Ir al contenido principal
Mayte y Angel
Mayte y Angel

Morelia, Michoacán · Desde Noviembre del 2015

LA VERDAD SOY MUY EXTRAÑA A LA HORA DE ELEGIR ALGO CREO QUE ES PARTE DE MI PERSONALIDAD.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2964días 16hrs
Liliana Paola
La cronica de nuestra boda paola & omar
Liliana Paola, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:56

Hola Hola !! Después de medio año desaparecida por la comunidad vengo a compartirle por fin la crónica de nuestra boda ... espero no aburrirlas...

Jessica, viernes 11-Nov-16 20
Mariela
Buen inicio de semana con humor!!
Mariela, El 24 de Octubre de 2016 a las 14:20

Hola B. Aquí les dejo algo de Humor jajaja en pleno trabajo y risa y risa . Bonito día.

Mariela, miércoles 26-Oct-16 24
Nidia
Mariachi
Nidia, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:13

Me caso en los estados unidos el 12 de Noviembre de este año. Va tocar un mariachi para la entrada y salidad de la iglesia pero el padre dice que tiene que ser musica aprovada para la iglesia ¿Alguien...

Vianey, martes 25-Oct-16 12
Rosa
Tu maquillaje de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Mis lindas princesitas .... Nuestra historia de cuento semanal sigue ahora con el maquillaje de novia. Piensa en las princesas Disney y en tu día B: ¿Qué maquillaje escogerías? 1. 2. 3. 4. 5....

Stephanie, sábado 22-Dic-18 628
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Alejandra
A tres meses de haberme casado, estoy apunto de divorciarme
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola chicas pues si, asi como lo dice el titulo el 14 de febrero cumpli 3 meses de casada y ayer mi esposo dijo que ya no habia otra solución, que lo mejor era que nos divorciaramos les cuento como es...

Celh, martes 7-Feb-17 133
Mayte y Angel
Ya llego el dia hermosa comunidad
Mayte y Angel, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:41

Pues ya no sere novia ahora sere casada bueno ya lo era pero ahora si por las dos leyes Estoy muy nerviosa ya no puedo respirar cada que recuerdo . Deseenme suerte

Paola, lunes 11-Abr-16 27 286
Mayte y Angel
Cambio de salon a 17 dias
Mayte y Angel, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:54

Pues ya mas tranquila.Pero asi asi como dice el titulo tuve problemas con el salon fijense que llame para ponernos de acuerdo con lo del pago y la muchacha confundida me dice si quieres venir hasta...

Sandra, martes 10-May-16 37
Mayte y Angel
Mi ramo!!!
Mayte y Angel, El 2 de Febrero de 2016 a las 19:48

Por fin tengo uno los dos ramos que tendré, estoy muy nerviosa cada vez veo mas cerca la boda y se me hace un nudo en la garganta.Uds ya tienen el suyo chicas?

Nohemi, lunes 8-Feb-16 35
Pauu
Me destruyen mis pompones :(
Pauu, El 5 de Febrero de 2016 a las 00:30

Yo necesitando 500 pompones y me descuido y esta mequetrefa me destruye 5, nunca voy a terminar

Paola, martes 14-Jun-16 45
Rosa
¿Te da nervios decir los votos matrimoniales?
Rosa, El 4 de Febrero de 2016 a las 13:05

Brides, Tradicionalmente los votos matrimoniales los pregunta el sacerdote de la iglesia o el oficiante civil de la ceremonia... pero cuando llega el momento de decir que prometes amarlo y respetarlo...

Jessica, martes 9-Feb-16 27
Sandra
Ayuda padrinos de velación
Sandra, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:38

Hola chicas necesito de su ayuda estoy en una situación media loca. Bueno comienzo lo que pasa es que para empezar mis padrinos de velación al parecer nos cancelaran o sea que ya no serán nuestros...

Jazmín, viernes 5-Feb-16 17
Marcela
Les recomiendo este libro
Marcela, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:03

Las bodas deben ser eventos llenos de risas, alegría , promesas, fe y esperanza, afecto profundo y una buena dosis de realismo. La unión a la que ambos se comprometen haciendo sus promesas...

Erika, viernes 5-Feb-16 10
Celh
Apoyo $$ para la luna de miel
Celh, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:40

Brides ayuda con sus tradiciones.de donde soy se hace con el baile del billete(por las q no saben bailan con los novios y les van poniendo billetes con alfiler quien baila con la novia o novio) de...

Celh, sábado 6-Feb-16 47
Gabriela
Mi salón
Gabriela, El 25 de Enero de 2016 a las 19:00

Anduve buscando salones en ínternet y me gustaron sólo 3 la cantera eventos,altum y la fontana eventos.cuando pedimos informes la primera opción se descartó por q era muy caro a nuestro presupuesto y...

