Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Súper Novia Marzo 2017 Guanajuato

Les presento a la dueña de mis quincenas ?!!!

Gaby, el 21 de Julio de 2016 a las 12:13 Publicado en Antes de la boda 0 24
Antes que nada buenos dias!!Hola hermosas brides , pues en una organización de boda creo que lo mas importate es saber con cuanto se cuenta económicamente, , y bueno al menos yo no soy muy buena con el hábito ese que se le dice ahorrar ahahhaaaa reconozco que tengo un complicación muy grave ya que soy una compradora compulsiva de ropa y zapatos (( de verdad que me estoy esforzando por controlarme jeje)) my more me dijo que tengo que aprender a ahorrar y pues tiene razón apoyarlo para todos los gastos que se tendran ,, pues muy amablemente me compro una alcancía que me encantó y últimamente se a convertido en la dueña de mys quincenas,, despues les compartiré que estamos haciendo con toda esa ropa y zapatos que solo ocupan espacio y hacen my guardaropa algo extremo jejeee no me imagino contratando un camión para mover todas mys cosas a nuestro nuevo hogar asi que a desaparecer gran parte ahahaa aunque cuesta desprenderse jejee!! Les dejo una fotito a my me encanta esta muy mona jeje alguna de ustedes esta igual que yo o soy la única loca por las compras ????? Y ustedes tienen dueña de sus quincenas???????Gracias hermosas muchos saluditos y buen dia!!!

Les presento a la dueña de mis quincenas ?!!! - 1

24 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 22 de Julio de 2016 a las 22:55
  • C
    Illinois
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja me encanta comprarme ropa, yo no me considero una compradora compulsiva, solo una compradora con necesidades, especialmente los zapatos, y pues mi mamá es la dueña de mi quincena ya que sabe que con el dinero soy como el diablo, lo desaparezco, lo quemo, o lo gasto.
    • Responder
  • Sarahi
    Novia VIP Octubre 2016 Aguascalientes
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esk es inevitable jejeje ntc en si es el, el el que me compra yo soy la que le ando diciendo No... pero hay unas cosas que si digo eso Si... jeje y pue ahorros ahorita nop porque tengo un nene pequeño y pues si es un gasto fuerte... tu crees
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaaaa si salir nos hace daño creo que lo mejor seria no salir a ninguna plaza pero eso no seria vida ahhhaaaa y si e podido ahorrar my fuerza de volunta esta en su limite jajaaaa pero seguire luchando ahy que echarle ganas hermosa a eso de la ahorradera
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no me siento tan sola con my problema jajaaaa si my more también me regaña pero como le digo la belleza cuesta y mucho ,, pero me estoy esforzando mucho de verdad por controlarme aunque de vez en cuando se me chispotea la compradera ahahaa asi que ahy que trabajar mucho hermosa jajaaaa
    • Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2016 Sinaloa
    Judyth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mal general la verdad yo no he podido ahorrar nada y quiero hacerlos pero veo un vestido o blusa y,no puedo resistirlo
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya se hermosa traer dinero en mano no es bueno ahahhaa!! Gracias igual buena suerte con eso de la ahorradera jeje saluditos!!
    • Responder
  • Citlalic
    Súper Novia Diciembre 2016 Tamaulipas
    Citlalic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches Gaby pensé q era la única Dios míos me pasa a cada rato soy compradora compulsiva Jajaj todo lo que me gusta lo quiero. Últimamente me aguantó las ganas de comprar Pk mi novio se enoja Jajaj
    • Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Owww ¡adoro tu alcancía! está lindísima. Así ¿a quién no le van a dar ganas de ahorrar? jajaja. Mi mejor método para ahorrar es no sacar el dinero de la cuenta bancaria, a menos que real y urgentemente lo necesite. Porque sí, soy el tipo de persona que si trae dinero en la cartera, le quema todo jajaja. ¡Buena suerte!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa y si ese tambien es nuestro caso aunque my more se hará cargo de todo pero igual ayudarlo en pequeñas cosas y enseñarme a ser ahorrativa no lo kiero dejar en la ruina jejeee Smiley xd
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y si hermosa es bueno cuesta algo de trabajo bueno al menos a my jajaa pero trata de hacerlo eso que ahorres puede servirte para cualquier imprevisto!! Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahahh hermosa espero y si explote eso seria bueno,, indicación que si la estoy alimentando bien jejee gracias saluditos
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahy que padre que ambos esten ahorrando eso es muy bueno,, y si hermosa me estoy esforzando mucho y si cuando me sobra le pongo algun billetito espero y si ahorrar una buena cantidad!! Gracias hermosa saludos!!
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahaa un leon que se come tus quincenas esta muy lindo y tierno Smiley laugh !!!
    • Responder
  • Paola & Edgar
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Paola & Edgar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita esta, si nena porque es un gran sacrificio hacer la boda, mas si solo los novios la queremos pagar!!

• Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa Smiley smile
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si ahorrar mucho jeje pero trato de diario ponerle todos los cambios o un billetito si tengo de sobra poco a poco va pesando mas la puerquita Smiley smile !! Gracias hermosa
    • Responder
  • Gaby
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaaa eso es lo malo que tienen hoyito jajaa y cualquier emergencia le saca uno ppero ahy que tratar de no hacerlo ahahaha mucho fuerza de voluntad! !!
    • Responder
  • Gloria
    Novia PRO Noviembre 2016 Colima
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa está ! Qué buena idea nena, creo que aún estoy a tiempo de ahorrar un poquitín
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bella, pronto explotará Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2016 Coahuila
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta muy tierna tu alcancía nena!! Fijate que yo no tengo complicación para ahorrar, no voy a mentir me encanta comprar ropa y zapatos (creo que como a casi toda mujer) pero lo hago despues de ahorrar, mi prometido y yo estamos haciendo el reto de los 10 pesos y ademas tenemos otra alcancia donde hechamos las feriecitas que nos quedan y cuando no tenemos tantos gastos, hasta billetes le metemos... Echale ganas nena, ya verás que pronto el ahorrar se te volvera un hábito!!!

• Responder
  • Ana G
    Súper Novia Octubre 2016 Aguascalientes
    Ana G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja awww está muy tierna Smiley catface te presento al mío, un León mutante con aletas jaja

Les presento a la dueña de mis quincenas ?!!! - 1
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja esta súper padre. Me encanto
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajaja la vdd que no soy compradora compulsiva pero si para una boda hay que ahorrar demasiado ve lo en invertir para su hermosa boda y me encanto tu alcancia a mi me regalaron una en mi despedida un cochinito blanco con negro hermoso, y no has intentado el reto de los $10 pesos es muy bueno

• Responder
  • Edith
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta super linda!! Yo tengo dos pero hace algún tiempo les hice un hoyo, entonces necesito uno sin hoyo jaja pero ya quiero tenerlo

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas