Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2015

Licenciada en Gastronomía, amante de la cocina 🍴De ser posible, cocinaría el menú para mi boda! 😜

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2589días 6hrs
Nallely
No fotos..!!
Nallely, El 1 de Mayo de 2017 a las 17:46

Acabo de ver esta imagen, se me hizo la redaccion super respetuosa, es la primera vez que veo algo asi y aunque yo no lo haria pues se me hace una buena idea, ustedes pediran algo similar??

Beth, viernes 19-May-17 39
Mariana
Letras gigantes
Mariana, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:46

Hola futuras novi@s: resulta ser que yo muero por rentar unas hermosas letras gigantes que adornen el jardin donde sera nuestra boda, pero mi novio dice que no es buena idea porque 1 ya estan muy...

Yuliveth, jueves 4-May-17 31
M
Damas: sueño o pesadilla
Mirella, El 1 de Mayo de 2017 a las 21:49

Hola comunidad! Vendo a expresar un poco mis sentimientos para desestrezarme un poco.. Verán, cuando di a conocer la noticia de mi boda mis 5 amigas más cercanas me mostraron su interés de ser mis...

Anali, miércoles 3-May-17 33
D
A tres dias! 😉
Diana, El 2 de Mayo de 2017 a las 02:31

Estoy extremadamente ansiosa jajaja es increíble como vuela el tiempo.... Antes de comprometerme, cuando veia a conocidos casarse pensaba en si algún día lo haría pues sé que muy en el fondo siempre...

Jazmin, miércoles 3-May-17 39
Jackeline
Mi prueba de maquillaje
Jackeline, El 30 de Abril de 2017 a las 15:46

Chicas que opinan de mi prueva me maquillaron 2hojos diferentes pero mis hermanas me dijeron que no les gusto que se ve mi cara redonda y que los hojos se me ven muy chiquitos no me los dejaron...

Raquel, miércoles 3-May-17 95
Berenice
Así mi tablero! y entregando invitaciones :)
Berenice, El 3 de Abril de 2017 a las 23:06

Hey chicas! Buenas noches ojalá y la estén pasando bien con sus preparativos , sólo quería saludarles y comentarles que ya a 32 días ! Y entregando apenas las invitaciones jajaja

Berenice, viernes 7-Abr-17 18
Laura
Cosas que no le debes decir a una novia
Laura, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:51

A mí más de alguna ya me la dijeron.... y a ustedes, les han dicho algo así o algo similar que les haya parecido incómodo?

Jessica, viernes 24-Mar-17 79
Suny
Pos nos casamooooos!! 😍👰😘
Suny, El 16 de Marzo de 2017 a las 12:42

Holaaa bella comu!! Regrese de rápidito ahorita no cuento con Internet en nuestra casita .. pero mas adelante .. les platico como nos fue! 😘😚 por ahora les puedo decir q fue uno de los días más...

Marisela, jueves 23-Mar-17 39
Isela
Mi save the date: i & e 💕👫💍
Isela, El 16 de Marzo de 2017 a las 08:24

Chicas otra primicia! Ya tengo mi Save the date oficial, hubo algunas que no me gustaron porque parezco embarazada y las que nos tomaron en el muelle pensé que quedarían no tan bien porque me daba...

Maria, martes 6-Jun-17 108
Perla
Pastel betun o fondant???
Perla, El 14 de Marzo de 2017 a las 20:40

Hola otra vez...Ando muy publicadora ajajaja pero esque el dia de hoy fue un dia de elecciones para mi y quiero un punto de vista externo. Elegí mi pastel de boda, cuando lo vi me encanto (lo vi en...

Jocelyn, sábado 18-Mar-17 24
Samantha
Valentina & valentina novias
Samantha, El 14 de Marzo de 2017 a las 11:20

¡Hola comu! Hoy quiero compartirles una página que encontré hace tiempo en FB, es una tienda de vestidos y accesorios de novia, tienen diseños súper lindos, IMPORTANTE yo nunca he comprado en la...

Coral, martes 14-Mar-17 9
Yaneth
Listo a 24 dias
Yaneth, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:43

Hola nenas mis avances ya casi tenemos todo les dejo unas fotitos de nuestras cosas ya a 24 días q emoción me falta pagos y la confirmación de los invitados q eso me está volviendo loca jaja como van...

Yaneth, miércoles 15-Mar-17 36
Nohemi
Llego él mero bueno
Nohemi, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:03

Les comente en diciembre que me comprometí, bueno mi FM me dijo que para la fecha estimada no había llegado él anillo baja &' tuvo que ir por otro de urgencia.Bueno EH estado demasiado alejada de...

Nohemi, domingo 19-Mar-17 22
Natalia
¿Qué príncipe azul sería tu FM? ¡Resultados!
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:17

Hola hermosas, Si han contestado todas las preguntas del test para saber qué príncipe debería ser su FM ...¡Aquí tienen los resultados! *** Si tuviste mayoría de 1: Príncipe Erick (La sirenita) 🌊 Eres...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 295
Rosa
¿Qué lencería te pondrías?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:04

Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora...

