Ir al contenido principal
Lilian
Lilian

Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 7hrs
Elizabeth
No quiero usar la marcha nupcial
Elizabeth, El 27 de Agosto de 2016 a las 11:38

Buen dia a todos, pues lo he pensado ya bastante y he decidido que no quiero entrar a mi ceremonia con la marcha nupcial, he visto propuestas de operas y diversas obras clásicas pero nada me convence,...

Nazaret, lunes 31-Dic-18 23
Lilian
Pastel para ingenieros
Lilian, El 15 de Junio de 2016 a las 12:48

Hola. Les comparto el pastel que hizo mi mamá para una amiga mía y su ahora esposo. Los dos son ingenieros electrónicos y querían este modelo (: a mi me encantó y ya quiero ver como queda el mío...

Yuli, jueves 16-Jun-16 18 1,004
J
Invitaciones gamer? siii, estas son mis invitaciones de zelda!!
Jennifer, El 9 de Junio de 2016 a las 09:05

Las invitaciones es una presentación de los novios de alguna manera, nosotros somos justo como nuestras invitaciones no somos.comunes, compartimos gustos y pasiones y sobre todo no nos dejamos afectar...

Blanca, sábado 11-Jun-16 36
Arhely
Coro para ceremonia en Torreón
Arhely, El 13 de Abril de 2016 a las 12:27

Hola chicas como estan? Pues a mi me empiezan los nervios porque estoy a poco menos de 4 meses y aún me faltan muchos detallitos. Entre ellos el coro para la misa... He buscado en internet y no he...

Denisse, domingo 29-May-16 7 1
Nancy
Me gane la luna de miel!!!!
Nancy, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:24

Hola chicas, pues estoy muy feliz !!! Les cuento, sábado y domingo hubo una Expo aquí en Torreón, pues qué creen? Que Chris (mi prometido) y yo, nos ganamos un viaje a Cancún!!!! Estamos muy...

Tania, miércoles 11-May-16 55
Alex
Damas en peligro de extinción...
Alex, El 1 de Abril de 2016 a las 15:44

Hola chicas! Estoy a más de 200 días de mi boda, aún estoy viendo varias cosas cosas, pero sucede que yo quería llevar damas, decirles a mis 3 mejores amigas (mi amiga de primaria y secundaria, amiga...

Laura, sábado 2-Abr-16 11
Lilian
Centros de mesa mexicanos
Lilian, El 27 de Marzo de 2016 a las 12:55

Hola. Les agradezco a todas porque siempre aportan excelentes ideas en esta ocasión busco centros de mesa mexicanos para mi despedida. De preferencia con flores alguna idea?

Annai, martes 29-Mar-16 9
Lilian
Mantilla y cabello suelto
Lilian, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:15

Hola! Alguien que tenga fotos de cómo se vería? Siento que se ve mejor con cabello recogido pero no me gusta como me veo con cabello recogido

Lilian, viernes 25-Mar-16 8
K
A días de mi pedida y... enferma
Kika, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:38

Hola hermosa comunidad!! Les cuento que este sábado 13 es mi pedida y estoy muy contenta pero también nerviosa.Estoy que no me la creo porque hoy amanecí con la garganta cerrada y una tos...

Kika, jueves 11-Feb-16 14
Karen
Anillos ya en proceso
Karen, El 1 de Febrero de 2016 a las 22:21

Desde el día de ayer mi novio y yop ya mandamos a hacer los anillos que serán nuestros aliados el resto de nuestras vidas. Afortunadamente fue con el mismo señor con el que mandó a hacer mi ánimo de...

Gabaela, sábado 27-Feb-16 23
D
Recomiendenme salones !!
D'li, El 17 de Enero de 2016 a las 04:24

Holaaaaa!! me pueden Ayudar?Diganme , ya eligieron salón? Cuales estan mejores y en cuanto les salio a ustedes!? Necesito Información porfis de novia a novia se los pido.... Ya sea salones de Torreón...

Lilian, miércoles 27-Ene-16 5
Jazmin
Chicaaas, de Torreoon!!!!
Jazmin, El 8 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Reportensee !!

Cynthia, miércoles 27-Ene-16 23
Elizabeth
Alguna repostera? harán su propio pastel!!!! yo quiero hacer el mio
Elizabeth, El 12 de Enero de 2016 a las 12:38

Chicas pues soybrepostera no se si ustedes tengan el mismo gusanito que yo!!!! Harán su propio pastel??? Yo ya he hecho pasteles de bodas para mis amigos y familia xv años etc! Y si esta pesadito...

Gaby, martes 12-Ene-16 10
Mina
Menos de una semana
Mina, El 10 de Enero de 2016 a las 07:43

Ya me da miedo abrir la aplicacion y ver los días que me faltan! Estoy a menos de una semana de mi boda y ya en la recta final es cuando empieza todo a tomar forma. Ya tenemos varias cosas pagadas y...