Brenda, viernes 5-Feb-16 24
Mayte y Angel
Lista la iglesia!!!!!!!!!!!!
Mayte y Angel, El 25 de Enero de 2016 a las 16:37

Presentación ( x ) platicas ( x ) traslado ( x ) misa a las 6:00 PM ( x ) flores ( x ) lo importante ya esta chicas un pendiente menos uuuf!!!!!!!!! como van uds ya despues de eso ya no me estresara...

Nan, viernes 5-Feb-16 20
Griz
El reto de los $10 para luna de miel!!
Griz, El 4 de Febrero de 2016 a las 19:40

Buenas noches lindas!!.. Pues hoy vengo a recomendarles el reto de los $10 nosotros lo iniciamos desde q nos comprometimos (mayo 2015) y hasta ahora calculamos que llevamos como 8mil...

Ilse, sábado 6-Feb-16 50
Mayte y Angel
Zapatilla, por que no?!!!
Mayte y Angel, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:09

La compre se me hizo muy divertida, Y baratisima.Uds. que piensan? ya tienen la suya? Lo haran? O no? Por que?

Cristina, viernes 5-Feb-16 23
Georgina
Otra boda... empezar de nuevo!
Georgina, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:58

Aunque mi contador dice Felizmente Casada (y si...!!!) aun esta abierta la posibilidad de "otra boda" pues en septiembre acudi a una expo boda y rifaron varios premios entre ellos una boda en el mejor...

Adela, miércoles 3-Feb-16 22
Areshia
10 cosas que debes hacer 34 hrs antes de tu boda.
Areshia, El 1 de Febrero de 2016 a las 12:43

Chicas estos tips me encantaron. ojala les sirva. ¿Ya terminaste todos los pendientes para el gran día? Siempre saldrán más cosas por hacer, pero lo recomendable es que un día antes de la boda te...

Mayte y Angel, martes 2-Feb-16 27
Margarita
Vestidode novia
Margarita, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:47

Yo fui en agosoto 2015 a una tienda que se llama los alcatraces o Malena Corona que ofrece vestidos de novia y quince años, esta ubicada en nicolas bravo y me ofrecieron hacerme un vestido de novia...

Rosa, martes 9-Feb-16 17
S
Regreso mi anillo de compromiso !!!
Sandra, El 2 de Febrero de 2016 a las 14:09

Hola bonitas ...estoy super feliz X q nuevamente tengo en mi dedito flacucho mi hermoso anillo. ... El fin de semana pasado lo llevamos a la joyería por que mi Pablo cuando me lo compro se quedo con...

Ivonne, sábado 6-Feb-16 49
Marina
Microblading!! antes o despues de la boda???
Marina, El 1 de Febrero de 2016 a las 10:20

Siempre e querido arreglar mis cejas por q no tengo mucha son muy delgadas siempre las ando maquillando para que se vean mejor!!! Y he visto q esta muy de moda el Microblading!!Se trata de una técnica...

Michelle, martes 2-Feb-16 14
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu vestido de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:11

Mis lindas brides, Me encanta este juego, vamos a conocer los gustos de sus prometidos y saber cuánta afindad hay entre ustedes! Empezamos con el vestido... ¿cuál te gusta a tí? ¿cuál elige tu...

Andy, miércoles 6-Abr-16 396
Mayra
Collar :-d
Mayra, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:29

Hola nenas otro día así rápidito de pasa. Ps ya a 39 días les cuento q en mi lista aún estaba pendiente accesorios y sin fecha ni hr para mis compras ayer en una vuelta al.centro encontré mi collar. Y...

Sarahi, domingo 14-Feb-16 12
L
Soy corredora y quiero usar mis tenis!!
Lucy, El 20 de Enero de 2016 a las 16:03

Hola Brides!! Así como lo dice el título: "SOY CORREDORA" y amo practicar este hermoso deporte. Les cuento, hace 3 años que lo practico y es algo que me mantiene sana y alegre todos los días, salgo...

Lucy, lunes 1-Feb-16 51
Yzza
Vestido!!! help mee
Yzza, El 20 de Enero de 2016 a las 14:31

Hi brides Esta ocasión necesito su ayuda, quedan 95 días y aún no me decido cual vestido, lo mandaré a hacer para que quede totalmente perfecto para mi cuerpo.. pero aún no se que modelo.. ayuda...

Claudia, lunes 4-Abr-16 34
L
Peinado de acuerdo a tu vestido de novia
Lucy, El 20 de Enero de 2016 a las 14:20

Hermosas Brides!! Encontré este articulo y una pequeña foto para darnos una idea de que peinado nos va a favorecer de acuerdo al vestido que elijamos. Espero les sriva Seguramente ya tengas una idea...

Lucy, martes 5-Abr-16 18

Grupos generales

Artículos por temas