Ir al contenido principal
Ivanna
Ivanna

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Noviembre del 2015

Soy la más Felíz :)

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3362días 0hrs : 31min

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ivanna
De novia a wedding planner :)
Ivanna en Organizar una boda, El 14 de Julio de 2016 a las 11:28

No les ha pasado? EXPERTA EN BODAS Que súper loco lo sé, pero desde que comenzó a organizar mi boda me di cuenta que además de nervios y emoción, lo estaba disfrutando mucho… la organización.. La...

Mariana, jueves 14-Jul-16 6 114
Ivanna
Soy una novia de invierno
Ivanna en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2016 a las 12:00

Aunque mi boda es en otoño... creo que no estoy muy perdida!! mas o menos ando por el rumbo... me encanto la descripción!! Las novias de invierno son muy humanas, emocionales y sensibles. Tu boda...

Rosa, jueves 7-Jul-16 3 45
Ivanna
Novios que nos casamos el 20 de noviembre 2016 en monterrey
Ivanna en Nuevo León, El 5 de Julio de 2016 a las 10:31

NOVIOS QUE NOS CASAMOS EL 20 DE NOVIEMBRE 2016 EN MONTERREY Hello Brides! Cuéntenme por favor!! Quien se casa igual que mi prometido y yo en Monterrey Nuevo León .. El 20 de Noviembre de este año? Es...

Ivanna, martes 5-Jul-16 2 113
Ivanna
Fiesta de compromiso o despedida de solteros mixta!
Ivanna en Organizar una boda, El 30 de Junio de 2016 a las 10:05

Fiesta de Compromiso o Despedida de Solteros Mixta! Hello Brides! Chicas ayúdenme con sus opiniones, primero Dios mi boda es en el mes de Noviembre, por cuestiones ajenas a nosotros no habíamos tenido...

Viri Ballesteros, jueves 30-Jun-16 7 153
Ivanna
Lista de bodas!
Ivanna en Organizar una boda, El 1 de Junio de 2016 a las 15:06

Hola Chicas !! Si dios quiere me caso este año en el mes de Noviembre, según yo ya tengo mi lista de cosas que no pueden faltar pero la verdad es que me da panico pensar que se me pueda estar pasando...

Marcela, jueves 9-Jun-16 13 122
Ivanna
Así me lo pidio... a uds como ?
Ivanna en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 17:15

Así me lo pidió Hola Brides! Les cuento como fue el día que mi prometido me pidió matrimonio. La verdad era un tema del cual ya habíamos hablado así que me si me lo esperaba pero no sabía en qué fecha...

Marcela, jueves 9-Jun-16 34 338
Ivanna
Hello brides!
Ivanna en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 15:59

Hola quiero presentarme soy Nueva Novia, En esta página.. que esta increíble. Hello Brides! Faltan 5 meses para mi boda si Dios quiere. Me encanta como todas cuentan sus avances, anécdotas y aventuras...

Itzumi, martes 7-Jun-16 39 255
Ivanna
Lucero ( pasaporte de boda)
Ivanna en Bodas.com.mx, El 2 de Junio de 2016 a las 14:25

Hello! les dejo mi pasaporrte de Boda ¿Cómo se llama tu pareja? El nombre de mi guapo Príncipe es Ivan ¿Cuál es la fecha de tu boda? escogimos un 20 de Noviembre, nos encanta ese mes!!! ¿Boda de día...

Ivanna, viernes 3-Jun-16 4 63

Grupos generales

Artículos por temas