Mi prometido se conforma con como yo lleve el cabello pero le fascina verme con pelo corto. y realmente no se que hacer pq a mi me gustan los dos.El quiere que el dia de la boda valla con el cabello corto. no se que hacer
Ambos me gustan, te ves muy linda. Con el cabello largo te ves mas joven que con el corto. La desventaja del corto es que difícilmente podrás hacerte un peinado distinto
Wow! No a cualquiera le queda ese corte de cabello muñeca! Hacen falta buenos pómulos para lucirlo y vaya que los tienes!!! Resalta muchísimo tu estructura ósea... Luces muy hermosa con ambos estilos, pero lo importante es que te sientas cómoda y más bella que nunca ese día!
Ver mensaje citado
O. O jeje mira con el largo te ves mas pequeña inocente pero con el Corto te ves hermosa aalomejor por eso le gusta a tu momio jajaja
Ver mensaje citado
Te digo un secreto?no se ni cual es mi pregunta jajajaja pero supongo que es como para saber sgun mi tipo de rostro cual look me hace lucir mas sicorto o largo
Olis yo loquiero largo porque quiero un chongo grande jaja... Aunque no se como le voy ha hacer ahorita lo tengo corto... En fin ya que tw conté mi pena... Con los dos te ves hermosa... Pero la pregunta es que peinado quieres???
Ver mensaje citado
Mi cabello se me cae de raiz de hecho en donde tengo el cabello largo son extensiones porque me habia quedado carva ahora es que me esta volviendo a crecer el pelo lo tengo por los hombros
NOOOO, LARGO!!!! SE VE MEJOR Y PUEDES PEINARTE COMO QUIERAS, ALGO MAS ELABORADO... YA SI QUIERES AL DIA SIGUIENTE TE LO CORTAS YQ UE TE DISFRUTE ASI EN SU MATRIMONIO JIJI, SUERTE!
A mi me gusta más largo, pero en fin es como tu te sientas mejor se te ve lindo de las dos formas!
Novio VIP
Octubre 2016
Estado México
Nan ·
Denunciar
Ocultar contenido
Katherine, coincido con tu novio. Te ves genial con cabello corto, con mucha actitud y personalidad. Me gusta mucho, por los peinados no te preocupes, puedes optar por un bonito accesorio para tu cabellito corto.