Les contare un poco de nuestra historia para irme adentrando a esto. Me llamo Yeshua y mi novio se llama Naeem, nos conocimos por Facebook.Ambos jugábamos CityVille y me metí a un grupo de ayuda para el juego y pues ahí estaba, me agrego, paso el tiempo y no hablábamos. Hasta que un día me pidió ayuda para su juego (En un idioma raro) ya después empezamos a chatear, pero nada del otro mundo solo lo básico, era cualquier huerco sin nada de interés jajaja.

Yo me fui de vacaciones a Inglaterra con mis abuelos (mi papa es ingles) y estaba jugando tranquilamente y me vuelve a pedir ayuda y yo así de ¿Qué demonios quieres?, comenzamos a platicar de nuevo y resulto estaba saliendo de Inglaterra hacia México por razones de trabajo.
Pero tampoco me sorprendió, era mucha casualidad y si me dio curiosidad, pero era como cualquier, ni siquiera tenía ganas de husmear su feisbuk jijiji.
Yo regrese a México y el empezó a hablarme según porque el mañoso, había mucho en lo que necesitaba ayuda porque era la primera vez que viajaba a México y no sabía ni español (para lo que trabajaba ni siquiera necesitaba el español además tenía asesores españoles) después de una semana salimos, pues me quedaba cerca de la escuela así que yo bien facilota acepte =)
Ooobvio tenía que conocer al tipo del país extraño, que yo ni sabía dónde quedaba jajaja, así que empecé a chismear y ver fotos y todo. Era muy guapo pero nada más, me llamo la atención su forma de vestir y costumbres raras jiji así que dije bueeeno pues será interesante conocer a este señor.
Efectivamente no sabía español más que “hola, como estas, adiós y gracias” Platicamos toda la tarde y que se me ocurre la grandiosa idea de llevarlo a comer tacos y casi muere por lo picoso jajaja además de que me pego una regañada porque no le dije que era cerdo y los musulmanes no comen cerdo,
Le enseñe varias cosas en español y el a mí en bengalí, fue muy divertido pero no para enamorarme, eso sí, es más guapo en persona que en foto. Me pidió que pidiera un taxi por él y que lo llevara a la empresa porque ahí su amigo lo iba a esperar para irse a donde estaban viviendo pero el taxista tenía una idea vaga de donde era la empresa así yo de loca e entrometida me ofrecí a llevarlo para que no se perdiera o que fueran a abusar de él, porque obvio ni siquiera sabía cuánto debería pagar o donde iba a ir, estaba muy babas.
![]()
Paso el tiempo y al cabo de dos meses él tenía que regresar a su país, eso me puso triste pues le había tomado cariño pero obvio no lo dije. Al despedirnos me dijo que desde el primer día que nos vimos el moría por besarme pero que nunca había besado a nadie por su religión y que no lo haría hasta estar comprometido o que se casara. Ahí explote, sentí que se me doblaban los pies y empecé a temblar.
Regreso a su país y obviamente seguimos en contacto, pasaron 2 años y el amor empezó a nacer, hablamos acerca de un noviazgo a distancia pero se me hizo algo infantil así que dije “No, amor de lejos es de ….tontos”
Él no me dijo peeero en este año regreso a México, fue toda una sorpresa porque fue por mí a la escuela y no pude evitar correr a abrazarlo, su amigo que también es Bengalí me quedo viendo así como “aléjate foxy del mal" y yo con mi cara de pena pidiendo disculpas jajajajaja no olvidare mi cara muy muy roja y de “trágame tierra” (allá no es bien visto el saludo de mano entre hombres y mujeres).
Su estancia esta vez es de 4 meses, hace 20 días fue nuestro primer beso y de verdad jamás había esperado tanto para un mugre beso y jamás había sentido lo que sentir, hace 20 días me dio mi anillo y por supuesto casi le grito en la cara y de nuevo no pude contenerme a abrazarlo como oso pero esta vez ya lo tenía permitido porque ya estaba comprometido jajaja