Tepatitlán de Morelos, Jalisco · Desde Abril del 2017
hola!Soy Mariana y tengo 32 años de edad y me voy a casar con Joel con e lque llevo una feliz relación de 10 años, viviendo en unión libre 9.5 años.
- Novia Habitual
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Nuestra boda será muy sencilla pero especial, creo que lo más importante ese día es compartir con las personas que nos aman y que a lo largo de nuestro camino nos han acompañado.
La crónica de mi boda
Nuestra boda fue perfecta, fue solo con las personas que más amamos, fue muy sencilla pero cuidado siempre los detalles y manteniendo un ambiente romántico, definitivamente el día...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
22
Hola Brides De casualidad alguna de ustedes sabra donde puedo comprar la lavanda seca? Yo estoy por la zona de satélite pero no tengo problema en moverme a otro lugar, gracias hermosas. 😘
Hola bridesPues resulta ser que estoy un poco indecisa en cuanto a la decisión de mi libro de invitados, tengo 2 opciones, las dos son bellas y me encantan solo que una de ellas me cuesta usarla ya...
Me gusta este estilo para mi boda 👰🏻 mi novio ya aprobó
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Creé un post
Hace 3231 díasHola Brides De casualidad alguna de ustedes sabra donde puedo comprar la lavanda seca? Yo estoy por la zona de satélite pero no tengo problema en moverme a otro lugar, gracias hermosas. 😘
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3238 días
Me gusta este estilo para mi boda 👰🏻 mi novio ya aprobó
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas