Ir al contenido principal
Perla
Perla

Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3320días 12hrs
Perla
Mi crónica....
Perla, El 26 de Abril de 2016 a las 13:11

Hola chicas, resulta que llevo más de un mes de casada y ya nos entregaron las fotos y e tratado de subir mi crónica y no veo cómo publicarla, me ayudan porfa como le hago, se escribe como cualquier...

Deyanira, martes 26-Abr-16 4
N
Peinados con el pelo cortito
Nidia, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:07

Algunos peinados de novia para aquellas novias que tienen el pelo muy corto espero u sea de utilidad chicas bellas Peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado...

Sofy, jueves 31-Mar-16 30
Perla
Mi sesión de fotos....h&p
Perla, El 16 de Marzo de 2016 a las 06:47

Hola chicas, literalmente a 2 días 17 horas tal como indica mi marcador y con los nervios a todo lo que dan, vengo a compartirles algunas fotos que nos facilitó el fotógrafo para elegir cual queremos...

Tere, miércoles 16-Mar-16 14
N
Mitad de semana! gracias a dios!
Nalle', El 16 de Marzo de 2016 a las 03:07

Buenas madrugadas comu!!Que planes de boda para hoy Miércoles?

Nalle', miércoles 16-Mar-16 12
Ana.
Mi contador dice 4 días y el tuyo????
Ana., El 14 de Marzo de 2016 a las 20:27

Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de...

Ana., miércoles 16-Mar-16 33
Perla
Mi prueba de maquillaje....
Perla, El 1 de Marzo de 2016 a las 13:34

Pues si chicas al fin me hicieron la prueba de maquillaje y como las imágenes hablan más que mil palabras, chequen y me comentan que tal.... PD. Estoy súper mega emocionada y feliz

Perla, martes 15-Mar-16 41
Perla
Auto: flores naturales o moños de listón
Perla, El 12 de Marzo de 2016 a las 19:24

Hola Brides, pues si chicas tengo este dilema ya que resulta que saldré vestida y arreglada de casa de mis papás, y de ahí al salón donde sera la Boda Civil y la recepción son aproximadamente como 25...

Marcela, martes 15-Mar-16 7 4,979
Friné
Sin prometido y sin boda :(
Friné, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:39

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Alejandra, lunes 18-Abr-16 143
Yess
Se aplaza la boda un año, un añooooo! :(
Yess, El 11 de Marzo de 2016 a las 11:18

Hola bella comunidad. Después de meses, regreso a ustedes a contarles lo mucho que he pasado, me meto a la comu y veo a muchas que no conocía y me da gusto que la comu crezca eso habla del excelente...

Elisa, miércoles 23-Ago-17 80
Yess
Un amor de lejos, muy lejos
Yess, El 2 de Junio de 2015 a las 09:03

Les contare un poco de nuestra historia para irme adentrando a esto. Me llamo Yeshua y mi novio se llama Naeem, nos conocimos por Facebook.Ambos jugábamos CityVille y me metí a un grupo de ayuda para...

Letty, sábado 23-Abr-16 106
Perla
A 9 días
Perla, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:54

Así es chicas estoy a 9 días del día B, me encuentro sintiendo de todo, emoción, nervios, incertidumbre, de todo un poco, todo está listo con los proveedores, ahora sólo queda esperar que llegue el...

Flor, domingo 13-Mar-16 15
Rosy
Real real que usaran en su noche de bodas?
Rosy, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:35

Les pongos tres opciones desde la más sexy hasta la más tierna y conservadora Real real cual usarían ustedes?Y que tal si publican sus ideas

Reyna, miércoles 18-Oct-17 50
Vanessa
Sra de...???
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

Yuli, martes 14-Jun-16 130
A
Peinado cabello corto
Alondra, El 5 de Marzo de 2016 a las 17:09

Hola lq chicas, algunas d ustedes tienen el cabello corto y ya tiene idea d su peinado?.. Hace meses q no me crece el cabello y ya m stoy dsesperando ya faltan solo 6 meses y no se q peinado llevar...

Emma, jueves 17-Mar-16 5
Emma
Completa la frase: Mi vestido de novia es _______.
Emma, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:05

¡Hola! ¿Dónde están las novias enamoradas de su vestido? Apuesto a que hay varias por aquí... Si eres una de ellas, te tengo una misión: -> Encontrar una...

Paola, miércoles 9-Mar-16 40
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué vestido/traje quieres?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Frida, domingo 8-Sep-19 1,002
Emma
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Emma, El 17 de Febrero de 2016 a las 21:05

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Nallely, jueves 25-Oct-18 306
Perla
Comienza la cuenta regresiva.....uuuuu que emoción!!!
Perla, El 28 de Febrero de 2016 a las 07:23

Mi marcador:

Daylin, lunes 29-Feb-16 28
Alejandra
Presupuesto para pastel $$
Alejandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 12:55

Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia...

Gaby, martes 26-Abr-16 61
Perla
Mis medallas
Perla, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:47

Así es chicas les presumo mis medallas, y ustedes que tal...

Carmen, jueves 25-Feb-16 6
Perla
"mi" por "nuestr@"
Perla, El 25 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola chicas, así es quise hacer este debate pues en los preparativos de todo lo que compete a la boda, siempre nos referimos a una sola, Mi pastel, Mi salón, Mi cake topper, Mis invitaciones, Mis...

Carmen, jueves 25-Feb-16 12

Grupos generales

Artículos por temas