Ir al contenido principal
Eloina
Eloina

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

3553días 18hrs
Marcela
Te casarías con alguien estéril
Marcela, El 9 de Julio de 2016 a las 19:41

Hola Brides hermosas ya ustedes que harian

Yuli, lunes 11-Jul-16 36
E
Supersticiones de boda!
Eduardo, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:38

Me eso te esto en la recluta muy interesante! Que opinan?

Catalina, martes 3-May-16 13
Jessi
La boda o el hogar
Jessi, El 2 de Mayo de 2016 a las 23:15

Hola chicas saben eh estado un poco ausente por aquí pues prácticamente fatan 5 meces para la boda pero surgió algo a mi novio y a mi se nos ocurrió la idea de invertir todo él dinero que nos vamos a...

Sofy, viernes 6-May-16 18
Nelly
Ayuda con el maquillaje niñas!!!
Nelly, El 22 de Marzo de 2016 a las 11:01

Ola niñas algun tip para q me duren las sombras? Les cuento no m qda otra q maquillarme ya q m piel es de miran y no m toques. Jjj algun tip d algun nombre d algun producto

Coral, martes 22-Mar-16 10
Vanessa
Haciendo tarea con mi marido...
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:15

despierta y asi sera tada esta semana ,faltan los ultimos tirones ya vamos para octavo tetra jaja para q sea oficial el "ING Guerrero" mientras tanto apoyarlo en lo q se pueda

Danae & Mauricio, miércoles 23-Mar-16 18
Frma
Por fin tenemos la iglesia!! primer drama superado :d
Frma, El 23 de Febrero de 2016 a las 00:52

Bueno chicas comenzare contando que desde siempre!! desde antes de comprometernos hablabamos de casarnos en el templo de San Antonio en Aguascalientes, que segun sabemos es el mas concurrido y...

Mayra, martes 15-Mar-16 23
C
Letras mesa principal
Catalina, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:49

Ya tengo las letras para mi mesa, falta colocarles unos foquitos para que se vean mejor. Tenía la idea de hacerlas yo misma, con cartón pero encontré estas muy bonitas de madera. ¿ustedes como...

Brenda, miércoles 24-Feb-16 11
Malu
Quiero mi boda de día!!!
Malu, El 22 de Febrero de 2016 a las 10:08

Buen día!!! Tengo un problema y quisiera consejo... Yo toda mi vida imaginé mi boda de día!! una misa de 10 am y un brunch a las 12 pm terminando a las 5 pm para de ahí irme de luna de miel con mi...

Bere, lunes 22-Feb-16 15
Aline
Ceremonia espiritual o chamanica
Aline, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:31

Hola chicas! Quisiera saber si alguna de ustedes realizó o piensa realizar algún tipo de ceremonia espiritual o chamanica aparte de la ceremonia religiosa. He estado investigando algunas cosas acerca...

Anakaren, domingo 13-Nov-16 6
Ana.
A un mes de nuestra boda!!!!
Ana., El 19 de Febrero de 2016 a las 23:06

No quería que se pasara este día sin contarles mi gran felicidad!!!!! Pues hoy falta solo un mes para ser espositos!!! Solo 28 días!!! No lo puedo creer!!! Ambos estamos felices Hoy la pasamos muy...

Ana., domingo 6-Mar-16 37
Anny
A solo unas horas!! :)
Anny, El 19 de Febrero de 2016 a las 00:32

Hola chicas pues ya estoy nerviosa porque ya estoy a nada de que se cumpla por fin nuestro sueño!! Que emoción!!

Andy, viernes 26-Feb-16 49
Carmen
Que por qué me caso a esta edad?
Carmen, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:15

Hola chicas!! Bueno hoy vengo a platicarles algo que me sucede muy seguido últimamente y es que parece que a algunas personas les parece raro, innecesario y hasta absurdo que este planeando mi boda,...

Mayra, domingo 13-Mar-16 132
N
Collares
Nidia, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:00

AQui algunos collares enero y sean de su agrado linda noche collar collar collar collar collar collar collar collar collar collar collar collar collar

Nidia, viernes 19-Feb-16 9
Areli
Pregunta íntima
Areli, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:01

Hola chicas! Habrá una doctora por aqui? Si es ginecóloga mejor! Tengo una duda existencial jajaja pues resulta que me caso el 26 de marzo ya merito! No se que tipo de método anticonceptivo usaré para...

Jazmín, jueves 3-Mar-16 17
N
Feliz
Nidia, El 18 de Febrero de 2016 a las 00:03

Feliz por que me dieron esta medalla me encanta esta página gracias bodas.com.mx linda noche chicas Mi medalla

Nidia, jueves 18-Feb-16 14
Yuri
Novias mori lee, levanten la mano!
Yuri, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:02

Mi vestido aún no me llega pero me enamoré de él en cuanto me probaron la muestra! ¿Quién de Uds usó o usará esa marca en su boda?

Dianna, lunes 15-Feb-16 23
Elena
25 cuentas a seguir en pinterest
Elena, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:57

Pues gracias a bodas.com.mx empezé a utilizar pinterest! Y la verdad es que es una maravilla!!! Hay una cantidad de ideas que inspiran mucho al momento de la planeación y elección de todos los...

