Ir al contenido principal
Jazmín
Jazmín

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y... Ver más

Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y reírme de tonteria y media :)

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2016

2792días 10hrs
C
10 ideas para despedida de soltera
Coral, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:16

Hola hermosas les dejo estas ideas para decorar en la despedida me encantó la del velo en la puerta y los globos están de super moda

Coral, miércoles 12-Oct-16 23
Jazmín
Recuerdos para la iglesia. decenarios
Jazmín, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:56

Hola a todos, encontré una buena opción para todos aquellos que están en la búsqueda de un pequeño presente para la ceremonia religiosa, en lo personal me pareció una excelente idea y muy económica....

Laura, martes 6-Sep-16 18
B
Aniversario de novios número 7
Bren, El 17 de Agosto de 2016 a las 12:21

Hoy estoy muy contenta, no sólo porque ya se solucionaron los problemas con lo del salón y el pastel, sino porque hoy cumplo 7 años de estar con el amor de mi vida. Después muchas altas y bajas y...

Diana, jueves 18-Ago-16 11
Monica
Invitaciones extra!!
Monica, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:29

Hola lindas , les platico que me salieron algunos compromisos de invitados para mí boda, así que tuve que improvisar un poco y las hice yo misma, me salía demasiado caro mandarla a imprimir con la...

Nidia, viernes 2-Sep-16 17
Migue
11:11... cambio de planes
Migue, El 17 de Agosto de 2016 a las 00:15

Los días pasan y a pesar de que se van muy rápido no veo la hora en que una mi vida para siempre con el amor de mi vida. Comunidad, muy buena noche. Nosotros estábamos muy decididos a casarnos el...

Migue, jueves 15-Sep-16 16
Jazmín
Letreros para la boda
Jazmín, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:02

Buenas tardes a todos en esta bella comunidad, como podrán ver me caso en septiembre y estoy con los últimos detalles de la boda. En lo personal prefiero poner mi toque a cada detalle, por lo cual en...

Cristal, domingo 21-Ago-16 21
Jazmín
Dónde comprar el alcohol para el gran día
Jazmín, El 16 de Junio de 2016 a las 14:42

Hola a todos, espero que tengan un excelente día y que vayan poco a poco quitando pendientes de la lista para el gran día. Les comento que entre más cerca está el gran día se vuelve más complicado...

Sinthia, jueves 15-Oct-20 36 1
Nohemí
Novias con lentes
Nohemí, El 17 de Junio de 2016 a las 16:13

Novias... Si son de mi bando, o sea que usan lentes todo el día o prácticamente para todo, y no saben si usarlos o no el día de su boda, les traigo unos consejitos: 1) Utilizar lentes de contacto. Lo...

Tanya, martes 21-Jun-16 46
Gladys
Boletos comprados
Gladys, El 17 de Junio de 2016 a las 15:52

Chicas pues claro que yo pensaba que no tendria luna de miel, ya que faltan dos semanas para el gran dia y no teniamos nada, si nos ibamos a algun lado seria aqui serca como ensenada o algo asi,...

Jazmín, viernes 17-Jun-16 3
Rosa
¿Cómo va la operación bikini para tu gran día?
Rosa, El 17 de Junio de 2016 a las 14:05

Lindas Brides, Es inevitable pensar enel cuerpazo que queremos lucir antes de dar el "Si acepto", por eso les pregunto: ¿Cómo vas con la operación bikini? A. Estas sudando al máximo para que tu...

Estela, martes 12-Jul-16 34
Eunice
Tiempo para ir a apartar la iglesia?
Eunice, El 17 de Junio de 2016 a las 14:03

Falta mucho para qr sea mi boda prro me pone muy nerviosa que la iglesia que me gusta no este para la fecha... con que tiempo tenho que ir?? Aparte mis padrinos de velacion estan el Chiapas.. elloa...

Laura, sábado 18-Jun-16 18
G
Nuestra boda! fotos no tan aficionadas jeje
Gaby, El 17 de Junio de 2016 a las 14:01

Mi hermosa comunidad! No saben cómo extrañé estar de mitotera en la página jaja pero esa luna de miel la hemos disfrutado como no se imaginan jajaja ya les estoy preparando esos debates y no se los...

Abril, lunes 4-Jul-16 45
Itzel
Mi primer desilusión
Itzel, El 17 de Junio de 2016 a las 14:27

Hola hermosas le voy a contar algo que me paso como dos meses despues que me comprometi vi unas zapatillas en la pagina de una tienda de novias y me enamore totalmente de ellas pues total que pregunto...

Itzel, sábado 18-Jun-16 38
Luz Rascon
Ayuda
Luz Rascon, El 17 de Junio de 2016 a las 12:48

HOLA BUENOS DIAS UNA DUDA ESPERO PUEDAN AYUDARME... EXISTE ALGUN DERECHO DE DIAS OTORGADOS POR CONTRAER MMATRIMONIO LOS PORDRIA PEDIR EN MI TRABAJO GRACIAS SI ES UN DERECHO POR LA EY DEL TRABAJO

Yuri, viernes 17-Jun-16 8
Jazmín
Invitaciones de boda
Jazmín, El 3 de Junio de 2016 a las 14:29

Hola a todos, disculpen que casi no esté activa, pero seguimos con los trámites y los preparativos para el gran día. De hecho, estamos terminando de diseñar nuestras invitaciones, en cuanto estén...

