Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yess
Novia Adicta Junio 2017 Chihuahua

Un amor de lejos, muy lejos

Yess, el 2 de Junio de 2015 a las 09:03 Publicado en Bodas.com.mx 0 106

Les contare un poco de nuestra historia para irme adentrando a esto. Me llamo Yeshua y mi novio se llama Naeem, nos conocimos por Facebook.Ambos jugábamos CityVille y me metí a un grupo de ayuda para el juego y pues ahí estaba, me agrego, paso el tiempo y no hablábamos. Hasta que un día me pidió ayuda para su juego (En un idioma raro) ya después empezamos a chatear, pero nada del otro mundo solo lo básico, era cualquier huerco sin nada de interés jajaja.

cityville-zynga-supera-el-record-de-farm

Yo me fui de vacaciones a Inglaterra con mis abuelos (mi papa es ingles) y estaba jugando tranquilamente y me vuelve a pedir ayuda y yo así de ¿Qué demonios quieres?, comenzamos a platicar de nuevo y resulto estaba saliendo de Inglaterra hacia México por razones de trabajo.

Pero tampoco me sorprendió, era mucha casualidad y si me dio curiosidad, pero era como cualquier, ni siquiera tenía ganas de husmear su feisbuk jijiji.

Yo regrese a México y el empezó a hablarme según porque el mañoso, había mucho en lo que necesitaba ayuda porque era la primera vez que viajaba a México y no sabía ni español (para lo que trabajaba ni siquiera necesitaba el español además tenía asesores españoles) después de una semana salimos, pues me quedaba cerca de la escuela así que yo bien facilota acepte =)

Ooobvio tenía que conocer al tipo del país extraño, que yo ni sabía dónde quedaba jajaja, así que empecé a chismear y ver fotos y todo. Era muy guapo pero nada más, me llamo la atención su forma de vestir y costumbres raras jiji así que dije bueeeno pues será interesante conocer a este señor.

Efectivamente no sabía español más que “hola, como estas, adiós y gracias” Platicamos toda la tarde y que se me ocurre la grandiosa idea de llevarlo a comer tacos y casi muere por lo picoso jajaja además de que me pego una regañada porque no le dije que era cerdo y los musulmanes no comen cerdo,

Le enseñe varias cosas en español y el a mí en bengalí, fue muy divertido pero no para enamorarme, eso sí, es más guapo en persona que en foto. Me pidió que pidiera un taxi por él y que lo llevara a la empresa porque ahí su amigo lo iba a esperar para irse a donde estaban viviendo pero el taxista tenía una idea vaga de donde era la empresa así yo de loca e entrometida me ofrecí a llevarlo para que no se perdiera o que fueran a abusar de él, porque obvio ni siquiera sabía cuánto debería pagar o donde iba a ir, estaba muy babas.

hombre-y-mujer-de-la-historieta-en-coche

Paso el tiempo y al cabo de dos meses él tenía que regresar a su país, eso me puso triste pues le había tomado cariño pero obvio no lo dije. Al despedirnos me dijo que desde el primer día que nos vimos el moría por besarme pero que nunca había besado a nadie por su religión y que no lo haría hasta estar comprometido o que se casara. Ahí explote, sentí que se me doblaban los pies y empecé a temblar.

Regreso a su país y obviamente seguimos en contacto, pasaron 2 años y el amor empezó a nacer, hablamos acerca de un noviazgo a distancia pero se me hizo algo infantil así que dije “No, amor de lejos es de ….tontos”

images?q=tbn:ANd9GcS2Bl1Y6hH4m7gulP_PYmW

Él no me dijo peeero en este año regreso a México, fue toda una sorpresa porque fue por mí a la escuela y no pude evitar correr a abrazarlo, su amigo que también es Bengalí me quedo viendo así como “aléjate foxy del mal" y yo con mi cara de pena pidiendo disculpas jajajajaja no olvidare mi cara muy muy roja y de “trágame tierra” (allá no es bien visto el saludo de mano entre hombres y mujeres).

