

Ismari, sábado 7-Nov-20 11 258
Vale
Despedida d solteros & pedida d mano: ✅
Vale en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2020 a las 03:42

Holaaa brides !! Tenía rato sin escribir aquí y estoy muy feliz xq anoche PORFINNNN fue nuestra despedida & pedida de mano! 👏🏻 Después de haberla cambiado de fecha desde abril (ya se imaginarán)....

José Israel, lunes 5-Oct-20 13 290 1
Vale
La 3era es la vencida, no?
Vale en Organizar una boda, El 8 de Julio de 2020 a las 17:12

Hola chicasss... después de varios días de haber escrito mi último debate pues aquí viene otro cambiazo total y también para desahogarme... Esta semana pasada fue de las más difíciles para nosotros ya...

Vale, miércoles 15-Jul-20 13 214
Vale
Cambios de todo! :o
Vale en Bodas.com.mx, El 29 de Junio de 2020 a las 18:50

Hola chicas!!! En realidad este debate es para ver diferentes opiniones, verán, mi boda estaba contemplada para noviembre del próximo año.. peeeero por cuestiones de la pandemia realmente tenemos el...

Rebeca, martes 30-Jun-20 9 215
Vale
Pedida d mano!
Vale en Antes de la boda, El 15 de Junio de 2020 a las 07:26

Hola chicas, mi pedida de mano después de estarla posponiendo 2 meses ya por fin será el próximo mes... pero estoy perdida! Será en mi casa pero no se q comida sería la ideal, el outfit de los 2 debe...

Erika, martes 16-Jun-20 5 171
Vale
Mudanza 😫
Vale en Antes de la boda, El 13 de Abril de 2020 a las 01:55

Hola chicas! Platíquenme cómo fue su mudanza para su nuevo hogar? El día 1 de casados ya tenían todo listo en su nueva casa o apenas comenzaron? Me caso este noviembre y veo mis cosas y solo pienso en...

Margot, martes 14-Abr-20 14 159
Vale
boda Civil!!!!
Vale en Organizar una boda, El 8 de Abril de 2020 a las 14:11

Hola chicas! Por cuestiones del destino tendremos que adelantar nuestra boda civil para este año. Será algo muy íntimo o sea solamente familia cercana, o sea de que abuelitos, tíos y primos (tenemos...

Lily Salinas, miércoles 8-Abr-20 4 87
Vale
Dudas con el salón 😳
Vale en Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2020 a las 19:15

Hola chicas, miren ahí les va mi caso: Resulta que mi novio y yo separamos el salón hace casi 1 año (estábamos paranoicos que nos ganaran la fecha y eso que es el otro año jajaja) pero no me han...

Rubi, martes 31-Mar-20 8 131
Vale
Tema de la boda! Help!!
Vale en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2020 a las 20:57

Hola chicas, hasta ahorita tenemos predefinidos los colores de la boda, será guinda y beige (por la temporada, es a finales de noviembre) pero me pudieran dar ejemplos de algun tema? estoy en blanco...

Iraís, miércoles 11-Mar-20 7 114
Vale
Mi anillo tiene una rayaaa!!
Vale en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2020 a las 22:03

Holaa, pues me pegue en la mano con la pared de mi casa y ahora mi anillo tiene una mini raya como si la tuviera x dentro! quiero llorar no se que ess! a alguien le ha pasado antes? lo llevaré al...

Mayela, martes 10-Mar-20 25 549

Grupos generales

Artículos por temas