Laura, viernes 12-Feb-16 8
Nelly
Brides quien tiene el dedo mas grande y el mas chico de la comunidad? ¿Que número de anillo son!?
Nelly, El 10 de Febrero de 2016 a las 21:38

Bueno al pedir q me presumieran sus anillos me entro la duda de saber qn tiene el dedo mas pqño o mas grande jiji esq veran mo prometido me dio anillo pero tengo el dedo un poco delgado asi q esta es...

Vania, viernes 26-Feb-16 136
N
Ayudenme porfa
Nidia, El 10 de Febrero de 2016 a las 00:08

PUES COMO DICE EL TITULO PRIMERO QUE NADA QUISIERA SALUDARLAS Y QUISIERA PEDIRLES UN FAVOR ALGUNA NOVIA QUE QUISIERA AYUDARME CON UNA FOTO DE SU CUIDAD Y CON UN LETRERO QUE DIGA JOEL EN (Ciudad)...

Nidia, lunes 15-Feb-16 35
Alejandra
Lipstick
Alejandra, El 9 de Febrero de 2016 a las 21:21

Chicas Seria buena idea que en mi maquillaje incluya labial rojo??? O seria algo muy exageradoEs que me encanta la idea pero no se en su experiencia o que consejo me dan??Me encantaría llevar mis...

Sarahi, viernes 4-Mar-16 16
Sahara
Dudas con las tradiciones de novias
Sahara, El 9 de Febrero de 2016 a las 22:04

Hola brides algien me puede explicar Como Es la tradision unas personas me dice qe lleve algo viejo verde y no recuerdo qe mas cosas, qe significado tiene cada cosa???

Rosa, martes 16-Feb-16 11
Gabriela
Morado vs lila para las damas de honor
Gabriela, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:45

Holaaa hermosasssss les comparrtooo lo ke me pasaaa el color de mi boda sera moradoooooooooooooo el salon tiene una hermosa iluminacionn el banquetee es dee primeraaa... sera una pechuga de pollo en...

Mayra, jueves 10-Mar-16 17
Araceli
Prueba de peinado y maquillaje
Araceli, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:25

Hola chicas, quiero compartir con ustedes mis pruebas de peinado y maquillaje, les cuento q fui a la prueba de peinado y resulta q por usar crema para peinar, los chinos no c podían hacer, las tenazas...

Ivon, lunes 15-Feb-16 50
Marina
Haciendo mi bata!! yo vs. cristales!!
Marina, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:15

Ja.ja.ja me dicen la aferrada!!otra vez sali de pleito con los brillos!!ya ven q anteriormente les enseñe mis sandalias a las q le pegue cristales !!pues q creen hoy me paso con mi bata la cual decidi...

Merari, lunes 14-Ago-17 171
Fanny
Casa o departamento???
Fanny, El 8 de Febrero de 2016 a las 17:55

Linda tarde querida comunidad!!!!, que opinan ustedes??, debemos comprar una casa o rentar departamento antes de casarnos??, ustedes que haran??, cuentenme sus experiencias de decision!!

Carolina, miércoles 10-Feb-16 26
Karla
Ideas para mesa de regalos
Karla, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:43

Hola chicas , aquí pidiendo ideas sobre que escoger en la mesa de regalos. La abrimos en sears, estamos a un mes de contraer matrimonio. Primero nos comentaron que pusimos demasiado de decoración o...

Gabaela, miércoles 10-Feb-16 11
Noemí
Testigos de registro civil?
Noemí, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:26

Hola, podrían ayudarme respecto a éste tema? Tendremos unas pláticas en el registro antes del día de firmar pero cuantos testigo deben ser? Cuanto dura? Dejan pasar a la familia nuclear? Podemos...

Eloina, lunes 8-Feb-16 5
Carmen
Boda gótica!
Carmen, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:17

Hola chicas!! Bueno pues en este debate vengo a dejarles algunas fotitos de una inspiración Gótica para boda, he visto que a muchas les resulta extraño el tema y tienen ideas un poco distintas a la...

Suzzana, martes 21-Jun-16 81
Rocío
Lentes de contacto
Rocío, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:47

Hoy me mande a hacer mis lentes de contacto! Para usarlos el dia de la boda, siempre he usado lentes de armazon y me encanta usarlos jejeje.. pero para este dia si me voy a animar a usar lentes de...

Rocío, martes 9-Feb-16 14
Ile Reyes
Ando de presumida!
Ile Reyes, El 6 de Febrero de 2016 a las 13:36

Holitas bolitas a todos y todas !! Asi como lo dice el titulo, hoy vengo de super presumida porque no quepo de la felicidad!! Ya empezamos los tramites para comprar nuestra casita, el proceso de...

Margarita, jueves 20-Oct-16 125
N
Por fin!!!
Nadyeli, El 6 de Febrero de 2016 a las 16:24

Así es, a poco más de un mes de la boda, por fin he tenido un poco de tiempo para hacer mi crónica! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/antony-nadyeli--rw3490 Debo correr si quiero llegar al...

Nadyeli, martes 9-Feb-16 12
Diana
Han bajado de peso con el estrés de la boda?
Diana, El 6 de Febrero de 2016 a las 16:39

Holaaa!!!!! Bueno.. derecha la flecha... llevo dìas que me està dando vuelta esto en la cabeza por que me lo ha dicho muchìsima gente... Falta mas de uña para la boda, tengo ya muchos avances...

Diana, lunes 15-Feb-16 100

Grupos generales

Artículos por temas