Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,103 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola bella comunidad!¡!Les comparto como cambio mi contador, estoy mega emocionada, feliz, nerviosa...Como se sienten ustedes???
Jajaja acabo de compartir mi lista se tareas y que me dan una medalla Y por supuesto a compartirla con ustedes...
Hola comunidad, hoy es el gran día y ya complete mi lista de tareas.Ustedes como van con sus tareas???
Chicas por fin hoy es mi boda y la verdad estoy muy emocionada nerviosa pero a la vez triste porque mi mama no estará conmigo este día, ella falleció hace 8 años y hoy me ha sido inevitable pensar en...
Hola mis queridas Brides! Las he dejado muy abandonadas pero a 16 dias regreso con todos mis avances, para darles ideas y espero les sirvan. Hoy les quiero enseñal las copas que decore para el...
Hola hermosas Ustedes que prefieren algo discreto, algo punto medio o algo mas extravagante para su dia B? 1.- sencillas 2.- punto medio 3.- extravagantes
Hola!!!!! Hermosas ayer fui a entregar los papeles a la iglesia y nos dieron la fecha para la presentación nos la iban a dar para hoy pero ya estaba saturada la agenda y nos la dieron para el 11 de...
Antes que nada buenos dias!!Hola hermosas brides , pues en una organización de boda creo que lo mas importate es saber con cuanto se cuenta económicamente, , y bueno al menos yo no soy muy buena con...
Que emoción estoy a unas 40 horas de mi boda..... estoy muy emocionada.Como van ustedes???
Buenas noches bonitas, Existe el mito de que todas las novias adelgazan antes de la boda aunque no se lo propongan ¿A ustedes les está pasando o les pasó? ... o será que...
Hola queridas brides.... estoy triste triste.... con toda la ilusion y avances q se veian. ...ya tan cerca la fecha resulta , q el dia de mi cumpleaños el 29 de junio, mi suegro sufrio una caida...de...
¿Buscas ahorrar?, me encontré con estas súper sugerencias, son creativas, realizables y económicas. Espero les sean de utilidad. No te preocupes si no tienes mucho presupuesto, todos estos proyectos...
Hola hermosas les muestro mis tortilleros y mis copas, que tal me van quedando me falta agregar detalles pero eso es lo que llevó, me hace falta grabar los nombres en los torrilleros pero aún no sé...
El comor dE TU BODA, DICE QUE NOVIA ERESUna vez decidido el color para ladecoración de tu boda, sabes qué dice de ti el color que deseas para tu boda?? En varios post hemos hablado de lastendencias...
Hola brides hermosas espero todas anden al dia con sus preparativos esta ves les traigo unos vestidos de novia pero para embarazadas porque me surgio la idea, pues resulta que ayer fuimos de visita al...
Hola hermosas novias! Pues estoy muy feliz y nerviosa porque ya solo faltan 32 días para mi día B, pero solo 30 para mi boda civil y andaba preocupada porque no tenía vestido para ese día, pero ayer...
Quiero compartirles la emocion de mi boda por el civil.. hace unos dias publique un debate de que estava a punto de cancelar mi boda al civil ya que seria en Oaxaca y por todo esto de los bloqueos y...
Test:que tanto sabe tu Groom sobre la boda Hola Brides hermosas hoy les tengo un test para compartirlo en pareja y bien comencemos Es para saber que tan bien informado esta nuestro groom sobre la...
Hello Brides !! Ya tenia mucho que no me metia a los debates por que tenia un monton de trabajo.... pero en fin ya tengo mas tiempo y de nuevo a la organizacion de nuestra hermosa boda! asi que !!...
Chicas, hace un mes aprox pregunte por algun remedio para las axilas manchadas/obscuras (no tengo diabetes) les comento muy contenta que la mancha poco a poco va disminuyendo, aun tengo, pero veo la...
Chicas, ¿Ya tienen pensado cómo será su ramo?, ¿alguna flor en mente?...Pues ahora vamos a ver con el ramo de cuál admin te identificas... A. B. Siguiente duelo -> Velo de novia: ¿Rosa o Emma? ...
Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...
Buen Sábado para todas. Chicas estoy indecisa, mis suegros serán los padrinos de lazo, y mi suegra nos dijo que aquí en la CDMX lo compraramos, y que ella nos daba el dinero cuando la visitaremos,...
Aquí les dejo opciones muy coquetas para las que vayan a utilizar liga.
Buen día chicas!!!Necesito su ayuda, de las personitas que se casan en Tultitlán, Cuautitlán o Tlalnepantla, podrán decirme cuál es el costo de la boda civil en el salón???Tengo esta información pero...
Hola Brides hermosas en esta actividad pongan cuantos días faltan para su boda pero al revés jeje saludos buen inicio de semana
Cuantos dias les faltan? a mi tres, empieza la cuenta regresiva
Qué tal chicas, nuestro principal objetivo para la boda es lucir un vestido hermoso y es un dilema encontrar el perfecto. Hay varios estilos, pero qué opinan de los sexys o más atrevidos. Se animarían...
Hola chi@s les muestro nuestro marco y emoticons para nuestras fotos con los invitados, lo mandamos hacer a una imprenta nos costo el marco y el kit de emoticons $200, les comparto la idea a...