Yuli, viernes 17-Jun-16 36
E
Los malditos celos :/
Elizabeth, El 16 de Junio de 2016 a las 14:45

Hola nenas que tal su día? Yo aquí ando como el chinito nomás milando... ya tranquila esperando que todo salga bien con mi bebé... Ahora lo que me preocupa son los celos de mi prom que en sí no son...

Siri, lunes 22-Ago-16 26
Rosalba
Mi pedido en festiboda
Rosalba, El 17 de Junio de 2016 a las 11:54

Hola chicas. ¿como van? Pedí sandalias y mandiles en festiboda, muy emocionada por el pedido; 19.00 pesos el par con costalito. Me gustaron mucho, ya faltan 14 días para la boda.

Karen, miércoles 3-Ago-16 40
Danna
Adios boda
Danna, El 16 de Junio de 2016 a las 14:11

Hola comunidad se cancela la boda mi esposo decidio cancelarla porque quiere comprar un terreno y hacer una casita para no tener que pagar renta y despues poner un puestesito de comida para darle un...

Margarita, viernes 17-Jun-16 36
Yuridia
Check list!
Yuridia, El 3 de Junio de 2016 a las 15:40

Hola hermosa comunidad de Bodas.com yo de nuevo con otra duda, alguna de ustedes tiene un check list que me proporcione además del listado que aqui viene, siento que faltan muchas cosas no se. tengo...

Yuridia, lunes 6-Jun-16 10
Haydee
Cuanto gastaron en su boda
Haydee, El 3 de Junio de 2016 a las 12:38

Hola novias ahora esposas, me gustaría saber cuanto gastaron en su gran dia???? Todo valio la pena me imagino.

Viviann, viernes 22-Jul-16 51
Patricia
Damas
Patricia, El 3 de Junio de 2016 a las 16:08

Hola, ya les pedí a mis damas e hice unas cajitas para decirles.....que les parecen?? Resultado Final 1 - uno 2 - dos 3- tres

Patricia, lunes 6-Jun-16 8
A
Los proveedores no los ve mi prometida
Arbis, El 3 de Junio de 2016 a las 15:54

Estamos viendo proveedores pero la app la tengo vinculada con mi prometida todo hiba bien hasta que me dice -ya viste los proveedores que tengo Y pues eso es molesto x que es para organizar nuestra...

Emma, miércoles 8-Jun-16 4
Iyali
Sólo la novia viste de blanco
Iyali, El 3 de Junio de 2016 a las 15:43

Hola brides hermosas!! Les comparto esta imagen que me causó mucha risa!!! Ustedes como ven?? Les ha pasado o tomarán sus precauciones??

Ruth, domingo 5-Jun-16 19
Jazmín
Galletitas despedida de soltera
Jazmín, El 3 de Junio de 2016 a las 14:39

Hola a todos, navegando en la red, encontré estas coquetas galletitas para dar como recuerdo o bien, para la mesa de dulces en las despedidas de solteras, qué les parecen? Se animarían a hornearlas...

Isadora, domingo 5-Jun-16 10
L
Opiniones por favor
Liliana, El 3 de Junio de 2016 a las 15:33

Estoy volviendome loca con tantas cosas, apenas estamos empezando a organizar la boda, y se me ocurrio que podria hacerla solo para nosotros dos, algo intimo y romantico, osea hacer el civil y la boda...

Danna, viernes 3-Jun-16 3
Teresa
Asi anunciare mi mesa de regalos!!
Teresa, El 3 de Junio de 2016 a las 12:46

Hola brides! Hoy diseñe las tarjetas para anunciar mi mesa de regalos, seran tarjetitas tipo pase dentro de las invitaciones ¿Que les parece? creo que le agregare el "Sin embargo" a "Nuestro mejor...

Yuritzi, sábado 4-Jun-16 13
C
A 24 hrs para estarme casando!!!!
Charlotte, El 3 de Junio de 2016 a las 15:13

A si es estoy a nada de mi gran día y q creen!!! Q ando para aya y para acá jaja según ya no tenía nada q hacer y andale q salen muchos pendientes pfffPeroooooo ya tengo mi vestido dentro e esta bolsa...

Jeshiux, sábado 4-Jun-16 21
Nohemí
Manejando el estrés por la boda
Nohemí, El 3 de Junio de 2016 a las 14:10

Hola, novi@s, me encontré una información acerca de cómo manejar el estrés por la boda, ya que recientemente he leído debates donde algunos comentan que andan un poco estresados. Estrés antes de la...

Lilia, viernes 3-Jun-16 7
Andrea
Luna de miel confirmada!!
Andrea, El 3 de Junio de 2016 a las 14:17

HOLA CHICAS, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE YA TENEMOS LUNA DE MIEL RESERVADA EN LA ROMANTICA CD DE SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO. ENCONTRAMOS EL HOTEL "LA PUERTECITA BOUTIQUE" Y NOS ENCANTO,...

Yuritzi, martes 7-Jun-16 21

Grupos generales

Artículos por temas