Su estancia esta vez es de 4 meses, hace 20 días fue nuestro primer beso y de verdad jamás había esperado tanto para un mugre beso y jamás había sentido lo que sentir, hace 20 días me dio mi anillo y por supuesto casi le grito en la cara y de nuevo no pude contenerme a abrazarlo como oso pero esta vez ya lo tenía permitido porque ya estaba comprometido jajaja

106 Respuestas

Última actividad por Letty, el 23 de Abril de 2016 a las 01:06
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tu historia! FelicidadesSmiley smile
    • Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A OK ya omite mi pregunta en tu debate anterior ya se más d ustedes q guapo e k padre si también tuve novios musulmanes pero amiga t vas a casar sin probar aquellito se q su cultura pero que haga una exepcion y q cambio q lindo su amor bride felicidades t de veo lo mejor k tu boda sea hermosa que buen que ellos te aceptan y tu familia q opina d el
    • Responder
  • Perla
    Novia Adicta Marzo 2016 Tabasco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoo muy linda historia de amor, que todo siga mejor. Saludos nena
    • Responder
  • Gladis
    Novia VIP Junio 2017 Hidalgo
    Gladis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajajaaj Casi lo matas con los tacos de cerdo!!!

• Responder
  • Vero
    Novia PRO Agosto 2017 Distrito Federal
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te habia leido pero que padre historia de los dos y sobre todo en dos idiomas distintos en hora buena

• Responder
  • Marlen
    Novia Experta Agosto 2015 Baja California
    Marlen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia nena! Muchas felicidades!!
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Experta Julio 2016 Coahuila
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda una historia unica, de ensueño y yo que me quejaba de la distancia porque mi novio y yo estamos a 12 hr de distancia.... en hora buena muchas felicidades!!!!!

• Responder
  • Tere
    Novia Experta Abril 2016 Puebla
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre historia! Smiley smile muchas felicidades Smiley laugh

• Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia linda y q padre es quien diría q encontraste el amor jugando en línea jajsja que bonita historia y Nayeem eee si q buen gusto felicidades hermosa en hora buena disfrutalo al máximo .
    • Responder
  • Yazmin
    Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia la de ustedes muchas felicidades!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Agosto 2015 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita historia,felicidades!!
    • Responder
  • K
    Novia Experta Septiembre 2015 Chihuahua
    Karely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww una historia bien bonita muchaa felicidades, Smiley smile
    • Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Yeshua, su historia es súper romántica!

• Responder
  • Mony
    Novia Adicta Julio 2016 Jalisco
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

WOW SUPER BONITA TU HISTORIA

FELICIDADES QUE SEAN MUY FELICES CHULA

• Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia, Felicidades ..

• Responder
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡¡Nooo!! Smiley cry Queeee bonita histooriaaaaaa

• Responder
  • Daly
    Novia Adicta Agosto 2015 Coahuila
    Daly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waw que bonita historia, muchas felicidades!!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow Yeshua, que bonita historia .
    Es un placer conoserte y conocer tu historia Smiley smile , felicidades hermosa .
    • Responder
  • Mara & Octavio
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Mara & Octavio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeshua que hermosooo!! Muchas felicidades, el amoor, el amooor no dejade ser Smiley heart
    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrr historia Yeshua Smiley smile
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Febrero 2016 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper historia... Yo creó q yo jamás m hubiera contenido tanto tiempo con las ganas d darle un beso.... De hecho yo ami prometido se lo robe jeje Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia VIP Octubre 2016 Tlaxcala
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre historia, definitivamente uno sabe cuando es el indicado. Felicidades
    • Responder
  • Ivonne
    Novia VIP Abril 2018 Distrito Federal
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww q bonita historia
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Octubre 2020 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww q hermoso, tuve q retomar los debates para agarrarle la onda a tu historia jiji
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padrisima historia. Definitivamente el amor lo puede todo. Y queeeee bueno que vivirán acá Smiley smile. Felicidades mi estimada.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Junio 2016 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre tu historia sobre todo lo que tuvieron que esperar pero valió la pena y pues las religiones no creo que lleguen a ser problema a todo se puede acoplar uno felicidades y atractivo tu prometido
    • Responder
  • Shantall
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Shantall ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que historia nena disfrutarlo mucho y el amor llega cuando menos lo esperad felicidades
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bella historia, muchas felicidades!!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

que bueno que viviran aqui... no creo que como mexicanas logremos adaptar costumbres tan reprimidas de un pais, a diferencia de adaptarnos a algunas costumbres de nuestro amor... muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades... tienes razon que es guapo, ojala respete tus costumbres, se ve que estan muy enamorados, pero aveces eso de las religiones es un problemon... ojala juntos lleguen a tener un matrimonio solido y con mucho bienestar, amor y bendiciones... te lo digo de corazon... es una historia hermosa, amores a distancia que triunfan... me cautivan.. Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa historia! Súper padre y de cuento la verdad jaja muchas felicidades por tu compromiso y pues a conocer otras costumbres se ha dicho tu disfruta mucho todo el proceso
    • Responder
  • Perla
    Novia Frecuente Febrero 2016 Nuevo León
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja!! Los vemos con ojos de amor!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas