Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,014 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Hola chicas, resulta que llevo más de un mes de casada y ya nos entregaron las fotos y e tratado de subir mi crónica y no veo cómo publicarla, me ayudan porfa como le hago, se escribe como cualquier...
Algunos peinados de novia para aquellas novias que tienen el pelo muy corto espero u sea de utilidad chicas bellas Peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado peinado...

Hola chicas, literalmente a 2 días 17 horas tal como indica mi marcador y con los nervios a todo lo que dan, vengo a compartirles algunas fotos que nos facilitó el fotógrafo para elegir cual queremos...

Buenas madrugadas comu!!Que planes de boda para hoy Miércoles?

Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de...

Pues si chicas al fin me hicieron la prueba de maquillaje y como las imágenes hablan más que mil palabras, chequen y me comentan que tal.... PD. Estoy súper mega emocionada y feliz

Hola Brides, pues si chicas tengo este dilema ya que resulta que saldré vestida y arreglada de casa de mis papás, y de ahí al salón donde sera la Boda Civil y la recepción son aproximadamente como 25...

Hola a tod@s de nuevo! Anduve muy desaparecida éstos últimos meses, y la verdad me costó mucho regresar a la comunidad de Bodas.com, me alegra mucho ver a muchas brides que ya están felizmente...

Hola bella comunidad. Después de meses, regreso a ustedes a contarles lo mucho que he pasado, me meto a la comu y veo a muchas que no conocía y me da gusto que la comu crezca eso habla del excelente...

Les contare un poco de nuestra historia para irme adentrando a esto. Me llamo Yeshua y mi novio se llama Naeem, nos conocimos por Facebook.Ambos jugábamos CityVille y me metí a un grupo de ayuda para...

Les pongos tres opciones desde la más sexy hasta la más tierna y conservadora Real real cual usarían ustedes?Y que tal si publican sus ideas

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:
Hola lq chicas, algunas d ustedes tienen el cabello corto y ya tiene idea d su peinado?.. Hace meses q no me crece el cabello y ya m stoy dsesperando ya faltan solo 6 meses y no se q peinado llevar...

¡Hola! ¿Dónde están las novias enamoradas de su vestido? Apuesto a que hay varias por aquí... Si eres una de ellas, te tengo una misión: -> Encontrar una...

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Llegamos a un punto muy importante... ¡El look para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido/traje quieres para el gran día? A. Los dos vamos a alquilar nuestro atuendo B. Compraremos el traje...

Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!

Mi marcador:

Comunidad hermosa, primero que nada las saludo con gusto espero se encuentren de maravilla, el dia de hoy acudo a ustedes para preguntarles que tanto tienen de presupuesto para su pastel!! Yo ya tenia...

Así es chicas les presumo mis medallas, y ustedes que tal...

Hola chicas, así es quise hacer este debate pues en los preparativos de todo lo que compete a la boda, siempre nos referimos a una sola, Mi pastel, Mi salón, Mi cake topper, Mis invitaciones, Mis...