Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y... Ver más
Soy psicóloga, me gusta leer y hacer manualidades, creo que tengo facilidad para ello y lo disfruto mucho. Además me encanta ir al cine con mi novio y reírme de tonteria y media :)
- Novia VIP
- 8,831 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2016
Hola a todos, espero que tengan un excelente día y que vayan poco a poco quitando pendientes de la lista para el gran día. Les comento que entre más cerca está el gran día se vuelve más complicado...
Hola a todos, encontré una buena opción para todos aquellos que están en la búsqueda de un pequeño presente para la ceremonia religiosa, en lo personal me pareció una excelente idea y muy económica....
Buenas tardes a todos en esta bella comunidad, como podrán ver me caso en septiembre y estoy con los últimos detalles de la boda. En lo personal prefiero poner mi toque a cada detalle, por lo cual en...
Hola a todos, disculpen que casi no esté activa, pero seguimos con los trámites y los preparativos para el gran día. De hecho, estamos terminando de diseñar nuestras invitaciones, en cuanto estén...
Hola a todos, navegando en la red, encontré estas coquetas galletitas para dar como recuerdo o bien, para la mesa de dulces en las despedidas de solteras, qué les parecen? Se animarían a hornearlas...
Hola de nuevo, pues ahora les traigo ideas para inmortalizar ese bello momento con la persona que amamos. Son las que más me han gustado y espero que mi novio y yo tengamos algo similar. Ustedes ya...
Pues les traigo algunas ideas para aquellos que piensan mandar a hacer sus argollas de matrimonio y quieren que sean diferentes a lo cotidiano. A ustedes cuál modelo les gusta más? Recuerden que en...
Hola a toda esta hermosa comunidad del anillo. Para los que siguen pensando en el tema de su boda, les dejo unas imágenes de super héroes por si desean poner su toque especial en ese gran día, o bien,...
Hola a tod@s en esta ocasión les vengo a presumir los tenis que me regaló mi mami para cuando me canse de las zapatillas (las cuales aún no tengo, pero bueno ) No soy una novia tradicional, así que en...
Buenas tardes a todos en esta bella comunidad del anillo, sé que he estado muy ausente, pero entre tanto trámite, andamos como locos. Les comento que ya tenemos apartada la iglesia. Y como he visto...
Hola a tod@s le vengo a presumir unas mancuernillas que le compré ayer a mi novio. Les cuento, él es super fan de batman, y tendremos algunos detalles de batman en la boda, en especial en su atuendo....
Hola a tod@s!!! Les cuento que según nos iríamos de luna de miel Hasta enero, pero nop, aprovechamos una oferta que salió ayer en volaris y pues nos vamos unos días a Cancun, nos iremos en octubre,...
Buenas noches a todos. Aquí les tengo algunas opciones para centros de mesa en varioss colores y formas. Ustedes ya eligieron los suyos. Nosotros aún no decidimos, aunque nos inclinamos por macetas...
Buenas tardes a todos, les traigo mis cajitas, las hice con mis manitas para pedirles a mis damos de forma especial que me acompañen en el gran día, todos los materiales los compré en fantasías...
Buenas tardes a tod@s Ayer fui con mi mami a la Feria del libro en el Palacio de Minería, aquí en el DF y encontré un libro increíble, tiene de todo un poco, incluso trae formatos que les pueden ser...
Hola chicas pues antes que nada feliz 2016!!! Espero que este año traiga mucha felicidad y salud a sus vidas. Ahora si les cuento, mi novio y yo llevamos 6 años y pues comenzamos a ver cosas de la...
Hola a tod@s Pues hace tiempo navegando en la red encontré estos bellos ramos en color azul. Mi boda será de ese color y he visto que algunas también comparten mi gusto por el azul así que les dejo...
Hola a todos y felicidades por nuestras respectivas bodas. Ya cada vez fama menos tiempo para unir nuestras vidas con esas personas que amamos. Lo más sorprendente es que me aparezca entre los que se...
Hola! !!!! Pues hace tiempo pensamos en que tendríamos cochinitos como los que uso mi cuñado el año pasado en su boda y que ahorita están muy de moda, pero, viendo videos en youtube encontré una...
Buenas tardes a tod@s : Antes que nada, espero que tengan un excelente inicio de semana, estoy aquí para comunicarles, que el fin de semana, visitamos dos proveedores de salón que nos interesaban...
Hola a tod@s: Pues ahora sí ya es un hecho que esto de la boda va tomando forma. Les cuento, aquí en la página estuvimos buscando proveedores de jardínes y salones porque no sabíamos dónde celabrar...
Hola chicas y chicos buenas madrugadas, platicando con mi novio me surgió una duda. Cuánto tiempo llevan de novios con sus parejas? Mi novio y yo llevamos 6 años de novios y si todo se nos acomoda el...
Pues quiero compartirles que me divertí mucho con la actividad. Les comparto mis números. 6, 21, 2, 30, 2, 150, 0, 6, 7 Y aprovecho para desearles un muy feliz 2016. Gracias a todas la bellas personas...
Hola chicas. Me gustaría dejarme crecer el cabello para poder lucir un lindo peinado el gran día. La pregunta es. .. Cómo hago que me crezca y que se me maltrate lo menos posible. Podrían recomendarme...
Pues aquí esperando a que mi novio me de mi anillo y mientras eso sucede me gustaría emocionarme con los suyos. Me presumen los suyos?