Ir al contenido principal
Ivanna
Ivanna

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015

Soy la más Felíz :)

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3406días 5hrs
Karen
Como adorno los termos?
Karen, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:42

Hola chicas, muy buen día. Estos dias he estado muy ocupada, entre el trabajo y algunas cosas de la boda, en fin, estoy aquí otra vez. Pues bueno tengo pensado comprar unos termos lisos, pero no se...

Karen, lunes 22-Ago-16 6
A
Solo cree y nunca te rindas!!
Anna, El 29 de Julio de 2016 a las 15:32

No hay fechas especiales para reeconquistarlo a pesar de las semanas de mucha tencion es bueno tener pequeños detalles. Un nuevo anillo llego pero este es del infinito amor que nos tenemos . Y a pesar...

Anna, viernes 29-Jul-16 3
Valeria
A 38 dias!! sesion casual oficial 2 en feria
Valeria, El 19 de Julio de 2016 a las 00:31

Chicas emocionadisima!! ,ya no publico mucho por aqui porque en vdd ya ni tiempo , gracias a Dios tengo mucho trabajo y pues con la boda y todo se me dificulta bueno aqui mi sesion de fotos , confieso...

Novia, martes 9-Ago-16 48
Gloria
Nuestra boda civil
Gloria, El 19 de Julio de 2016 a las 18:09

Pues ya por fin llego el día tan esperado, fue el sábado en la Ciudad de México solo tuvimos 20 invitados aprox fue algo muy bonito y significativo por eso no me había conectado he andado de arriba...

Fany, sábado 6-Ago-16 179
Sary
Foto de mesa de entrada, sola o con el?
Sary, El 20 de Julio de 2016 a las 08:55

Hola a todas les cuento que ya se acerca el dia y el domingo pasado fue nuestra sesion casual, mi despedida sera el 23 de julio y mi madre quiere que ponga una foto donde aparezca yo sola pero yo le...

Asunción, viernes 22-Jul-16 39
Rouss
Ayudaaaa...........
Rouss, El 18 de Julio de 2016 a las 11:27

Chicas como estan!!! Alguien sabe donde puedo conseguir estas cucharas o rodillos para la miel?

Claudia2017, lunes 3-Oct-16 7
Janine & Daniel
Las mancuernillas de batman
Janine & Daniel, El 14 de Julio de 2016 a las 14:18

Hola chic@s Estoy super feliz, es mas, lo que le sigue!!! Buscando un regalo para mi chico, ya que el sábado 23 de julio es su cumple. Me puse a buscar algo para el y encontré las ¡¡mancuernillas de...

Itzumi, viernes 15-Jul-16 7
Ivanna
De novia a wedding planner :)
Ivanna, El 14 de Julio de 2016 a las 11:28

No les ha pasado? EXPERTA EN BODAS Que súper loco lo sé, pero desde que comenzó a organizar mi boda me di cuenta que además de nervios y emoción, lo estaba disfrutando mucho… la organización.. La...

Mariana, jueves 14-Jul-16 6
Anna
¡llegamos a los 100 dias!
Anna, El 13 de Julio de 2016 a las 06:07

Hola chicas buenos días!, estoy q no me la creo, x fin llegamos a tan solo 100 días, recuerdo perfecto que llegue a la comunidad faltando mas de 300 dias , y entonces pensaba que faltaba muchísimo,...

Anna, jueves 14-Jul-16 62
Cristina
Moda otoño - invierno para damas.
Cristina, El 13 de Julio de 2016 a las 10:48

Hola a todos en esta hermosa comunidad, ya tenia mucho que no escribia y la verdad es que lo extrañaba mucho. Bueno ahora me puse a ver la moda otoño - invoerno y es que varios colores me...

Cristina, viernes 15-Jul-16 14
Jeshiux
Me proyecté...reto de los 10 pesos!
Jeshiux, El 7 de Julio de 2016 a las 14:46

Hola comu bonita! Buenas tardes!!! Pues alguna vez me tocó leer algún debate donde platicaban acerca del reto de los 10 pesos, me gustó mucho la idea, por que aparte me gusta ahorrar y sé que nos va a...

Aracely, jueves 26-Nov-20 147 1
Mitzi
Ayuda!!! Cuales son los tiempos en una boda?
Mitzi, El 8 de Julio de 2016 a las 08:13

Hermosas necesito su ayuda con los tiempos de la boda no se que va primero el brindis el vals la liga etc ayudenme por favor

Sandra, viernes 8-Jul-16 11
R
Una boda de lo más linda!
Rosa, El 30 de Junio de 2016 a las 20:22

Hola mis hermosas brides,les quiero mostrar estas imágenes que me encontré en Facebook de un fotografo no se si sean artistas o algo pero si que tuvieron una boda hermosa me encantó su look la verdad...

Samira, martes 12-Jul-16 57
Nohemi
Tuxedo
Nohemi, El 7 de Julio de 2016 a las 16:25

Chicas donde rentaron el tuxido de sus novios.

Andrea, viernes 8-Jul-16 5
R
Ideas para tu despedida de soltera
Rosa, El 6 de Julio de 2016 a las 05:34

Espero estas ideas les ayuden y les agraden!

Ivanna, miércoles 6-Jul-16 13
Ivanna
Soy una novia de invierno
Ivanna, El 6 de Julio de 2016 a las 12:00

Aunque mi boda es en otoño... creo que no estoy muy perdida!! mas o menos ando por el rumbo... me encanto la descripción!! Las novias de invierno son muy humanas, emocionales y sensibles. Tu boda...

Rosa, jueves 7-Jul-16 3 46
Rosa
Damas de honor ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 489
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498
Rosa
Cake topper de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 492
Rosa
Seating plan de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 483
Rosa
Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 513
Rosa
Porta anillos de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 526
Rosa
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 540
Rosa
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 577
Rosa
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 609
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744
K
¿mi boda y la de mi mejor amiga?
Karem, El 6 de Julio de 2016 a las 10:13

Hola comunidad, les quiero platicar algo y no se que hacer desde ese momento y quisiera saber si alguna de ustedes les ha pasado. Les cuento, di la noticia sobre mi boda a una de mis mejores amigas y...

Mari, jueves 28-Jul-16 50
Osiris
Fondos de photocall con flores
Osiris, El 10 de Mayo de 2016 a las 16:37

Hola mi bella comunidad! hoy es super popular hacer un porta retratos enorme con los datos del evento para que los invitados se tomen fotos con él, y en general un chorro de chucherías para el...

Ivanna, miércoles 6-Jul-16 17
Osiris
Alternativas económicas y handmade para tus recuerdos comestibles
Osiris, El 27 de Abril de 2016 a las 13:06

Hoy en día son muchos los novios que gustan de regalar recuerditos comestibles en sus bodas, así que les traigo estas ideas que incluso pueden elaborar ustedes fácilmente para personalizar y dar una...

Dani, domingo 10-Jul-16 23
Mary y Gil
Mi joyería!
Mary y Gil, El 6 de Julio de 2016 a las 00:49

Hola! Hermosas Deseo compartir con ustedes los accesorios que elegí para el día B.

Rosa, lunes 1-Ago-16 14
Nas
Ganchos DIY
Nas, El 5 de Julio de 2016 a las 16:57

Hola hermosa comunidad pues aquí con los diy les presento mis ganchos aún falta que les escriba la fecha y nuestras iniciales creo que con un sharpie d los metalicos, jejeje pero aún no m decido si en...

Yazli, jueves 7-Jul-16 22

Grupos generales

Artículos por temas