Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Experta Agosto 2016 Tabasco

Tips para organizar una despedida de solteros mixta!

Jessica, el 21 de Junio de 2016 a las 15:58 Publicado en Antes de la boda 0 3

La despedida de solteros siempre ha sido una fiesta en la que los novios celebraban el término de su soltería por separado, rodeados de amigos. Desde hace algún tiempo, estas celebraciones han cambiado y empieza a ser más común festejarlo de forma mixta, reunir a todos los amigos y familiares, tanto del novio como de la novia, en la misma fiesta para compartir con la pareja ese fin de la soltería.

A una despedida de solteros mixta asisten tanto la novia como el novio. Además los invitados de la despedida mixta son amigos y amigas en común de los novios con su respectiva pareja.

La idea de las despedidas de soltera o de soltero es que sean organizadas por las amigas o los amigos de cada la novia o del novio. Lo mismo sucede en el caso de la despedida de solteros mixta, deberá de ser organizada por los amigos de los novios.

El mejor escenario para una despedida de solteros mixta es la casa de uno de los organizadores de la despedida. No olviden que los invitados a la despedida de solteros son personas que aprecian a los futuros novios, que son de toda su confianza y que todos querrán pasar un rato muy divertido y entretenido.

Una despedida de solteros mixta no por ser mixta significa que sea aburrida y monótona. A continuación les presento unos consejos para que le despedida de soltera de parejas sea un éxito:

• Hay que pensar bien en lograr una decoración del lugar de la despedida de solteros mixta chusca y muy divertida.

• La música no puede faltar en una despedida de solteros mixta. Recuerden que la música siempre pone más ambiente en cualquier fiesta. Tampoco puede faltar la comida y la bebida.

• Los clásicos juegos para despedida de soltera son básicos en este tipo de eventos. Pueden hacer algunas variaciones para adaptarlos a una despedida de solteros mixta.

• También en las despedidas de solteros de mixta pueden haber dinámicas. Por ejemplo, una gran idea es hacerle preguntas a los novios de su pareja para ver cuánto se conocen entre ellos.

• Otra idea es hacer una despedida de solteros mixta temática y que todos los invitados de la despedida de solteros vayan disfrazados.

Por ejemplo, disfraces de parejas famosas, disfraces de época: años sesenta, de los años setenta, de los años ochenta, de traje de baño, de pijamas, ángeles & demonios, mustache & lips etc... La pareja mejor disfrazada ganará un súper premio.
Finalmente a una despedida de solteros mixta también puede asistir un payaso o animador para adultos que haga juegos y cuente chistes subiditos de tono.

Despedida de solteros

Despedida de solteros

Despedida de solteros

Despedida de solteros

Despedida de solteros

Despedida de solteros

Despedida de solteros

Despedida de solteros

3 Respuestas

Última actividad por Karen & Samuel, el 21 de Junio de 2016 a las 18:16
  • Karen & Samuel
    Novia Experta Abril 2017 Jalisco
    Karen & Samuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja que bonito muchas gracias me sirve de mucho por que mi despedida de soltera sera mixta *--*
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta el momento mis damas harán mis despedida y los amigos de mi groom, la suya, pero no descarto que todavía se pueda organizar por ahí una mixta jajaja, ¡con sus compañeros de trabajo! al cabo que las chicas, sobre todo, estaban en la mejor disposición. Gracias por los tips.

• Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré mi despedida de soltera con puras mujeres, pero gracias por los tips para una despedida mixta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas