Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Principiante Diciembre 2017 Nuevo León

Calmen mis nervios..!!!

Pamela, el 12 de Octubre de 2016 a las 01:03 Publicado en Antes de la boda 0 28

Estoy de nervios..!!!! Todo mundo me dice que el tiempo se va volando y eso no ayuda en nada, solo tengo contratado el salón que me incluye la cena y la decoracion, aun me falta un mundo de cosas...

28 Respuestas

Última actividad por Mitca, el 3 de Noviembre de 2016 a las 18:23
  • Mitca
    Novia Experta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Mitca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nena y si revisa a detalle y veras que todo saldrá genial!!.. suerte!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena vas a ver que todo saldrá bien, tienes demasiaaaddoo tiempo aunque no parezca. No te estreses disfruta del momento que está pasando por que todo pasa muy rápido. Yo estoy a 15 dias exactos de mi boda y siempre habrán cosas que hacer, incluso un dia antes o el propio dia como recoger tu bouquette. Así que ánimo, haz una lista de prioridades. Ahorita es bueno pensar en los papeles y en el diseño de tu vestido

• Responder
  • Alaide
    Novia Frecuente Abril 2017 Jalisco
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pamela, jeje calmantes montes!

Yo estaba igual de nerviosa hace unos meses porque ya habían pasado 3 meses desde el compromiso y no teníamos nada... pero en un mes nos pusimos pilas y el salón, el banquete, la fotografía,el vestido y la tomadera quedó lista... así que ya nos relajamos, no tanto porque como bien dicen aquí el tiempo pasa voooolando... pero tranquis, estás a muuuuy buen tiempo para que todo salga hermoso y recuerda disfrutar todo este año porque el mero día dicen que se pasa de volada!! Lo bonito es el proceso, incluye mucho a tu pareja para que siempre recuerden este año y el día de su boda.

Te deseo que lo que resta estés más calmada que Jhonny Deep en un casting de Tim Burton jajaja! Cuídate.

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si, ya voy avanzando, tengo casi todo, en dos semanas di mil vueltas, pero ya casi esta todo y aun me queda tiempo

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Enero 2015 Coahuila
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja me asustaste de principio solo vi que era diciembre pero ya vi que es el otro año, estas en super buen tiempo, incluso algunos proveedores batallas para que quieran separar con más de un año de anticipación relajate.

• Responder
  • Mitca
    Novia Experta Septiembre 2016 Distrito Federal
    Mitca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila nena creo que tienes el tiempo suficiente para organizarte bien y mas si ya tienes lo principal que es el salon, asi que solo enlista lo que te falta y poco a poco avanza, suerte!!

• Responder
  • Marylin
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Nuevo León
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda eso de que cada que ves a alguien te este diciendo "Ya falta menos!! Que nervios!!" y cosas así no ayuda en mucho. Haz tu lista de prioridades y poco a poco comienza a darte tareas en un periodo de tiempo eso te ayudará a que tus nervios sean menos.
    • Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias..!!!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Smiley laugh

• Responder
  • F
    Novia Adicta Octubre 2016 Michoacán
    Fabis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡CALMA HERMOSA, CALMAAAAA! Smiley laugh
    TIENES 1 AÑO PARA TU GRAN DIA, SI NO LO NIEGO QUE EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO PERO TE ASEGURO QUE TENDRAN TODO LISTO PARA ESE DIA Y TOOOOOOOOOODDDDOOOOOOOOOO QUEDARA PERFECTO Smiley winking TEN PACIENCIA Y A TU FAVOR TIENES LA VENTAJA DEL TIEMPO POCO A POCO IRAN TERMINANDO CON SUS PENDIENTES, TE RECOMIENDO QUE HAGAS UNA LISTA DE TOOOODOOO LO QUE SE TE OCURRA, COMO POSIBLES OPCIONES A NECESITAR, DE AHI PODRAN IR DESCARTANDO QUE SI LES QUEDA O Q NO LES GUSTA, EN SERIO, LLEVA EL LISTADO A DONDE VAYAS PORQUE SIN QUERER LUEGO SI SE TE OLVIDAN LAS COSAS, PERO RELAJATE Y TODO SALDRA ESTUPENDAMENTE BIEN Smiley winking

• Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes muchisimo tiempo pero ve organizandote para que a la hora no sufras

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Abril 2024 Distrito Federal
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te estreses. Sí, el tiempo se va volando, pero ve organizándote y liberando actividades poco a poco. Aquí mismo hay un check list de cosas que tienes que ir realizando, ve si te pueden enviar el calendario de bodas.com.mx o cómprate uno grande para que puedas ir marcando tus actividades. Estás a muy buen tiempo.

• Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo estoy a 63 dias y aun me falta algunas cosas todavia tienes mucho tiempo poco a poco se ira ordenando todo calma por que te estresaras tanto que asta te puedes emfermar y obvio no quietes eso suerte
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aún te falta un año!! tranquila, llevatela con calma. Cada boda es diferente y lleva un ritmo completamente distinto, hay personas que tardan mucho en organizarlas y otras he visto que en 4 o 5 meses desde 0! así que tu a tu paso. Lento pero contento!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Pamela cálmate! jejeje ¿Funcionó? Smiley tongue

Mira están a muy biuen tiempo, tienen más de un año para organizar todo a su gusto, verás que todo sale bien Smiley winking

Aquí te comparto un calendario para que vayan viendo cuándo debe estar lista cada tarea:

-> Calendario de Boda

Por cierto, ¿ya hicieron la pedida de mano oficial?

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, te entiendo, mucha suerte en tu día, que todo salga de lo mejor Smiley laugh

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias por tus palabras

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Velocidad, lo se, es lo que me estresa jaja... tengo poco tiempo por mi trabajo y en ocaciones es complicado, pero gracias, intentare no estresarme Smiley laugh

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias..!!!

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja... Lo se.. son de esos momentos que te pierdes y no sabes que hacer jajaja...

• Responder
  • Pamela
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por tus palabras, y si lo siguiente es la iglesia

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquis jaja. Como aun tienes tiempo puedes hacer cotizaciones pero eso si no te duermas en tus laureles mientras mas rapido separes mejor asi no te los ganan y asi vas pagando de poquito en poquito. Creo que lo siguiente sería buscar iglesia preguntar por la agenda y los requisitos y ver si tienes todo lo de confirmación y eso. Despues creo que lo mas importante es fotografo.

Suerte Smiley laugh

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh tranquila... todo saldrá muy muy bien
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Diciembre 2016 Jalisco
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila amiga dises x ay k ese dia s diafruta n se estresa n s cuanto falte para tu boda ami ya tambien keda un poco y sigo aun tranquila xk estresada n creo aser nada bien
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2016 Baja California
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos a dos dias+ horas del dia B
    Asi que tranquila aun tiened tiempo
    • Responder
  • Liza
    Novia Nueva Noviembre 2016 Baja California
    Liza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me tranquiliza leerte, que no soy a la única que en vez de tranquilizar estresan

• Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa, vas a ver que poco a poco los pendientes van disminuyendo, además no estás sola, y cuentas con nosotras Smiley laugh
    • Responder
  • Gian
    Novia VIP Enero 2017 Estado México
    Gian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tranquila todo saldra bien solo necesitas organizarte y darle velocidad!! No te estreses que en nada te ayudara al contrario!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa