Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,014 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3687 días
Hola chicas, literalmente a 2 días 17 horas tal como indica mi marcador y con los nervios a todo lo que dan, vengo a compartirles algunas fotos que nos facilitó el fotógrafo para elegir cual queremos para unos banners que habrán en la recepción, soy...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3688 días
Buenas noches comunidad!!! Hoy por la tarde estuve muy debatiente jajajaja Y ahorita aprovecho para contarles que mi contador está en 4 días!!!!!! Estoy súper feliz!! Emocionada!!! Nerviosa!! Y de todooooo jajajajaja Ya quiero que se llegue nuestro...
Hace 3690 días
Hola Brides, pues si chicas tengo este dilema ya que resulta que saldré vestida y arreglada de casa de mis papás, y de ahí al salón donde sera la Boda Civil y la recepción son aproximadamente como 25 minutos de autopista, entonces algunos me...
Hace 3693 días
Así es chicas estoy a 9 días del día B, me encuentro sintiendo de todo, emoción, nervios, incertidumbre, de todo un poco, todo está listo con los proveedores, ahora sólo queda esperar que llegue el gran día......
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 3698 días
Hola lq chicas, algunas d ustedes tienen el cabello corto y ya tiene idea d su peinado?.. Hace meses q no me crece el cabello y ya m stoy dsesperando ya faltan solo 6 meses y no se q peinado llevar ese gran dia. Aunq no tuvieran el cabello corto me...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3701 días
Novias, Pensando que cada día están más cerca del gran día, una preguntita... Tú, cuando entres al altar, ¿cuántos años tendrás? ¡Llegó la hora de confesar!
Hace 3702 días
Pues si chicas al fin me hicieron la prueba de maquillaje y como las imágenes hablan más que mil palabras, chequen y me comentan que tal.... PD. Estoy súper mega emocionada y feliz
Hace 3704 días
Hace 3707 días
Hace 3726 días
Así es chicas ya se acerca el día y por tanto ya tengo mi ajuar completito, les presentó primero el tocado, estoy fascinada y no veo la hora de completar el velo. Ahora también les presento mis zapatillas son cómodas y me encantaron... Mis accesorios...
Hace 3738 días
Pues como dice el título Brides ya tengo conmigo mi hermoso vestido, les cuento que salí el lunes pasado de Tabasco con destino al Df dispuesta a traerme conmigo el vestido, me acompañaron mi mamá y una tía, llegamos el martes como a las 10:00 am lo...
Hace 3751 días
Hola chicas pues les comparto con la emoción de hacer real la llegada de las cosas que compre para la boda, unas sandalias divertidas y muy lindas, las compre en mercado libre y es una excelente calidad con todo y costalito, igual unos tortilleros...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3755 días
Brides y grooms de marzo... repórtense! Si se casan en este maravilloso mes de marzo dejamos a un lado el frío y empezamos con las bodas primaverales Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas,...
Hace 3761 días
Ya de vuelta....despues de una exitosa cirugia y como estoy en recuperacion tengo mucho tiempo libre que estoy aprovechando para ponerme al día en los pendientes para la boda, asi que Estoy decorando los saleros que pondremos en la mesa, primero hice...
Subí una foto en el post de María
Hace 3764 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3773 días
Estoy muy feliz y emocionada pues cada día el contador va bajando!!!! Hoy estamos a 89 días!!!! No lo puedo creer!!! Llegué aquí cuando faltaban 300 días!! Ya entramos a los 80's Que felicidad!!!! Cada día falta menos!!! Pronto les contaré mas...