Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,014 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas, resulta que llevo más de un mes de casada y ya nos entregaron las fotos y e tratado de subir mi crónica y no veo cómo publicarla, me ayudan porfa como le hago, se escribe como cualquier debate o como y donde, ayudenme porfa. Saludos
Participé en el post de Nidia
Hace 3674 díasSabemos que tu gran día se acerca, por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/suenan-las-campanas-las-bodas-del-fin-marzo-semana-3--t141698 ;)
Participé en el post de Perla
Hace 3687 días
Participé en el post de Nalle'
Hace 3687 días
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas, literalmente a 2 días 17 horas tal como indica mi marcador y con los nervios a todo lo que dan, vengo a compartirles algunas fotos que nos facilitó el fotógrafo para elegir cual queremos para unos banners que habrán en la recepción, soy...
¡Gané una medalla!
Hace 3688 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3688 días
Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de todooooo jajajajaja Ya quiero que se llegue nuestro...
Participé en el post de Ana.
Hace 3688 días
Participé en el post de Perla
Hace 3688 días
Creé un post
Hace 3690 díasHola Brides, pues si chicas tengo este dilema ya que resulta que saldré vestida y arreglada de casa de mis papás, y de ahí al salón donde sera la Boda Civil y la recepción son aproximadamente como 25 minutos de autopista, entonces algunos me...
Participé en el post de Friné
Hace 3690 días
Participé en el post de Yess
Hace 3691 días