Liliana, martes 6-Feb-18 607
Natalia
¿Qué luna de miel sería ideal para ti?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola bonitas, Penúltima pregunta del test para por fin saber quién debería ser nuestro príncipe azul Miren estas Lunas de miel increíbles... ¿Cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 598
Rosa
Los recuerdos para mi boda serían...
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:01

Princesas, Estamos a punto de descubrir que príncipe sería su FM... ya falta poco ¿Qué recuerdos escogerían para sus invitados? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Qué luna de miel sería...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 582
Natalia
¿Cuál pastel escogerías para tu día B?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola guapuras, Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> Los recuerdos para mi...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 611
Rosa
Elige tu centro de mesa favorito!
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Bonitas, El príncipe azul que vive en sus respectivos FM's seguramente dejaría escoger a su princesa un centro de mesa acorde a su personalidad... ¿cuál sería? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 627
Natalia
¿Cuál sería tu lugar ideal para casarte?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores... Ya vamos a la mitad de este test para descubrir el principe azul que siempre soñaron es su novio ¿Qué lugar de estos escogerían para su boda? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 626
Rosa
¿Qué invitaciones te gustan?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Princesas, Para descubrir qué príncipe sería su FM tendrán que escoger una invitación ... ¿Cuál les gusta para su boda de cuento? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Siguiente pregunta >> ¿Cuál sería tu lugar...

Alejandro, domingo 8-Ene-23 648
Natalia
Elige un complemento para tu look
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Tercera pregunta para descubrir qué príncipe azul es nuestro FM ¡Escojan uno de estos complementos! El que más les guste o vaya más con ustedes... 1. Aretes de novia 2. Bolso de novia...

Millena, miércoles 17-Ene-18 636
Rosa
¿Qué anillo escoges?
Rosa, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

¡Buenos días bonitas! Me encanta esta actividad para descubrir que príncipe es nuestro FM en base a nuestros gustos para la boda Cuéntenme, ¿qué anillo es el más hermoso de las 6 opciones? 1. 2. 3. 4....

Mayi, viernes 13-Abr-18 715
Natalia
¿Con qué vestido te identificas?
Natalia, El 13 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola hermosísimas Brides, Esta semana les traemos este test para saber qué principe azul debería ser su querido FM , así que comencemos con la primera pregunta... ¿Con cuál de estos vestidos te...

Erika, viernes 13-Abr-18 770
Jess
Mesa de regalos!
Jess, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:57

Hola todas! Alguien puede por favor explicarme el flujo para abrir una mesa de regalos? Necesariamente debo escoger los articulos cuando abro el evento? O puedo abrir el evento y elegir los regalos...

Jess, martes 14-Mar-17 17
Karen
Batas para las damas
Karen, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:57

Hola comunidad! Alguien ha mandado a hacer sus batas para sus mamás y sus damas? No encuentro ningún proveedor! Me pueden apoyar con eso? Se los agradecería mucho

Claudia, lunes 13-Mar-17 14
Daniitha
Necesito desahogarme!!!! ayuda!!!
Daniitha, El 11 de Marzo de 2017 a las 19:20

Chicas le cuento me siento decepcionada de mis fotos de boda...siiiii muy mal !!!No era lo que nos mostraron es algo horrible,nos dieron pocas fotos y el video tuvimos que andar detrás del fotógrafo...

Daniitha, lunes 13-Mar-17 22
Marcela
Yo soy contadora...y tú de que la giras???
Marcela, El 10 de Marzo de 2016 a las 07:57

A ver novias y recien casadas.....aparte de ser expertas en decoración, manualidades, organización de eventos, doctoras en suegrología, aprendices de cocineras y licenciadas en Kamasutra Nivel...

Sarahi, jueves 16-Mar-17 251
Andrea
Sin 👠👠 aun😭!!
Andrea, El 8 de Marzo de 2017 a las 23:00

Chicas necesito un consejo! Quiero q mis zapatillas sean rojas pero creen q se vea lindo? Ademas de q recorri todas las tiendas y no encuentro algunas que me gusten!

Anavi, jueves 9-Mar-17 10
Lesly
Bye mi ramo :(
Lesly, El 8 de Marzo de 2017 a las 17:35

Chicas estoy tristeando... resulta que vagando x pinterest me encontre un ramo hermoso me encanto.... no le di importancia en cotizar o preguntar tiempos porque dije ese o asi sera.... resulta que me...

Edith, sábado 3-Jun-17 66
Lizeth
Como pedirle formalmente a mis amigas que sean mis damas de honor
Lizeth, El 7 de Marzo de 2017 a las 14:17

Hola chicas, ya tenia mucho sin pasar por la comunidad y hoy vengo a pedirles de su ayuda, quiero pedirles formalmente a mis amigas que sean mis damas de honor pero quiero hacerlo yo misma soy muy...

Ilse, miércoles 8-Mar-17 13
Natalia
¿Qué canción le pedirías al mariachi en tu boda?
Natalia, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:11

Preciosas, ¡Hemos llegado a la última canción para armar nuestra Playlist de la boda! Muchas novias mexicanas para cerrar con broche de oro o para ambientar la boda escogen tener un mariachi para...

Nelly Elizabeth, martes 7-Nov-17 362

Grupos generales

Artículos por temas