Ir al contenido principal
Abigail
Abigail

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

me llamo Abby tengo 21 años, soy muy alegre, amigable y divertida y estoy muuuy nerviosa por los preparativos ya que no me queda mucho tiempo

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

3504días 5hrs
Esme Gomez
Mis invitaciones de boda :)
Esme Gomez, El 28 de Abril de 2016 a las 13:14

Helloooooooooooooooooooooooooooooo mis queridas bridess!!! creo que las he tenidoo un poquititooo abandonadas!! pero es que ya estamos a 4 meses de la boda casi 3 el tiempo de verdad se pasa como...

Gabriella, martes 9-Ago-16 138
Karla
Mi anillo de compromiso!!!
Karla, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:42

Hola chicas, despues de la espera les presento mi anillo de compromiso. Quiero decirles que me encato

Erika, jueves 19-May-16 15
Abigail
Album de huellas
Abigail, El 19 de Abril de 2016 a las 10:36

Chicas me acaban de mandar el diseño de mi album de huellas que les parece? Les gusta?

Anahii, domingo 24-Abr-16 13
Gloria
Mi peinado!
Gloria, El 4 de Abril de 2016 a las 01:27

Nenas por fa ayuda! Por cual votan? Gracias

Gloria, miércoles 15-Jun-16 97
Rosa
¿Cómo se llama tu prometido?
Rosa, El 6 de Abril de 2016 a las 11:09

Hola Brides lindísimas ¿Cómo se llama ese hombre que les robó el corazón? ... Su media naranja, su peor es nada, su cuchurrumín : ¡Cuéntennos! ¿Cómo se llama tu prometido?

Nicol, martes 12-Sep-17 203
Rosalva
¡Novia fan del color sangría!
Rosalva, El 19 de Abril de 2016 a las 10:38

Me considero romantica, nuestra boda sera en Diciembre, y primeramente habiamos escogido azul cielo, pero por ser invierno mi novio sugirio cambiar el tono y me dejo elegirlo sola, asi que elegi un...

Rosalva, viernes 11-Ago-17 51
Alejandría
Tú preciada joya: oro blanco vs oro amarillo…
Alejandría, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:39

Hola, Comunidad Me tocó ver varios debates en estos días sobre novias que vienen a presumirnos sus preciadas joyas, y noté que hay un mundo de posibilidades en cuanto a ellas… ¿Adivinaron de qué...

Anaga, viernes 13-Abr-18 53
Nelly
Nuestro pastel!!!!!!!
Nelly, El 2 de Abril de 2016 a las 21:35

Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?

Reyna y Steve, miércoles 6-Abr-16 113
Myriam
Festejando un mes mas!! :d
Myriam, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:57

Les comparto que el dia de hoy celebramos 3 meses casados por el civil!! Que rápido pasa el tiempo y gracias a Dios todoo va muy bien!! Es tan bonito tener la dicha de amar y ser amado!! Volvería. A...

Cristina, domingo 3-Abr-16 19
América
No lo puedo creer....
América, El 31 de Marzo de 2016 a las 01:05

Hermosas estoy feliz feliz mi marcador marca!!!! es genial ver el marcador así...:

Judith, jueves 31-Mar-16 24
Rosy
Elegir vestido según el tipo de escote
Rosy, El 29 de Marzo de 2016 a las 15:02

Bueno chicas ya vimos tipos de velos,ahora qué tal si vemos algunos tipos de escote. Tipos de escotes 1 Tipos de escotes 2 Tipos de escotes 3

Rosy, miércoles 13-Abr-16 17
Griz
No andaba muerta...andaba d parranda jeje ...mis fotos de luna de miel!!
Griz, El 29 de Marzo de 2016 a las 15:35

Pues etoy de regreso para compartirles algunas fotitos de nuesttra luna de miel en los cabos... desafortunadamente no vimos ballenas pero en los 2 hoteles en donde npss hospedamos nos. Trataron muy...

Viry, miércoles 30-Mar-16 31
Luz Elena
El color de la boda... por sorteo
Luz Elena, El 29 de Marzo de 2016 a las 14:35

Jajajaja, así como leen chic@s. Resulta que desde un principio estaba aferrada, que digo aferrada... obsesionada porque quería que el color de la boda fuera morado. Hasta les dije a mis damas que de...

Coral, miércoles 30-Mar-16 37
Rosy
Diferentes tipos de chicos con los que salimos antes de encontrar a nuestro amorcito
Rosy, El 29 de Marzo de 2016 a las 14:57

Ya sabemos que tuvimos que besar muchos sapos o pocos antes de conocer al hombre ideal para cada una de nosotras ,aquí está una postal que encontré acerca de esos hombrecitos que alguna vez...

Rosy, lunes 11-Abr-16 30
Emma
Novia vs Novio: ¿Quién dijo te amo primero?
Emma, El 21 de Marzo de 2016 a las 06:05

Pues sí, Dejamos para el final esta pregunta clave: ¿Quién dijo te amo primero? Ahora sí llegamos al final de este desafío. ¿Anotaste los resultados? En tu caso, ¿quién tuvo más victorias?, ¿tú o él?...

Masiel, viernes 1-Sep-17 341
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Tu vestido de novia será...
Rosa, El 29 de Marzo de 2016 a las 05:21

Hermosas, Sigamos con el test. Ya entremos en detalles de la boda... ¿Cuál de estos vestido se parece al que quisieras para tu boda? A. B. C. D. Descubre tu tipo de argolla ahora -->...

Judith, martes 14-Mar-17 453
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué ícono de la moda eliges?

Brides preciosas, En nuestro test, para descubrir su argolla ideal les pregunto, ¿con qué icono de la moda se identifican? A. Marilyn B. Julia Roberts C. Kate Moss D. Lady Gaga Sigue con tu vestido de...

Judith, martes 14-Mar-17 472
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Cuál es tu hobby?

Hola, hola!! Continuamos con el test para descubrir cuáles son las argollas ideales para ti y para él : ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? A. Hacer deporte B. Ir a cine C. Pasear D. Manualidades...

Judith, martes 14-Mar-17 499
Rosa
Descubre tus argollas perfectas: Qué outfit es el tuyo?

Brides, comenzamos el test para descubrir su tipo de argollas pero...primero las damas y depués seguimos con los novios! ¿Con cuál de estos outfits se identifican? A. Elegante y femenina B. Casual...

Judith, martes 14-Mar-17 582
Rosa
¿Tú y tu prometido son de la misma religión?
Rosa, El 25 de Marzo de 2016 a las 20:05

¡Hola Brides y grooms! : El amor todo lo puede, y las diferencias no importan. Una buena relación se basa en el respeto mutuo, incluso aunque tengamos diferentes opiniones o creencias ¿Ustedes son de...

Cindy, jueves 19-Ene-17 115
Sara
Uno de los momentos más importantes de mi vida
Sara, El 28 de Marzo de 2016 a las 23:19

Buenas noches chicas!!! Pues que les cuento les tengo un noticion. .... Ayer me sorprendió mi amor con el anillo siiiii el anillo y esta hermoso! Estoy aún emocionadisima encantada con el, lo veo y no...

Sara, martes 29-Mar-16 54
Daniela
Cómo hacer de la pedida de mano una noche especial?
Daniela, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:16

Hola chicas, pues mi pareja ya me dio el anillo ?Y estoy muy feliz, Ahora el siguiente paso es la pedida de mano oficial con mis papas y sus papas. Mi idea principal era hacer una cena donde estén mis...

Abigail, martes 29-Mar-16 18
Myriam
Ya tenemoss nuestros primeros muebleeees!! :d
Myriam, El 28 de Marzo de 2016 a las 22:40

Hola a toda mi hermosa comunidad!! Como dice el título ya tenemos nuestros primeros muebles!! Estoy feliz porque apesar de tanto estrés, trabajo y demás estamos disfrutando mucho todos los...

Paola, miércoles 4-May-16 21
Montserrat
Triste :( mi marido no está en casa por el trabajo.
Montserrat, El 19 de Marzo de 2016 a las 23:00

Hola chicas les cuento que el dia de hoy mi marido se regreso a trabajar fueras de mexico me siento muy mal y me la eh pasado chillando todo el dia por mas q me entretuve haciendo cosa fue inevitable...

Sally, martes 29-Mar-16 32
Gabriela
Q se aparta 1ro, el salón o la iglesia??
Gabriela, El 28 de Marzo de 2016 a las 20:09

Hola chicas Ps cm algunas saben yo quería una boda en la playa cotice y todo no es tan bonito para mí y menos para mis invitados ps ellos gastarian de puto hotel 4200 más sus pasajes. La situación...

Tania, martes 29-Mar-16 34
Joceline
Como se conocieron tu y él amor de tu vida ???
Joceline, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:59

Yo lo conosco desde hace 7 años y nos conosimos jugando frente a mi casa apenas eramos dos niños comenzando a crecer yo tenia 14 y él 15 años ahora ya 3 años de noviazgo formal y ambos súper...

Gisselle, viernes 1-Abr-16 26
Rosy
Significado de los aniversarios de novios
Rosy, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:52

Bueno chicas ya hemos escuchado o leído acerca de los significados en los aniversarios de matrimonio,pero qué tal con los de novios ,aquí está lo que encontré. Significado de los aniversarios de...

Rosy, miércoles 13-Abr-16 38
Gabriela
Fotos con nuestros futuros espositos ¡¡¡¡
Gabriela, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:36

Les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q...

Karina, jueves 9-Jun-16 84
Katherine
Cabello corto o largo
Katherine, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:39

Mi prometido se conforma con como yo lleve el cabello pero le fascina verme con pelo corto. y realmente no se que hacer pq a mi me gustan los dos.El quiere que el dia de la boda valla con el cabello...

Katherine, sábado 2-Abr-16 36
Pao Lupita
Outfit para sesión de fotos casual
Pao Lupita, El 22 de Marzo de 2016 a las 20:14

Holii chicas como estan, ya estamos planeando la sesion de fotos casual, como saben me encanta San Miguel de Allende entonces va hacer ahi yujuuuu. Me dice el fotografo que puedo utilizar 3 cambios,...

Nelly, miércoles 23-Mar-16 14
Miriam
Mis invitaciones :)
Miriam, El 22 de Marzo de 2016 a las 19:16

Holaa es la primera vez que escribo y hoy me anime por que ya me entrgaron mis invitaciones estoy muy feliz por el resultado. Son a laser nosotros buscamos el arbol que queriamos con nuestras...

Chio, miércoles 23-Mar-16 45

Grupos generales

Artículos por temas