Culiacán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Diana
Hace 2484 días
Participé en el post de Diana
Hace 2484 días
¡Gané una medalla!
Hace 2522 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2522 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 2522 días
Paparazzi

Participé en el post de KAREN
Hace 2522 días
¡Gané una medalla!
Hace 2886 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Subí una foto en el post de Ale N
Hace 2886 días
Las mantillas son una prenda de tradición española, evolución del antiguo velo que lucían las mujeres para acudir a celebraciones religiosas.

Participé en el post de Ale N
Hace 2886 días

¡Gané una medalla!
Hace 2922 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2922 díasHola a todas les quiero compartir algunas fotos del día de mi boda y sesión formal

¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘

Participé en el post de Karla
Hace 2990 días
Participé en el post de Caro
Hace 2990 días