Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,745 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
?????? chaparra ?
Estoy de nervios..!!!! Todo mundo me dice que el tiempo se va volando y eso no ayuda en nada, solo tengo contratado el salón que me incluye la cena y la decoracion, aun me falta un mundo de cosas...
Así pedimos nuestro pastel... Sabor pan vainilla con relleno de Zarzamora, pan chocolate con almendras y bombones y pan vainilla piña/limón... Ya quiero probarloooo
Para todas esas lindas personitas que nos acompañan en todos los preparativos y que querian ver como quedaron las invitaciones, aqui estan =) Nuestras invitaciones
Hola nuevamente jajaja!! Algun@s somos seguidores de alguna a series o películas... Y tanto es el gusto que hacen su boda con temática de a cuerdo a su gusto... en caso nuestro, nos encanta la serie...
Waooo ni me la creo!! Aún recuerdo cuando me daba pena comentar o preguntar algo y ahora 100 debates!! Qué emoción!!
Hola Han tenido oportunidad de leer el libro de amarse con los ojos abiertos? Es una recomendación de lectura para esta nueva etapa que vamos a comenzar. Habla de relacio y pareja. ¿quien ya tuvo...
Hola chicas, alguna de ustedes escucho hablar de LadyCoralina... si la chica que festejo su despedida de soltera en playa del carmen y le tomaron fotos y videos besandose con un hombre que no era su...
Alguien que me de una idea para regalar algo a mis damas , les quierl pedir a mis amigas que sean mis damas pero con algun detallito pero no se que alguien que me una dia por favor
Ya mero me caso por el civil que nervios
Hola hermosas, les cuento que habemus zapatillas jejejeje es de las cosas que mas he disfrutado en esta aventura de organización! ! Y estoy muy segura que la mayoría lo ha hecho, porque mujer +...
Hola guapas Me encontré con este video mientras revisaba mi Facebook y me gustaría mpartirlo con ustedes. A MI FUTURA: Yo ya te era fiel antes de conocerte Espero que les guste y si pensamos en tener...
Hola chicas hoy les escribo pues después de leer tanto ya me confundí y aver si pueden sacarme de dudas ok yo me caso el 5 de agosto del otro año, será en mi casa pero parece jardín y hay mucho campo...
Hola hermosas Leí este artículo que me gustaría compartir con ustedes. el vestido de princesa, la entrada a la iglesia, la fiesta, tirar el ramo... Es ¡NUESTRO DÍA! Somos las protagonistas de nuestro...
Omg jajaja que tal? Usarian uno asi niñas?
Hola heemosas tengo una super duda El vestido de las damas tiene que ser del mismo color que el color del adornado del salooon ?? Si No y por que??
Hola hermosas les quiero enseñar mi árbol de los deseos que opinan???
Hola hermosas vi estas invitaciones y me enamoré.... pero despues vi el precio y me quería morir jejjeej 8,650 × 100 invitaciones a 86 cada invitacion y ovio ocupare mas de 100 Me gustaban porque le...
Chicas, hoy vengo a mostrarles un video que me encontré, ¿Qué tal, se atreverían a darle una sorpresa a su FM así, en su gran día B?Wife performs for husband. Melissa x Bryan 2016
Hermosas buenas noches y madrugadas jaja llego el gran dia de mi vida y siendo las 2:45 am sigo con preparativos para alrato la gran fiesta, ya quiero ponerme mi vestido y caminar rumbo al altar,...
Siiiii... que comience la cuenta regresiva ... ya casi todo listo a 10 dias de nuestro gran dia!!! con los nervios al 1000 o mas bien la emocion...o una extraña combinacion jajaja. Ansiosos de que...
Hola!!! Espero se encuentren bienTengo una duda!!? Mi boda es en febrero y yo estoy entre dos colores de vestidos para mis damas!!! Rosa palo o tinto!!!? Me pueden dar algún punto de vista???
Boda de noche o de día... qué prefieren para otoño?
Aquí diferentes estilos de vestido de damas en distintos tonos de morado.
Hace como un mes tuve ke desinstalar la aplicacion de mi celular porke el desagraciado dice k no tienen espacio y eso que no tengo nada mas ke whatsapp, fece y messenger ninguna otra aplicacion....yo...
Mañana es la primer prueba de peinado y no se cual pedir q m agan xq sólo puedo escoger 3 cual les agradan más
Hola chic@s! wow somos varios que nos casamos en la misma fecha... que padre!!! Como van con los preparativos? veo chicos por aqui wow! MUY BIEN!
Hola Brides'!Nececito ayudaaaaa, alguien que me oriente con esto de los ramos! No entiendo como deben de ser, todos naturales , o dos naturales (el que se entrega a la Virgen y el que se avienta) y...