Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Principiante Diciembre 2016 Nuevo León

No quiero usar la marcha nupcial

Elizabeth, el 27 de Agosto de 2016 a las 11:38 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 23
Buen dia a todos, pues lo he pensado ya bastante y he decidido que no quiero entrar a mi ceremonia con la marcha nupcial, he visto propuestas de operas y diversas obras clásicas pero nada me convence, no me parece algo muy a mi estilo cosa ironica porque estudio musica clasica, pero me estaba pensando componer mi propia musica al estilo soundtrack de cine de arte, esa música ambiental que te mete a una atmosfera magica y romantica... pero a la vez me parece una locura, mi intension es que suene mas romantico que solemne mas emotivo y sencillo. Agradezco sus opiniones, sugerencias y experiencia .

23 Respuestas

Última actividad por Nazaret, el 31 de Diciembre de 2018 a las 10:31
  • Nazaret
    Novia Principiante Enero 2019 Estado México
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco quiero la marcha nupcial en mi boda, y ya falta poco tiempo, mi deseo es tener una entrada que sea inolvidable en donde pueda sentir la emoción de ver a mi prometido esperándome y yo caminando hacia él. ❤ Me encanta la idea de cambiar un poco a un estilo único la boda y lo posible de la ceremonia.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Checalo en tu iglesia, hay iglesias muy cerradas que no lo permiten
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Frecuente Agosto 2016 Michoacán
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta super padre que quieras cambiar la musica. Ay iglesias que si permiten. Pero pregunta. Nada pierdes. Suerte.
    • Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Checalo con la iglesia ya que hay algunas que no permiten la entrada con otra que no sea oficialmente religiosas. la mia fue una religiosa pero muy bonita

    • Responder
  • G
    Súper Novia Julio 2017 Oaxaca
    Gabbs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre habia soñado con la clasica marcha nupcial pero ahora se me hace demasiado solemne no se no es mi estilo.

    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no se cual pero si contrate a unos musicos haber que tal sale Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth,

    Esta muy padre tu idea Smiley smile ojalá tu pastor te diga que sí y puedas poner tu canción.

    Te dejo algunos enlaces interesantes:

    -> 20 canciones para la entrada de la novia en la ceremonia

    -> "El antes y el ahora de la Boda"

    ¿Ya tienes la música para la recepción? Smiley smile

    • Responder
  • Ile Reyes
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Ile Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elizabeth!! yo para mi boda tampoco quise entrar con la marcha nupcial, entre mi esposo y yo elegimos La vie en rose y contratamos violin, flauta y teclado, fue la mejor decision que pudimos tomar, como que se siente mas personalizada la ceremonia, la diferencia es que nuestra ceremonia fue en capilla y tuvimos la libertad de elegir, ojala que en el lugar que sea tu boda tambien se pueda, me parece algo super lindo Smiley smile

    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es una súper idea! Si se ponen flexibles en tu iglesia yo digo que no la pienses y la lleves a cabo!
    • Responder
  • Lilian
    Novia Habitual Septiembre 2016 Coahuila
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi ceremonia también será cristiana en un jardín y tampoco la quiero! Siento que suena solemne, exactamente, como tú dices! Quiero igual, algo, más romántico pero a la vez clásico, así que me fui por el Canon in D. Aunque se que no es la favorita de muchos músicos :p . Me parece excelente que tú le pongas tu estilo. Felicidades!
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2016 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mony! la verdad es que ya me animaron aqui todas las chicas, me lanzare a hacerlo y luego les cuento como me fue Smiley shame graciaaas!!

    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Oaxaca
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estupenda propuesta!!!! Es el momento perfecto para que también des a conocer tus habilidades y potencialidades como profesionista! Felicidades!!! Después patentas tu pieza musical y la compartes. Gracias.
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces será más facilbvaya son más flexibles que en la Iglesia católica Smiley smilemucho éxito hermosa
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2016 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Coral, pues hablare con el pastor ya que sera boda cristiana y espero que sea posible mi opcion y pues ya me pondre a trabajar en ello porque es en Diciembre Smiley love

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2016 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! la vdd es que a veces da un pooco de miedo romper con ciertas tradiciones pero a la vez estaria super padre, creo que me lnazare a hacerlo

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2016 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me has animado Almy! pues yo creo que si me aventare a hacerlo :p espero que salga todo bien

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2016 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu tiempo Lulu, que todo salga muy bonito nena! usaras la de mendelsshon o la de wagner? contrataste musicos?

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Principiante Diciembre 2016 Nuevo León
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si en realidad el problema siempre es por la iglesia :p espero no tener el problema si al final me decido a que sea mi propia musica, suerte y gracias por responder :*

    • Responder
  • Yoolanda
    Súper Novia Octubre 2016 Tamaulipas
    Yoolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ops yo tampocooooo la quiero jajajaja pero el grupo que tocara no quiere problemas con la iglesia Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia TOP Diciembre 2016 Veracruz
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre nena tu propia musica yo me fui por la marcha nupcial mi mama sueña con escucharla y yo también Smiley catface
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es genial que tengas la posibilidad de crear tu propia música, quedará mega personalizada y sin duda, muy bonita, anímate y plis nos compartes.
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2018 Distrito Federal
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena me encanta tu idea! , yo soy amante de lo ubico y diferente! Hazlovy disfruta
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena ,yo opino que está super que quieras hacer tu propia música , pero antes pregunta en tu iglesia si es que se puede porque en muchas no está permitido más que la tradicional o las que ellos tienen hay , si es que si te dejan me parece super detalle que tu misma vayas a crear una melodía sólo para los dos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas