Culiacán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
13Hola a todos , Es hora del Round 8 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! -->Vestido Corte Sirena Vestido Corte Princesa Ir a la siguiente Round👉traje oscuro VS traje claro
¡Hola a todos! Llegamos al último Round de este Nupcial Kombat , ¿a quién eligen de estos dos contrincantes? ¡Fight! -->Ramo natural -->Ramo artificial ¿Quién perdió por K.O? Saludos.

ALGUIEN QUE ME RECOMIENDEN PARA DECORAR EL SALON, ALGO SENCILLO PERO ELEGANTE Y CON LAS 3 B JAJAJAJA... Culiacan 💕

Las mantillas son una prenda de tradición española, evolución del antiguo velo que lucían las mujeres para acudir a celebraciones religiosas.

Hola a todas les quiero compartir algunas fotos del día de mi boda y sesión formal ...

Hola chicas! Nos casamos el 15 de diciembre del 2017! Soy nueva en este blog, pero me gustaría saber de las Sinaloenses mas sobre boda! Hay un numero de damas ? Que tradiciónes se siguen en sinaloa...

Chicas se que depende de gustos y modelos, pero cuanto se gastaron en su vestido de novia ?

CHICAS LAS QUE TERMINARON EL 2016 CASADAS PUBLIQUEN LA FOTO DE RECIEN CASADOS AQUI 24-12-2016

Hola aquí salundando para que no se olviden de mi jejee Les dejo unas fotitos de la boda .., ya estoy preparado mi crónica jeje Saludos

Hola chicas, Ya me case el 17/12/16 , aun no tengo fotos oficiales, solo mostrare algunas que me mandaron.. estoy en shock aun a 11 dias de casada, en la luna de miel ni me acorde de nada, pero...

Mi hermosa comunidad! Estoy mega feliz por volver a leerlas y porque por fin puedo compartirles las fotos ultra mega oficiales de nuestra sesión de fotos como recién casados. Para las que no sepan el...

Hola! Acabo de cumplir un mes de casada y les quiero compartir algunas fotos de el día de mi boda y de la sesión formal tomadas con el cel... aún sigo esperando las fotos de la fotógrafa 😊 ...

Hola hermosas que creen ya tengo casi todo listo hoy llego mi pedido de mandiles, botes, pantuflas y todo eso de la animación para la boda jejeje estoy muy emocionada estoy a 13 días y contando para...