Blanca, sábado 12-Mar-16 16
Rosa
¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras?
Rosa, El 7 de Enero de 2016 a las 18:05

¡Hello! Bueno hay gastos que son inevitables como el vestido de novia... pero hay otros que de plano nos preguntamos ¿en serio tengo que gastar en eso? ¿Qué gasto de boda evitarías si pudieras? ...

Anna, martes 12-Ene-16 76
Virick
Mi año 2015 fue.....
Virick, El 31 de Diciembre de 2015 a las 12:30

Hola brides mi año 2015 fue magnífico y el de ustedes comofue cuénteme

Giovanna, viernes 8-Ene-16 14
Gaby
por que tan pedidas
Gaby, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:40

Que tal como estan como van con sus avances yo me perdi y vas tante con grandes cambio entre trabajos nominas aguinaldos finiquitos cajas de ahorro seguimos de pie sin esperarlo llega una noticia a...

Lilian, miércoles 6-Ene-16 10
Sarahi
Mi foto, reto fitness bodas.com
Sarahi, El 4 de Enero de 2016 a las 23:11

Hola guapas brides, no menciono a los grooms porque ninguno le entro al reto le hulleron jajaja , bueno si no saben de que les hablo les dejo el link de mi debate para que si les gusta se nos una reto...

Sarahi, miércoles 6-Ene-16 34
Lilian
Novias y novios geeks, gamers, etc. !!
Lilian, El 25 de Diciembre de 2015 a las 23:20

Hola! ¿Qué detallitos o qué temática tuvo su boda? Nosotros queremos incluir detalles en la nuestra pero no sabemos como... Además nos gustan demasiadas cosas... Videojuegos, LOTR, Star Wars, Studio...

Mina, lunes 11-Ene-16 13
Karla
Se podrá..??
Karla, El 20 de Diciembre de 2015 a las 08:17

Hola chicas.. Tengo una dudaMi novio es cristiano y yo soy católica Y mi pregunta es...Me puedo casar por la religión cristiana sin ser cristiana????? Estábamos pensando casarnos por la religión...

Victoria, miércoles 30-Dic-15 30
Jacqueline
Playeritas iguales para ambos. compartan las suyas!
Jacqueline, El 22 de Octubre de 2015 a las 16:45

Hola mis queridas enamoradas! Les comprato unas playeritas súper ñoñas pero mega románticas que encontramos por casualidad cuando fuimos a cotizar los recuerditos... me encantaron. COMPARTAN LAS...

Jacqueline, lunes 11-Ene-16 110
Denizli
Mis recuerdos made in denizli jiji q dicen !?!?
Denizli, El 12 de Diciembre de 2015 a las 16:01

Hola Hola nenas hermosas como están !?!?!? Espero muy bien primeramente Dios y pues les enseñó mi obra de arte para recuerditos hehe bueno aunque pienso dar otras cositas más q piensan de estos como...

Denizli, martes 22-Dic-15 105
N
Las fotos de la novia rara, boda rara!
Nadyeli, El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:49

Hola otra vez! Aquí les dejaré todo lo que ya está listo, de dónde lo conseguí y fotos 1 Vestido: De: armstreet.com Como deberá verse ya puesto: 2 Zapatos: De: jjshouse.com 3 Chal: De: jjshouse.com 4...

Gabaela, lunes 21-Dic-15 47
Lilian
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Coahuila
Lilian, El 7 de Diciembre de 2015 a las 15:02

Hola. Se aceptan sugerencias de proveedores en Torreón

María, viernes 18-Dic-15 5
Erandy
Prueba de maquillaje
Erandy, El 5 de Diciembre de 2015 a las 10:02

Pues bueno ya me hicieron mi prueba de peinado y maquillaje. Le dire a la chava que me haga mas correciones y las imperfecciones las oculte un pocoo mas. Porque parece que le dijieron a mis granitos...

Lilian, martes 15-Dic-15 35
Nancy
No me arrepiento! la española
Nancy, El 12 de Diciembre de 2015 a las 21:16

Hola a todos! Hace muchísimo que no hacía debate aunque siempre ando por aquí leyendolas. Hoy paso a contarles que ayer asistimos mi novio y yo a una graduación en el salón donde será nuestra boda en...

Daylin, domingo 3-Ene-16 37
Lilian
Dieta! ¿alguien ha probado esto?
Lilian, El 15 de Diciembre de 2015 a las 10:25

Hola! En una Expoboda estaba un stand de Vivri.. Alguien lo ha probado? Está muy caro pero se ve efectivo

Jovanna, martes 15-Dic-15 4 158
Giovanna
Cuando te propusieron matrimonio?
Giovanna, El 14 de Diciembre de 2015 a las 22:03

Hola mis brides!!No habia andado por aqui por cuestiones de trabajo pero ya regrese Les cuento que estamos a 137 dias para el gran dia cada vez falta menos y nos faltan menos cosas Y hoy se cumple un...

Gabaela, martes 15-Dic-15 30
Alejandra
Mejor grupo musical en la laguna
Alejandra, El 15 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Cual seria el grupo musical que tocaria de todo sin excepciones ?? con el mejor audio

Rosa, lunes 15-Abr-19 8

Grupos generales

Artículos por temas