Reynosa, Tamaulipas · Desde Agosto del 2014
- Novia Nueva
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Hola chicas que tal, bueno pues mi boda ya se acerca y cada vez estoy mas nerviosa sera algo pequeño pero estaran las personas mas cercanas espero todo nos salga bien...
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/claudia-lizeth-y-jose-luis-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Chicas por fin hoy es mi boda y la verdad estoy muy emocionada nerviosa pero a la vez triste porque mi mama no estará conmigo este día, ella falleció hace 8 años y hoy me ha sido inevitable pensar en...
Chicas buen dia, pues faltan 37 dias para mi boda y ya por fin he terminado las invitaciones, siiii yo las hice, la verdad me no me dedico a eso pero me encantan las manualidades y me encantaba la...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Creé un post
Hace 3558 díasChicas por fin hoy es mi boda y la verdad estoy muy emocionada nerviosa pero a la vez triste porque mi mama no estará conmigo este día, ella falleció hace 8 años y hoy me ha sido inevitable pensar en ella, en fin a disfrutar mi dia...
Creé un post
Hace 3586 díasChicas necesito su ayuda, estoy a 27 dias de mi boda y me acaba de llegar mi periodo, y es un hecho que para el dia de mi boda llegara de nuevo siempre he sido muy constante, por favor alguna idea de que puedo hacer siempre he padecido muchos colicos...
¡Gané una medalla!
Hace 3587 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas