Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Agosto 2016 Tabasco

Conquista a tus suegros

Jessica, el 2 de Junio de 2016 a las 13:13 Publicado en Antes de la boda 0 14

Chicas y chicos creo que esto es algo que muchas veces nos preocupa o pone nerviosos por no saber que hacer o como actuar a la hora de conocer o convivir con los suegros cuando no los conocemos bien, les dejo unos pasos que nos pueden servir para hacerlo lo mejor posible.

¿Llego el momento de conocer a los papás de tu significant other? No te preocupes, cómo enfrentar el momento sin morir en el intento.

Asegúrate de mandar el mensaje correcto: los papás no van a perder a su hijo/ hija: van a ganar un nuevo miembro para la familia.

Dos pasos a seguir

Sacar información acerca de los suegros con tu galana o galán (viajes, libros, temas, comida, películas, etc.)
• Redes sociales.
• Amigos en común.
• Sacar información acerca de los ex novios o ex novias de tu pareja para usarla el día de conocer a los suegros (tu tienes todo lo q le faltaba a los ex’s y no harías nunca todo lo malo q ellos hicieron)
• Convertir tu facebook / twitter / instagram, etc en una gran página de ventas: l@s suegr@s tambén stalkean!

El día de conocer a los suegros

• Imagen pulcra, sobria e impecable.
• Saluda firmemente: ve a los ojos, sonríe y por dios: platica!
• Sé servicial.
• Lleva algún detalle, sin parecer un lambiscón.
• NO hables de tus problemas personales. Es un día para conocerte, no para terapearte.

¿Qué te pones?

La ropa es algo que suele afectar más a las mujeres que a los hombres. El único consejo infalible es vestirse acorde a la ocasión: no es lo mismo ir a un restaurante ‘chic’ que a una comida informal en una casa.
• Sé fiel a tu estilo: no te transformes. Nadie te lo va a creer… especialmente tu pareja.
• Evitar, mujeres: minifaldas, vestidos entallados, escotes pronunciados, tacones kilométricos, tenis sucios, pants. // hombres: pants, tenis en mal estado, shorts.
• TIP: Pídele consejo a tu pareja: nadie los conoce mejor que él / ella.

Reglas de oro

• Ni el amargado ni el bufón.
• No rechaces la comida que te sirvan en la mesa.
• Tampoco pidas itacate.
• Jamás armes la p*da con tus suegros (¡menos si los acabas de conocer!)
• No te lo tomes personal: es posible que te topes con terrenos hostiles. En ese caso, piensa que no es contra ti, sino contra ese desconocido que se quiere robar a su cachorro.
• Responde siempre amablemente.
• No te claves en discusiones (evita temas ríspidos).
• Toma parte de alguna postura, pero ábrete a la plática y encuentra el punto medio en las discusiones. Conviértete en la opinión “pacifista”.
• Por ningún motivo pelees, discutas o entres en tensión con tu pareja frente a tus suegros.
• Y tampoco caigas en el otro extremo: nada de cachondeo con tu pareja frente a ningún ningún familiar.

14 Respuestas

Última actividad por Steffi, el 2 de Junio de 2016 a las 16:57
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que nervios! el día que conocí a mis suegros ¡no iba preparada! se supone que mi groom y yo nos reunimos para tomar un café, intercambiar regalos navideños y ya. A medio proceso me informa que su familia lo requiere para X ¡y que si vamos! me dio miedito quedar como la coyona jajaja así que le dije "va". Obvio yo en modo alta ejecutiva porque acababa de salir de trabajar y así, y de hecho así como nos presentó ¡me dejó sola con su mamá! intercambiamos dos o tres frases con la señora y posteriormente nos despedimos y me llevó a casa. Bendito Dios que todo salió bien y desde esa primera vista mi suegra me súper apoyó y respaldó.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino los nervios! no mi suegra si es súper bien fijada si pega unas escaneadas que no disimula jajaja pero con todo y lo especial ya igual llevamos la fiesta en paz. jajajaja

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja sii yo tiene 10 años que los conozco y de verdad a veces si los sufro son algo especiales y aún sigo aplicando los tips jaja

• Responder
  • Marcela
    Novia PRO Mayo 2016 Baja California
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje buenos típs Q nervios el día que conocí a mi suegra aun eramos amigos y me presento como amigos íbamos a una fiesta y iva elegante no me quite mi abrigo para no mostrar mis piernas debajo llevaba un mini vestido la segunda vez que la visite ya eramos novios me acuerdo que estaba nerviosa de que ropa usar me puse un pantalón tipo palazo así ancho de las piernas y una blusa con un collar ise un drama x k no tenía zapatillas que combinarán y mi novio me compro unas jeje ya cuando fui solo estuve sentada y fue muy rápido creo Q mi suegris ni me miró los zapatos jajaj a primera impresión ella fue dura ya la tengo en la mano jaja ahora la llevamos en paz
    • Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja me encantó que son tips con un estilo muy fresco, básicamente se resumiría en "pórtate como gente decente" Smiley xd

• Responder
  • Xiadanni
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Xiadanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja rei mucho con este debate! Esta buenisimo... yo ya conozco a mis suegros desde hace 3 años pero recordé todo el estrés que pase al conocerlos! Buenos tips!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jeje de nada, pues yo creo que debes de encontrar algún tema en general que les interes he interese por ahí podrías empezar. Saludos.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada!! Saludos Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA siii, heee mi cuñado el más chico con su novia/mujer hacen cada espectaculo que ya una vez mis suegros les echaron agua jajajajaja. Saludos.

• Responder
  • Yajaira
    Novia Adicta Septiembre 2016 Veracruz
    Yajaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exelentes tipss muchisimas gracias, lo q no se es como empezar la platica soy un poco timida y eso no lo he podido hacer
    • Responder
  • T
    Novia VIP Mayo 2016 Veracruz
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajaja muy buenos tips, muchas gracias por compartir nena

• Responder
  • Abigail
    Novia VIP Octubre 2016 San Luis Potosí
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JJajajajajajajajaja excelentes tips sobre todo ese que dice cero cachondeo jajajajaja xq he vista cada pareja que digo lo queee les pasa ya pasenle al cuarto mejor jajaja Saludos
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada Nelly! Sabes después de 10 años de conocer a mis suegros aún me sigo sintiendo como si fuera el primer día jajajaja no puedo con ellos!! Siempre me tengo que andar acordando de que NO HACER sobre todo que subir a fcb, insta etc etc son súper stalkers los dos jajaja

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos tips nena gracias x compartir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas