Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perla
Novia Adicta Marzo 2016 Tabasco

Auto: flores naturales o moños de listón

Perla, el 12 de Marzo de 2016 a las 19:24 Publicado en Organizar una boda 0 7
Hola Brides, pues si chicas tengo este dilema ya que resulta que saldré vestida y arreglada de casa de mis papás, y de ahí al salón donde sera la Boda Civil y la recepción son aproximadamente como 25 minutos de autopista, entonces algunos me recomiendan adornar con flores naturales porque el auto se ve más elegante perooo temo que ya una vez decorado el auto y en el traslado por la autopista se despedeacen las flores o marchiten feo y pues la verdad el sólo decorar el auto con flores me sale en $1500, otros me sugieren lo arregle con moños grandes de listón que pueden ir sujetos al auto evitando se caigan y los cuales tienen un costo de $100 los 4 moños para el carro, muyyy económico pero se me hace muy sencillo para mi gusto, me gustaría leer sus opiniones al respecto esperando me ayuden a decidir, les dejo a continuación muestras de ejemplos. Saludos.

Auto: flores naturales o moños de listón - 1

Auto: flores naturales o moños de listón - 2

7 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 15 de Marzo de 2016 a las 11:50
  • Marcela
    Novia VIP Abril 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ademas de todos los consejos podrias pensar en que no manejen tan rapido si es que se puede....

suerte !

• Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las flores naturales son lo mas clasico a mi me gustan mas los listones no tan voluminosos

• Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Veracruz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el camino a mi recepción también sera en carretera pocos km pero también pase por ese dilema pero encontré estas opciones que me encantaron y sin duda las haré, los moños de tela enormes se ven muy bonitos. Ojala también te gusten.

Auto: flores naturales o moños de listón - 1

Auto: flores naturales o moños de listón - 2

Auto: flores naturales o moños de listón - 3
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden combinarlo no? Ambas opciones.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que les ponen un spray de cabello. La primera foto se ve muy bien
    • Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena por lo general los que decoran los autos saben cómo hacer para que no se desbaraten, como dice Yaz, les ponen un spray. También pueden adornarlo con telas. Quedan muy bien Smiley laugh
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mi prometido fue padrino de carro. En la quinceañera de mi prima, y era con flores naturales y gasa asi como la pprimera imagen, y le pusieron un spray fijador especial a las flores para que no se caigan ni se deshojen con el viento, pregunta con tu florista o en el lugar donde te adornaran el carro, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas