Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2015

Abogada de profesión, ama de casa, dueña de un mastín napolitano.

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3570días 11hrs
Jessica
Vestidos pajes!!
Jessica, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:29

Hola chicas quiero enseñarles los vestiditos de mis pajes!! Awww los ame, lloré cuando los ví me da mucha emoción pues todas son mis primitas y primitas hermanas quería que fueran parte de la boda...

Dani, miércoles 10-Ago-16 26
Tania
Fui a una boda el sabado!
Tania, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:56

Hola hola de nuevo comunidad!! Pues el sabado fui a una boda, no se si les pase a ustedes pero desde que estoy preparando la boda, cuando yo asisto a una me fijo muchisiimo en los detalles y aunq...

Tania, lunes 1-Ago-16 36
Jessica
Distintivos para padrinos y damos!
Jessica, El 1 de Agosto de 2016 a las 12:48

Hola chicas ya a 4 días del día B! Les enseño los distintivos que usaran los damos de mi novio, nuestros padrinos y familiares cercanos! Saludos!!

Jessica, lunes 1-Ago-16 12
Raquel
Mesa de dulces
Raquel, El 28 de Julio de 2016 a las 16:27

Hola amigas, Les dejo cómo quedó montada mi mesa de dulces, la verdad mi mamá, tías y hermanas se lucieron con los dulces y obsequios que dimos. También ayudó mucho los accesorios que tienen en el...

Jessica, lunes 1-Ago-16 20
Rosa
¿Se enamoraron a primera vista?
Rosa, El 21 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Guapísimas Brides! ¿Cuántas de ustedes se enamoraron la primera vez que vieron a su ahora prometido? ¡Seguro que muchas sintieron ese flechazo de cupido...

Susy, jueves 28-Jul-16 33
Lizet
Cuánto para la boda?
Lizet, El 25 de Julio de 2016 a las 23:12

Chicas compartan sus presupuestos, cómo con cuánto para una bonita boda y cuántos invitados tendrán ? Saludos

Yelitza, lunes 15-Ago-16 22
Diana
¿que harán para divertirse si no se van de luna de miel?
Diana, El 7 de Julio de 2016 a las 16:44

Hola linda comunidad. Hoy vengo preguntándoles, a todas aquellas chicas (incluida yo) que no tendremos luna de miel porque el presupuesto no nos alcanzo , ¿Que harán para pasar esos días con sus...

Diana, jueves 15-Sep-16 114
Ivon
¿como supo tu prometido la media de tu anillo?
Ivon, El 27 de Julio de 2016 a las 11:48

Ayer le pregunte a mi prometido como le hizo para que el anillo de compromiso me quedara PERFECTO a la medida =) ya que yo he bajado de peso y tambien se nota en las manos, me comento que se midio el...

Pils, jueves 28-Jul-16 41
Jessica
A 9 días!!
Jessica, El 27 de Julio de 2016 a las 11:07

Hola chicas me ausente varios días pues tuve que viajar al lugar de la boda a definir ya los últimos detalles!! Pues el banquetero que en un principio habiamos contratado no nos había hecho...

Jessica, miércoles 27-Jul-16 10
Susy
Cuando no eres tan sentimental
Susy, El 17 de Julio de 2016 a las 12:47

Cuando no eres tan sentimental pero tienes que llorar por algo jajajajaja yo si lloraré por todo jajajajaja Me encontré esta imagen y solté la carcajada jajaja Saludos que tengan un excelente...

Jessica, miércoles 20-Jul-16 30
Jessica
Quién o cuántas personas deben de estar contigo cuando te vistas?
Jessica, El 19 de Julio de 2016 a las 14:30

Hola chicas pues mientras más se acerca la fecha más dudas tengo, ahora el dilema es el siguiente no se cuántas personas deben de estar conmigo cuando me vista? tengo 14 damas y pues es imposible que...

Yeedani, miércoles 20-Jul-16 13
Yareli
Invitar al jefe???
Yareli, El 19 de Julio de 2016 a las 12:16

Hola chicas que opinan...sería bueno invitar al jefe a la boda o no?? estoy indecisa .. ?? ustedes que han hecho o que harian .. unas compañeras me dicen que si y otras que no, yo pienso que almenos...

N_Ale, viernes 22-Jul-16 48
Jessica
A 17 días la primer discusión
Jessica, El 19 de Julio de 2016 a las 11:01

Es la primera vez en toda la organización de la boda que discutimos así de feo, pues resulta que mi novio se fue el fin de semana a Playa del Carmen con sus amigos para festejar su despedida de...

Veronica, viernes 22-Jul-16 31
Brenda
Es mala suerte?
Brenda, El 18 de Julio de 2016 a las 23:36

Si será ciero que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda el día de la boda? Que opinan?

Rosy, martes 19-Jul-16 29
A
Una boda sin alcohol
Alma, El 19 de Julio de 2016 a las 08:08

Hola buenos dias tengo una duda.Se vers muy mal si no compro alcohol y aue cada quien lleve lo que quiera tomar?

Andrea, martes 19-Jul-16 35
Jovanna
Identificada???
Jovanna, El 19 de Julio de 2016 a las 09:16

¡Hola comunidad! Me encontré esta imagen y me sentí 100% identificada ¿Alguna en la misma situación? O más bien... ¿Alguna no? Planear nuestra boda ha sido una de las experiencias más bonitas que...

Jeshiux, martes 19-Jul-16 23
Yelitza
Bride wars......sii, como la pelicula
Yelitza, El 14 de Julio de 2016 a las 15:15

Hello Bride's hermosas.... ¿Que tal su dia? Pues solo cree este debate para desahogarme con ustedes.... Les voy a platicar una situacion que no se como sobrellevarla jajajaja Bueno, supongamos que...

Yelitza, lunes 18-Jul-16 78
Eunice
Que cancion van a bailar?
Eunice, El 15 de Julio de 2016 a las 07:55

Hola chicas muchaa gracias por leerme me desapareci por mucho tiempo pero Hoy mi FM amaneció buscando la canción que vamos a bailar, pero a buscado desde un trio hasta Elvis... alguna idea de...

Brenda, sábado 16-Jul-16 18
Bere
Cronica de tu vestido
Bere, El 15 de Abril de 2016 a las 18:02

Hola hermosas chulas y preciosas! hoy se me ocurrio que si tenemos cronica de bodas... por que no compartir tambien la de nuestro vestido? anda yo se que quieres contarla! yo les comparto la mia......

Bere, lunes 18-Jul-16 106
Natalia
¿Participarán tus abuelos en tu boda?
Natalia, El 14 de Julio de 2016 a las 10:05

Hola querida Comunidad Tradicionalmente la familia inmediata tiene sus propios roles para el día de la boda, por ejemplo el papá de la novia la escolta al altar, la madre del novio comparte un baile...

Bety, viernes 15-Jul-16 18
Nohemí
Pokemon en tu boda
Nohemí, El 14 de Julio de 2016 a las 16:29

Hola, comunidad Seguramente están al tanto del desmedido alboroto causado por el videojuego de Pokemon Go. Mi esposo es uno de los que han caído en sus garras. Pues viendo un post de los lugares más...

Nohemí, miércoles 20-Jul-16 72
Laura
Padrinos olvidadizos. ¡Increíble pero cierto!.
Laura, El 14 de Julio de 2016 a las 16:51

¿Qué pasaría si tienen padrinos olvidadizos? No es por desearlo pero en más de una ocasión sucede que los padrinos olvidan las arras, el lazo o incluso ¡los anillos! ¿Qué hacer? Antes que nada,...

Laura, martes 13-Sep-16 17
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Laura
¿Errores más comunes de los centros de mesa?
Laura, El 14 de Julio de 2016 a las 13:40

Bonita tarde 1. Un error a la hora de elegir los centros de mesa para boda es no tomar en cuenta si la boda será una boda de día o una boda de noche. (Existen diferencias marcadas entre arreglos de...

Karen, miércoles 7-Sep-16 69
Elizabeth
Mis invitaciones :)
Elizabeth, El 13 de Julio de 2016 a las 21:37

Hola chicas hoy vengo a presumirles mis invitaciones y a leer sus opiniones, mi boda será tematica estilo nautico, si bien al principio se me hicieron muy simples y sencillas, pero como dicen menos es...

Karla, martes 19-Jul-16 33
Silvia
Invitaciones
Silvia, El 13 de Julio de 2016 a las 13:37

Hola!! Chicas me pueden mostrar sus invitacioneS de la despe y la boda.. Plisss andooo viendo que ponerlessss ??

Melissa, viernes 15-Jul-16 12
Karen
¿en que estado nos casamos?
Karen, El 22 de Junio de 2016 a las 16:46

¿como elegir el lugar de la boda? Tengo una encrucijada, mi prometido es del Estado de México y yo de Puebla, viví en Hidalgo por unos años y nos conocimos en la Ciudad de México y aquí vivimos ¿que...

Jessica, martes 19-Jul-16 44

Grupos generales

Artículos por temas