Villahermosa, Tabasco · Desde Octubre del 2015
Abogada de profesión, ama de casa, dueña de un mastín napolitano.
- Novia Experta
- 1,613 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chicas quiero enseñarles los vestiditos de mis pajes!! Awww los ame, lloré cuando los ví me da mucha emoción pues todas son mis primitas y primitas hermanas quería que fueran parte de la boda...
Hola chicas ya a 4 días del día B! Les enseño los distintivos que usaran los damos de mi novio, nuestros padrinos y familiares cercanos! Saludos!!
Hola chicas me ausente varios días pues tuve que viajar al lugar de la boda a definir ya los últimos detalles!! Pues el banquetero que en un principio habiamos contratado no nos había hecho...
Es la primera vez en toda la organización de la boda que discutimos así de feo, pues resulta que mi novio se fue el fin de semana a Playa del Carmen con sus amigos para festejar su despedida de...
Hola chicas pues mientras más se acerca la fecha más dudas tengo, ahora el dilema es el siguiente no se cuántas personas deben de estar conmigo cuando me vista? tengo 14 damas y pues es imposible que...
Hola chicas quiero compartirles algo muy importante para mi, es el relicario que llevaré en mi ramo el día de la boda con la foto de mi papá que ya esta en el cielo. Quería encontrar la manera de...
Hola chicas ayer pooooor fin fue mi prueba de maquillaje y peinado estaba súper nerviosa porque una amiga que tiene una estetica cuando le pregunte que cuánto me cobraba me dijo que noo que era su...
Hola a todos!! el fin de semana fue la sesión y grabación del video del SDT estuvimos desde las 9am hasta las 6pm sin parar posando y actuando! Toda una producción les comparto los previos que me...
La despedida de solteros siempre ha sido una fiesta en la que los novios celebraban el término de su soltería por separado, rodeados de amigos. Desde hace algún tiempo, estas celebraciones han...
Hola chicas en unas semanas será nuestra despedida mixta, por lo que me dí a la tarea de buscar juegos y dinamicas para hacer en la fiesta acordamos para que las parejas se animen regalar una botella...
Hola chicas!! Hace algunas semanas hice un debate acerca de que no tendría despedida porque nadie lograba ponerse de acuerdo y todo el mundo quería hacer las cosas a su manera y no respetaban mi...
Holaa a todos!! Les quiero enseñar los lentes que usaremos el día de la boda, nos casamos en la playa y soy súper fan de usar lentes de sol!! y moría por estos lentes desde hace años porque son de mi...
Chicas y chicos creo que esto es algo que muchas veces nos preocupa o pone nerviosos por no saber que hacer o como actuar a la hora de conocer o convivir con los suegros cuando no los conocemos bien,...
Hola chicas les comparto 15 tips de un artículo que acabo de leer que me parecen muy buenos para empezar a prepararnos y estar bellas en nuestro día B!! Ahora que estás planeando tu boda, lo que más...
Hola chicas por fin llego mi tocado, aretes, ligas y lazo. Ahora sii ya estoy lista y ya solo falta lo minimo. Ame el lazo de verdad esta precioso y bueno mi tocado esta de ensueño!! paquetee tocado...
Mi pasaporte de boda!! ¿Cómo se llama tu pareja? Carlos Gustavo Lastra Martínez ¿Cuál es la fecha de tu boda? 06/agosto/2016 ¿Boda de día o de noche? De día. ¿En qué ciudad te casas? Ciudad del...
Hola chicas!! Estoy en un dilema mi pareja es GROOMZILA!! Ósea él quiere estar involucrado en absolutamente todo respecto a la organización de la boda, cosa que de principio wow! que padre no? cuántos...
Hola chicas, les enseño mis zapatillas de novia uff no saben como tarde en encontralas y estuve a punto de darme por vencida pero al fin aparecieron!! Y obvio no lo pensé dos veces para comprarlas eso...
Novias, me encuentro en un dilema. De verdad no quiero flores en la boda, ha sido muy difícil pues hasta mi novio quiere flores pero de verdad me niego rotundamente a las flores, mi boda en la playa y...
Mi súper novio es wow extraordinario, detallista para él cualquier día es especial siempre regala flores sin esperar a que sea una fecha especial, si algo me pasa siempre esta para mí por ejemplo...
Hola guapas, bueno pues les cuento y me quejo con ustedes jaja no voy a tener despedida de soltera ni mixta, la verdad estaba molesta porque de verdad no es posible que nadie se quiera coordinar la...
Hola chicas les quiero compartir una página súper útil para que hagan sus letreritos para mesa de postres, menú o tabloides con frases para la decoración de la fiesta. Maneja desde banners para fcb,...
Hola Brides de este grupo!! Wow estoy súper emocionada ya a 2 meses y días de la boda ya están listas las invitaciones y a entregar se ha dicho!! : quedaron divinas tal como las imaginaba les comparto...
Hola chicas aquí aprovechando este espacio para contarles mi experiencia, esta semana he tenido mis pláticas prematrimoniales religiosas, la verdad en un principio no pensaba tomarlas pues siempre se...
Hola a todos desde hace una semana estoy en un dilema, todavía no hago oficial el compromiso pero ya todo el mundo lo sabe y estoy empezando a organizar todo, ver proveedores, cotizando, etc. Tantas...