Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

KAREN
Novia Frecuente Febrero 2019 Sinaloa

decoracion de salon

KAREN, el 19 de Marzo de 2018 a las 13:06 Publicado en Sinaloa 0 3
ALGUIEN QUE ME RECOMIENDEN PARA DECORAR EL SALON, ALGO SENCILLO PERO ELEGANTE Y CON LAS 3 B JAJAJAJA... Culiacan 💕

3 Respuestas

Última actividad por Karla.mariana, el 17 de Abril de 2018 a las 21:33
  • Karla.mariana
    Novia Frecuente Noviembre 2016 Sinaloa
    Karla.mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Si la verdad q la mayoría de los decoradores cobran demasiado, yo igual contrate a shabby Chic y me gusto mucho, tienen buen precio y cosas muy bonitas Smiley smile
    • Responder
  • KAREN
    Novia Frecuente Febrero 2019 Sinaloa
    KAREN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, en serio?!! que padree que emocion, mi boda sera en salon, en la casona centenario y si ya cotice con algunos decoradores pero no manches ejemplo cindy camacho, felipa, fortunaaaass$$$ jajajaj No habia edcuchdo de esos que me mencionas, lo voy a revisar, me encantaria ver las fotos de
    como quedo tu boda, y si no es mucha indiscrecion, cuanto gastaste tu en decoracion???
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen yo soy de Culiacán, donde te casas ? Salón o jardín ? Ya tienes algo en mente y estilo de decoración. Bueno cómo sabes aquí en Culiacán hay decoradores de lujo como nova, stilo, celer, pero también el costo suele ser elevado, a mí me recomendaron Ana Bravo, que es proveedora de la app, ocasión especial, Dgala y shabby chic yo contrate con este último muy buen precio y además como mi jardín no incluye coordinador lo contrate para ese día no preocuparme por proveedores o detalles. Ya fui a dos bodas que decoro y me gustó mucho mi boda es este sábado y público mi decoración. Mientras te sugiero busques inspiración y sobre eso vas cotIzando, igual es bueno que ya tengas algún presupuesto definido par decoración, cualquier duda que tengas platicamos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa