Que bellas! yo tambien usaré mantilla es de 3 o 4 metros... Igual la usare para la iglesia, quisiera usarla toda la boda, pero es imposible y en el civil y en el vals usare velo corto. saludosooss..
Ver mensaje citado
Que padre Ale que tu mamá te la pueda hacer, porque las que yo ví valían de 4 a 7 mil pesos!! Estan locos, yo creo que la mia la pediré por página de internet ahi las vi a 600 pesos jijiji
Son hermosaaaaaaaaaas!! yo si llevaré mantilla.... la mia es de 5 metros, me casaré en una iglesia muuuy grande jeje y creo q lucira muy bien... estan por mandarmela a fin de mes
Tienes razón Blanca!! Y en realidad los materiales no son tan caros, pero ya ves. De hecho lo que te podria salir más caro es la aplicación de la orilla, pero buscandole puedes encontrar alguna a buen precio. Te lo comento porque mi mamá hará la mia y ya andamos checando precios.
Ver mensaje citado
Si Pilar checa como lucen ya con tu vestido! 😉 Yo tenia pensado usar un velo sencillo, pero cuando me probe un vestido la chica que me atendio me dijo "te voy a prestar una mantilla para que veas como se ve" y quede enamorada!