Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1,014 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Ya de vuelta....despues de una exitosa cirugia y como estoy en recuperacion tengo mucho tiempo libre que estoy aprovechando para ponerme al día en los pendientes para la boda, asi que Estoy decorando...

Hola chicas, resulta que llevo más de un mes de casada y ya nos entregaron las fotos y e tratado de subir mi crónica y no veo cómo publicarla, me ayudan porfa como le hago, se escribe como cualquier...

Hola chicas, literalmente a 2 días 17 horas tal como indica mi marcador y con los nervios a todo lo que dan, vengo a compartirles algunas fotos que nos facilitó el fotógrafo para elegir cual queremos...

Hola Brides, pues si chicas tengo este dilema ya que resulta que saldré vestida y arreglada de casa de mis papás, y de ahí al salón donde sera la Boda Civil y la recepción son aproximadamente como 25...

Pues si chicas al fin me hicieron la prueba de maquillaje y como las imágenes hablan más que mil palabras, chequen y me comentan que tal.... PD. Estoy súper mega emocionada y feliz

Así es chicas estoy a 9 días del día B, me encuentro sintiendo de todo, emoción, nervios, incertidumbre, de todo un poco, todo está listo con los proveedores, ahora sólo queda esperar que llegue el...

Así es chicas ya se acerca el día y por tanto ya tengo mi ajuar completito, les presentó primero el tocado, estoy fascinada y no veo la hora de completar el velo. Ahora también les presento mis...

Mi marcador:

Hola chicas, así es quise hacer este debate pues en los preparativos de todo lo que compete a la boda, siempre nos referimos a una sola, Mi pastel, Mi salón, Mi cake topper, Mis invitaciones, Mis...

Así es chicas les presumo mis medallas, y ustedes que tal...

Hola comunidad pues aquí preocupada y triste pues resulta que ya tenemos salón, banquete, música, pastel, recuerdos, anillos, vestido, casi todo agrandado y listo para el 19 de Marzo de este año, todo...

Hola chicas tengo una duda, dicen que lo mejor es que la novia en el Plan B sólo use un tono de color en el cabello, yo estaba pensando hacerme rayitos, luces o mechas, algo para variar pues nunca mi...

Hola chicas pues les comparto con la emoción de hacer real la llegada de las cosas que compre para la boda, unas sandalias divertidas y muy lindas, las compre en mercado libre y es una excelente...

Hola chicas como sabran ya estoy en preparativos de mi boda en Marzo 19 del año próximo, pero hace algunos meses me detectaron miomas en el útero y requiero de operación urgente si es que quiero...

Hola chicas estoy a 3 meses de mi boda y pues ya estoy con los Preparativos, mi dilema es si poner mesa de postres o no en mi boda, pues me casare sólo por el civil y ahi mismo la recepción asi que el...

Que tipo de zapatos debo usar para mi boda sin tener que cambiarlos porque me cansen....