Tijuana, Baja California · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1,745 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Saben donde puedo encontrar estos troncos ?
Hola hermosas Leí este artículo que me gustaría compartir con ustedes. el vestido de princesa, la entrada a la iglesia, la fiesta, tirar el ramo... Es ¡NUESTRO DÍA! Somos las protagonistas de nuestro...
Que les parece el diseño de mis uñas..
Hola Han tenido oportunidad de leer el libro de amarse con los ojos abiertos? Es una recomendación de lectura para esta nueva etapa que vamos a comenzar. Habla de relacio y pareja. ¿quien ya tuvo...
Así pedimos nuestro pastel... Sabor pan vainilla con relleno de Zarzamora, pan chocolate con almendras y bombones y pan vainilla piña/limón... Ya quiero probarloooo
Hola guapas Me encontré con este video mientras revisaba mi Facebook y me gustaría mpartirlo con ustedes. A MI FUTURA: Yo ya te era fiel antes de conocerte Espero que les guste y si pensamos en tener...
Les comparto algunos avancesCaja de anillos y arras, lazo, cojines y la Liga (tendrá un cambio en la flor color melon). ¿Que les parece?
Que rápido pasa el tiempo. Estamos a pocos días de la boda y estoy muy contenta por poder hacer realidad está meta. Dios bendiga nuestro amor. Ya casi todo listo... preparando maleta para ver a la...
Nos casamos en sólo 11 dias
Hola Quiero preparar el kit para los damas y agragar una tarjeta de agradecimiento saben donde puedo conseguir alguna platilla.
Nuestras invitaciones por fin llegaron y están en camino hacer entregadas... Si opinan?
Hola a todas Tengo que contarles por lo que estamos pasando mi FM y yo. Nuestro primer baile lo queremos hacer con mariachi (no es boda mexicana en cuanto a estilo) pero queremos durante la cena...
Pues no había pensando en llevar algo viejo... así que hablé con mi mamá y me ofreció la joyería de mi abuela... Me puse más que feliz, ya que no haber podido conocerla siento que siempre ha estado...
Hola Quiero compartir con ustedes algunas de las fotografías que nos tomamos previo a la boda. No he compartido con nadie estas fotos porque de ahí seleccionaremos la que estarán en la entrada de la...
Hola. Estamos a 39 días e la boda y nuestra recepción esta contratada para 120 personas. Pues al día e hoy llevamos 140 personas "confirmadas". Y lo pongo entre comillas porque si les hemos llamado....
Hola Estuve leyendo que se le puede hacer un regalo al novio para el día de la boda. ¿alguien lo ha pensando?¿tienen ideas?
Planeamos una boda en Tijuana y vivimos en Monterrey Llegaremos 3 días de la boda y espero todo salga bien
Hola: Tienen consejos de las actividades y horarios de la novia... el día de a boda